Frutas Para Adelgazar El Abdomen Rápido

¿Qué frutas comer para adelgazar el abdomen?

     ¿Eres como yo que le cuesta eliminar la grasa del abdomen y hace de todo y nada que se ven los resultados en tu cuerpo? Déjame decirte que has llegado al artículo correcto para obtener buenos resultados con algunas frutas ideales para eliminar toda esa grasa demás si las consumes de manera habitual podrías acelerar el proceso y ver resultados positivos en menos tiempo. Las frutas que te mostraré son ricas lo cual puedes consumirlas en agua y fibra, esto es excelente para limpiar nuestro organismo eliminando las toxinas y reducir toda la grasa corporal dándole un beneficio a tu salud en muchos aspectos.

1 LA PIÑA. La piña es una fruta que ayuda adelgazar muy rápido incluyendo el abdomen. Es una fruta muy rica en agua y fibra uno de sus beneficios es que reduce el apetito, aumenta la saciedad y elimina las toxinas y líquidos que se acumulan en el cuerpo. La piña es de caloría negativas esto significa que se pierde más calorías en el cuerpo al consumirlas. Si quieres obtener buenos resultados lo antes posibles incluye esta fruta en la lista de tus alimentos y consúmela habitualmente bien se en ensaladas de frutas o en jugos.

2. PIÑA CON SÁBILA Y PEPINO. Muchos dirán ¿Qué es esto? Pues esta combinación es muy buena para eliminar la grasa principalmente del abdomen. Tanto la piña como la sábila y el pepino son diuréticos donde favorece el metabolismo de la grasa, sin duda alguna estos tres elementos desintoxica y desinflama. Este licuado se puede consumir las veces que sea necesario aunque lo recomendable es  3 vasos al día sin azúcar.

3. LECHOSA. No sabía que esta fruta también ayuda a eliminar la grasa del abdomen hasta que investigué y lo descubrí. ¡qué interesante! No importa la cantidad que consumamos, contiene poca caloría por ende es súper para la perdida de peso. Por otra parte, ayuda a eliminar el líquido y toxinas del cuerpo y por si fuera poco elimina la acidez estomacal.

4. FRESA. ¿Sabías que la fresa te ayuda adelgazar las piernas y el abdomen? Esta fruta es excelente para eliminar la grasa tanto del abdomen como de las piernas debido a su gran elevado en agua y fibra, ayuda a saciarte y reduce el apetito y la cantidad de comida que posees normalmente. Como complemento esta fruta ayuda a combatir muchas enfermedades.

5. MELÓN. Esta fruta contiene mucho antioxidante, pero también vitaminas como B y C. Aparte de que es muy ricas es diurética, ayuda a eliminar toda la grasa que se encuentre acumulada en cualquier parte del cuerpo, elimina la toxina, evita el estreñimiento y acelera la digestión, se puede consumir en agua y fibra.

6. MANZANA VERDE. Es una rica fruta saciante reduce la ansiedad y el comer de más, es buena en fibra. Esta fruta es excelente para evitar la retención de líquidos. Aunque no lo creas la manzana es una de las frutas que más recomiendan los nutricionistas para perder grasa, mantener una buena salud y evitar enfermedades. ¿Qué tal? Lo recomendable es consumirla con la concha para que su efecto sea aún mayor. 

7. LIMÓN. El más usado en todo el mundo para diversas cosas, también es buena para quemar grasa corporal. El zumo es muy cítrico, pero trae muchos beneficios como vitamina C, calcio y potasio. Ayuda al estreñimiento y a controlar el azúcar de la sangre. Lo puedes combinar con un poco de agua sin añadirle azúcar y consumirla todo el día.

8. NARANJA. Esta fruta contiene buena fibra y vitamina C. Ayuda completamente con la digestión y así como las demás frutas reduce el apetito, dando así buenos resultados con la eliminación de grasa, del mismo modo ayuda a eliminar toxinas.

     Cada una de estás frutas son beneficiosas para reducir esa grasa del abdomen que queremos eliminar lo más rápido posible, pero para ver buenos resultados debes combinar estás frutas con una dieta balanceada y un poco de ejercicios, aunque sea una hora todos los días aparte para que te sientas bien contigo misma y puedas obtener resultados favorables. Quizás al principio no te será fácil comenzar con este nuevo hábito y te sentirás un poco demasiada porque estás acostumbrada a otro hábitos pero te doy un consejo y una estrategia que a mi me ha funcionado, el buscar una buena compañía para este nuevo reto, bien sea tu mejor amiga, tu novio, hermana, madre, o alguien de mucha confianza: así ambas o ambos se dan ánimo y están pendiente de el proceso a diario de cada una. ¿No te parece una excelente idea y estrategia? 

     Espero que estos pequeños tips y consejos hacía que comer para adelgazar el abdomen sea de mucha ayuda para tu vida. Puedes dejar tus comentarios abajo y así contarme qué te pareció éste articulo y si comenzaste con este nuevo reto cuéntame como te va…

 

Consejo

Nunca es demasiado tarde para obtener el cuerpo que deseamos. Con enfoque, dedicación y cuidado lo podemos alcanzar.



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso en Casa Rápidamente

Una forma muy efectiva de perder esos kilos que se tiene de más en casa es haciendo ejercicios.  Pues los...

Cerrar