Cuáles Son Las Mejores Infusiones Para Adelgazar

Las Mejores Infusiones Naturales Para Adelgazar

El sobrepeso es una  condición física que muchas personas en el mundo lo sufren, algunos por problemas genéticos, otros por problemas de estrés, hormonales, mala alimentación y falta de ejercicio.

2

Las graves consecuencias de sufrir de sobrepeso es desarrollar enfermedades como embolias, hipertensión (Presión alta), diabetes, cáncer y muerte prematura, por este motivo es importante mantener y conservar el peso adecuado, uno de los métodos que hoy en día se está usando para saber qué nivel de sobrepeso tienes es medir el contorno de cintura, pero lo más importante es que asistas a tu médico de confianza y dejes tu salud en manos de expertos, recuerda que muchas veces incurrimos a dietas que nos aconsejas y des-balanceamos el organismo provocando malestares y muchas veces un efecto rebote es decir que ganas el doble de peso al finalizar la dieta.

Si vas a un nutriólogo pero quieres acompañar tu dieta con una infusión que te ayude a bajar de peso más rápidamente a continuación te daré una lista de las mejores infusiones que hay para bajar de peso. Recuerda que la dieta y las infusiones deben estar acompañadas de una buena rutina de ejercicios.

Infusión De Jengibre

2

El Jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes ideales para ayudar a reducir el colesterol alto y a depurar las toxinas del cuerpo, también mejora los procesos digestivos es decir que permite que eliminemos de forma correcta las grasas, es diurético así que mediante la orina eliminaremos los líquidos retenidos en el cuerpo por este motivo lo recomiendo como co ayudante para bajar de peso.

Una de las ventajas del jengibre es que lo puedes conseguir muy fácilmente. Para hacer esta infusión puedes calentar medio litro de agua en  agregar un cuarto de raíz en rodajas, deja hervir por tres minutos luego retiras del fuego. Esta infusión la puedes beber caliente o fría y debes consumirla después de cada comida para mejores resultados.

Si tienes problemas de coagulación en la sangre ten mucho cuidado con esta infusión ya que puedes empeorar esta situación.

Infusión De Limón

2

El limón es una de las frutas más usada para diversos tratamientos pero lo que muchas personas desconocen es que tiene propiedades que ayudan a bajar de peso ya que mejora la digestión debido a su alto contenido de ácido cítrico volviéndola más ligera, de esta manera evitamos la acumulación de lípidos. Otra de las propiedades del limón es que tiene un alto contenido de vitamina C y potasio que ayuda a eliminar la ansiedad y la depresión, así que recomiendo el consumo de esta gran fruta.

Para hacer esta infusión debes calentar un pocillo de agua y agregar el zumo de un limón grande, si quieres puedes consumirlo después de cada comida o en ayunas. Para mayores resultados muchos aconsejan consumir esta infusión caliente y en ayunas.

Infusión De Cola De Caballo

2

La cola de caballo es una hierba que contiene propiedades diuréticas por este motivo es una de las mejores infusiones para perder de peso ya que mediante la eliminación de líquidos podemos eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo, de esta manera desintoxicamos el organismo.

Esta infusión la recomiendo para las personas que sufren de retención de líquidos, además las puedes combinar con otras hierbas como menta o el té verde si quieres obtener resultados más rápidos.

Una de las ventajas de esta infusión es que la encuentras en bolsitas de té, así que solo es cuestión de calentar el agua y agregar una o dos bolsitas para que tengas un mejor efecto.

Si vas a comprar la hierba recomiendo que hiervas un litro de agua y le agregues tres tallos de cola de caballo, deja hervir por tres minutos luego retira y deja reposar con la olla tapada, puedes tomar esta infusión fría las veces que tú quieras.

Infusión De Canela

2

La canela es una excelente especia para bajar de peso, ya que contienen propiedades termogénicas que son ideales para acelerar el metabolismo y de esta manera la grasa abdominal se pierde fácilmente, además ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre así que realmente la recomiendo especialmente para las personas que tienen diabetes por sobrepeso.

Además de estas propiedades también es recomendada para reducir el colesterol malo, por este motivo esta infusión es ideal para tomar a diario o acompañarla después de cada comida.

Para preparar esta infusión debes hervir un pocillo de agua y luego le agregas una o dos astillas de canela, deja hervir por tres minutos más, retira del fuego y deja reposar por unos minutos. Puedes tomar esta infusión fría o tibia todo depende de tu gusto.

2

 

Como puedes ver existen diferentes infusiones que se pueden usar para bajar de peso, por este motivo las puedes alternar, es decir si te aburriste de consumir la infusión de limón prueba con infusión de canela durante una semana.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de la forma como puedes hacer una infusión para quemar grasa y recuperar tu peso ideal, recuerda cuidar tu alimentación y hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana ya que de esta manera podrás obtener mejores y rápidos resultados..

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Bajar de Peso en 3 Dias

¡Bienvenido a jugosnaturalesparaadelgazar.com! Si deseas perder los kilitos que tienes de más en tan solo 3 días, te diré que...

Cerrar