Cómo Adelgazar Con Café Verde

El café verde se está usando desde antaño como una de las opciones naturales más recomendadas para adelgazar y bajar de peso, lo que permite tener una mejor calidad de vida, ya que se estará evitando diferentes problemas de salud. El café verde se utiliza principalmente para adelgazar y bajar de peso sin complicaciones, gracias a que tiene un efecto de saciedad especial, lo que permite básicamente planificar las comidas con suma comodidad y no caer en tentaciones de ciertos alimentos poco saludables, evitando así consumir más calorías de las que se necesita.

Además de todo ello, es necesario mencionar todas las propiedades y beneficios que en los últimos años se están dando a conocer por diferentes estudios que se están realizando. Así que, para bajar de peso y adelgazar para que estés en forma como deseas, tienes que aprovechar las propiedades del café verde.

cafe verde para adelgazar1

¿Qué es el café verde?

Básicamente el café verde es un grado verde que no está tostado como en el caso de otros tipos de café, es por ello que su venta no es muy habitual en los centros comerciales.

Cuando el grano esta verde, es cuando tienen un aroma más especial que el café negro y cuenta con un sabor ligeramente amargo. Se trata de un fruto peculiar pero bastante exquisito, es por ello que en los últimos años está adquiriendo más adeptos.

No se tiene que dejar de destacar que tomar café verde es solamente un complemento especial de una alimentación saludable y balanceada, además de la realización de un poco de actividad física, para que puedas adelgazar de forma saludable y sin complicaciones. Por nada del mundo se tiene que pesar que durante el día o varios días te tienes que alimentar exclusivamente de café verde, es solo el complemento de otros alimentos saludables.

cafe verde para adelgazar

Propiedades del café verde

Una de las principales propiedades que tiene el café verde es que tiene el poder de saciar el apetito y mantiene alejado el hambre. Esto es lo que básicamente permite que se puede evitar picar entre horas y puedas cumplir perfectamente con una buena alimentación saludable y con el horario de comidas.

Por otro lado, el café verde también estimula la actividad lipólitica con la que vamos a poder regular el depósito de grasas en los tejidos blancos. Se puede quemar más cantidad de grasa corporal y permite ayudar de forma especial en las dietas complejas.

También es un antioxidante natural muy especial que permite que las células tengan un envejecimiento prematuro, así que, si deseas mantener siempre joven, tienes que consumir café verde de forma frecuente. Además de ello, el café verde tiene una importante cantidad de polifenoles, lo que se recomienda para evitar la degeneración de nuestro organismo.

Y sin duda alguna, el café verde también tiene propiedades especiales que ayudan eliminar la celulitis, y es que gracias a sus principios drenantes se recomienda para eliminar grasa acumulada.

cafe verde

Dieta del café verde para adelgazar

En seguida te dejo con un ejemplo de dieta saludable para adelgazar sin problemas. Claro que, antes de empezar con esta o alguna otra dieta para adelgazar, tienes que consultar con un médico especialista, ya que es la única persona que pueda evaluar tu estado de salud e indicarte que tipo de dieta es la que tienes que llevar para adelgazar saludablemente y no pongas en riesgo tu salud.

Lunes

Desayuno: una taza de café verde.

Almuerzo: ensalada de tomate con dos huevos duros.

Cena: un trozo de carne a la plancha con ensalada de lechuga.

Martes

Desayuno: una taza de café verde.

Almuerzo: un trozo de carne a la plancha con ensalada de lechuga.

Cena: un vaso de yogur descremado y un trozo de jamón cocido.

Miércoles

Desayuno: una taza de café verde con una tostada integral.

Almuerzo: una porción de ensalada de apio con tomate con un vaso de jugo de naranja

Cena: ensalada de lechuga con dos huecos sancochados.

Jueves

Desayuno: una taza de café verde con una tostada integral.

Almuerzo: un huevo sancochado con ensalada de zanahoria y espinaca.

Cena: un vaso de yogur natural descremado con una pieza de fruta de temporada.

Viernes

Desayuno: una taza de café verde con una tostada integral.

Almuerzo: una presa de pescado cocinada al vapor con ensalada de tomate con espinaca.

Cena: un trozo de carne a la plancha con ensalada de lechuga.

Sábado

Desayuno: una taza de café verde con una tostada integral.

Almuerzo: pechuga de pollo con ensalada de lechuga y espinaca.

Cena: ensalada de zanahoria rallada y 2 huevos duros. Una taza de café verde.

Domingo

Desayuno: una taza de café verde con una tostada integral con mermelada.

Almuerzo: una porción de ensalada de las verduras que tu más deseas con una presa de carne cocinada a la plancha. Un vaso de jugo de naranja.

Cena: una presa de carne cocinada a la plancha o al vapor. Una taza de té verde.



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina

Un ejercicio adecuado para poder tener un cuerpo perfecto son los ejercicios para bajar de peso en la  piscina que...

Cerrar