Jugos Verdes Para Adelgazar

Para adelgazar y bajar de peso es indispensable aprovechar de la mejor forma las propiedades de ciertos productos naturales, por ejemplo, las propiedades de los jugos verdes que se preparan a base de ingredientes completamente naturales. 

Claro que tienes que tener muy en cuenta que solamente con el consumo de jugos verdes no lograras adelgazar de la noche a la mañana o de forma mágica, también tienes que realizar ejercicios físicos de forma frecuente y sobre empezar a mejorar tu alimentación. La alimentación tienes que ser saludable y balanceada, en donde incluyas de forma especial el consumo de algunos jugos verdes.

También es necesario indicar que ninguna clase de jugos verdes son indicados para remplazar alguna comida del día, son solo un complemento importante. Por ejemplo, en el desayuno puedes tomar una taza de quinua, una tajada de pan integral, un huevo sancochado y un vaso de jugo verde. Los jugos más recomendados para bajar de peso son los siguientes:

jugo verde

Jugo verde de perejil para adelgazar

El apio tiene propiedades que se complementan perfectamente con las propiedades del nopal, propiedades que son perfectas para estimular la descomposición de grasa del organismo, al mismo tiempo brinda una buena saciedad y calma la ansiedad por la comida, todo ello gracias a la importante cantidad de fibra que tiene que es vital para eliminar todo aquello que no se necesita.

Ingredientes: un puñado de perejil, media taza nopal, jugo de una toronja, una rodaja de piña y dos ramas de apio.

Preparación: empieza por colocar el perejil, nopal, piña y al apio en el vaso de la licuadora o extractora para procesar por un momento. En seguida añadir el jugo de toronja y procesar por un momento más para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

En seguida solo tienes que servir y tomar de inmediato. Se recomiendo que se lo tome dentro de los 20 minutos después de la preparación, esto con la finalidad que se pueda aprovechar de la mejor forma las propiedades que tiene. De lo contrario, si se deje el jugo mucho tiempo ya preparado, pierde gran cantidad de sus propiedades y ya no causara el mismo efecto.

jugo

Jugo de espinacas para estar en forma

Este es un delicioso jugo que la puedes consumir en cualquier momento del día, pero si la consumes en ayunas de forma regular es lo mejor que puedes hacer. Se trata de un delicioso jugo que de seguro te encantará, el que está cargado con antioxidantes naturales que permitirá combatir naturalmente los radicales libres y limpiar el organismo, lo que facilita la pérdida de peso de forma saludable.

Ingredientes: dos manzanas verdes, dos ramitas de apio, medio pepino mediano, un manojo de hojas de espinaca, una lechuga y el zumo de una naranja.

Preparación: empieza por pelar el pepino, el que la tienes que colocar en la extractora conjuntamente con la manzana picada en cubitos, la lechuga, el apio y la espinaca. Procesar bien por un momento, para que en seguida agregues los demás ingredientes.

En el caso desees tomar el jugo un poco tibio, tienes que agregar un poco de agua caliente, mientras que si deseas frio, agrega algunos cubitos de hielo antes de terminar de procesar. En seguida, sirve y consume de inmediato.

jugo verde

Jugo verde para perder peso

Este jugo es el que destaca por estar cargado de vitaminas y minerales, el que tiene un sabor critico especial, ya que se utiliza el limón como uno de los ingredientes especiales. Te recomiendo que consumas este jugo verde como parte del desayuno o que mejor que en ayunas. Se recomienda consumir en las primeras horas del día, ya que aporta energías necesarias para que puedas desarrollar tus actividades cotidianas diarias.

Ingredientes: dos rodajas de piña, un manojo de espinacas, tres hojas de lechuga, medio baso de sábila, el jugo de dos limones medianos bien maduros y un vaso de agua.

Preparación: empieza por exprimir el limón en el vaso de la licuadora, en seguida añade la piña picada en cubitos, la espinaca y la lechuga picadas en pequeños trozos y la pulpa de sábila. El agua la tienes que reservar para añadir en seguida. Empieza a procesar la preparación, mientras vas añadiendo agua poco a poco hasta que el jugo quede con una contextura que tu deseas.

Cuando ya tienes el jugo perfectamente preparado, es momento de servir en un vaso y la tomes en ayunas o como parte del desayuno. Si eres de las personas que le gusta hacer ejercicios, antes de hacer ejercicio toma un buen baso de este jugo verde.

jugo para perder peso

Jugo quema grasas de vegetales

Los vegetales verdes son productos especiales que tienen propiedades que ayudan a quemar la grasa de organismo de forma natural. Para la preparación de este jugo se tiene que combinar varios vegetales verdes que forman un delicioso jugo.

Ingredientes: tres hojas de lechuga, dos ramas de perejil, cinco hojas de espinaca, dos hojas de acelga, dos ramitas de apio, jugo de dos naranjas y medio pepinillo.

Preparación: empieza por picar todos los vegetales en pequeños trocitos, la piña en cubitos y el pepinillo en rodajas. Coloca todos estos ingredientes en el vaso de la licuadora, además de exprimir el jugo de naranja para recién empezar a procesar por un momento.

Jugo de apio para adelgazar 1



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Fáciles para Adelgazar en Casa

Tal vez no tienes tiempo y te gustaría saber cuáles son los mejores y más eficaces ejercicios para adelgazar. No...

Cerrar