Las 6 Mejores Infusiones Para Adelgazar

Acostarme gordita... y levantarme flaca..., ese es mi real sueño.

Así dice el dicho, pero realmente sería un sueño hecho realidad. Sin tormentos, sin ideas loca, sin dolor, sin sacrificios, sin dolor, sin sufrimiento...

Pero no suele ser tan sencillo, aunque soñar no cuesta nada...

Adelgazar con infusiones, es como ese sueño, de acostarte gordita y levantarte delgada...

Las infusiones pueden servir??... Si!  

Y en qué casos puedo aplicarlas???

Bueno, las infusiones son muy efectivas porque ellas rescatan la ancestralidad, el conocimiento ancestral de las plantas la bioquímica primaria de la botánica, las ideas originales de ver la reacción del organismo a los principios fitoterápicos de las plantas en nuestro organismo.

Todos los medicamentos, bueno la gran mayoría tienen su origen en las plantas, las propiedades de las plantas, son química pura, y han sido estudiadas desde tiempos inmemoriales, como mecanismo de preservación y conservación de la salud, el bienestar y la vida.

Por ello su efectividad no está puesta en duda, aunque algunos médicos, se resistan a considerar la eficacia de las mismas, ignorando los beneficios de la botánica medicinal.

planta medicinal[1]

Y qué beneficios puedo yo, obtener de las plantas??

Bueno, las plantas, tienen  principios diuréticos, por medio de los cuales activan la funcionalidad de los túbulos colectores de orina y al estimularlos, activan el proceso de diuresis y por ende se orina, mas y con mayor frecuencia. Permitiendo que el sistema linfático cumpla con su función y minimice la cantidad de liquido retenido en el organismo. Por ende, si usted toma infusiones de plantas diuréticas, adelgazará disminuyendo de su cuerpo el exceso de líquidos retenidos y por ende el peso disminuye.

Estas plantas pueden ser, cola de caballo, barba de jojoto, malojillo, orégano orejón y bledo.

Estas plantas pueden ser consumidas por separado y en tizanas, combinadas en pocas cantidades un poco de cada una de ellas.

Le ayudarán a bajar de peso...? claro!

Además, de esas propiedades, qué otros efectos tienen las plantas que  me sirven para adelgazar...

Muchas de éstas plantas tienen la propiedad de ser astringentes y al tener esa propiedad, y ser consumidas en infusiones, calman el hambre y aumentan la sensacion de sed, motivo por el cual, incentivan a la persona a conumir más agua y menos alimentos. Sin generar ansiedad, así que si ingieres más liquidos y menos alimentos... tu metabolismo, aumentará y ... adelgazarás!!!

Una de estas plantas es conocida como marrubio, amarga y astringente. Otra planta es el yagrumo, y el celery o apio españa, tienen la capacidad de cesar el hambre por ansiedad y aumentar la sed.

Un mes consumiéndolas de forma alternada y verá la diferencia...

th

Otra infusión muy efectiva, aunque no es de hierbas aromatica ni medicinales, es la infusión de berengena. La berengena es amarga tambien, muy astringente y rica en minerales, se coloca en crudo una berengena en un litro de agua, cortada en rodajas, y se deja reposar por una noche, al día siguiente se toma como agua de bebida, tambien se reocmienda ingerirla por espacio de un mes.

Existen muchas personas que tomando agua de berengena han disminuido mucho de peso, ya que es un remineralizante natural.

Es momento que lo compruebes tu...!

Otro efecto que puedes conseguir con las infusiones de plantas para adelgazar tiene que ver con el aumento del metabolismo...

Muchas de esta splantas generan un aumento en la combustión interna, es decir, son generadoras de calor y por ende, queman y movilizan los depositos grasos, por ello el consumo de esta infusiones pueden acelerar un metabolismo relentizado.

Cuales son esta infusiones, todas aquellas que son preparadas a base de plantas digestivas.

Menta, anis estrellado, canela, yerbabuena, hinojo, albahaca, jenjibre y laurel...

Adempas quemuchas de ellas tienen efectos ansiolitocos y pueden procurarte un sueño mas profundo y reparador.

descarga

Un día ajetreado y de mucho estres, combine antes de dormir y despues de un baño tibio, una infuscion de albahaca con laurel...

Profunda y plácidamente recobrará un sueño que le permitira recargar fuerzas y liberar tensiones. 

Si usted duerme bien, de noche, las hormonas se equlibrarán y por ende usted podrá reponer, recomponer y regenerar estructuras mentales, hormonales, y físicas requeridas para su movilización. Se despertará con energía, relajada, con ganas de vivir y seguir adelante, se sentirá renovada... y con una mentalidad así, adelgazará...??? por supuesto que si!

Asi mismo, puede probar la receta de moda con el jenjibre y el laurel... jenjibre y laurel juntos! tremenda combinación que acelera el metabolismo  y genera combustion de calor, es decir moviliza adipocitos y produce energia interna para la combustion... Puede sentir algo de calor, sudar al minimo esfuerzo y ver como la piel empieza a colgar porque la grasa tiende a disminuir. Su ropa empezará a quedarle más holgada... se acordará de mi.

El jenjibre es una raiz, divina que tiene multiples propiedades y que además usted podrá, como con todas las otras plantas, sembrarlas y cultivarlas en su hogar en pequeñas macetas en su ventana, su cocina, su terraza o jardin, pudiendolas consumir a libre demanda, cuando desee y lo mejor... 100%frescas!

th (1)

Ya tienes una orientación sobre cual es el efecto real que estas plantas pueden producir en tu organismo, adempas absolutamente todas tienen un alto poder alcalinizador y detoxificador, lo que añadirá un plus a tu organismo, al consumirlas con regularidad.

Siempre lo natural, será lo mejor, sin aditivos, sin intervenciones, sin dolor, sin sacrificio, al contrario mucho amor a la naturaleza y a ti mismo, tu cuerpo merece lo mejor... y  lo mejor está en la naturaleza!

Hasta la próxima!!!



Deja un Comentario

Leer más
 Como Perder Peso con la Manzana

El día ahora verás los beneficios y propiedades de la manzana para la salud. También verás la dieta de la...

Cerrar