Propiedades Del Aloe Vera Para Adelgazar

Una de las plantas naturales que son realmente muy importantes para la salud, es el Aloe Vera, se trata de una de las plantas que tiene unas grandes propiedades que son beneficiosas no solo para la salud, sino para el cuidado de la piel, para heridas, para ciertas enfermedades y como en ese caso incluso es ideal para poder adelgazar. En este artículo no solo te daremos algunos juegos o tratamiento que te puedes hacer para que puedas adelgazar, más por lo contrario, conoceremos a profundidad a esta planta y la importancia en la sociedad y sin más que decir, comencemos.

Aloe Vera (2)

Sabemos que el aloe vera o también como se conoce sábila es una de las plantas que muchas personas han usado para los diferentes tratamiento, pues de hecho que hablamos de una de las mejores plantas que existe en la actualidad, pero antes de darte aquellas propiedad que son ideales para poder adelgazar, conoceremos un poco su historia.

Breve historia sobre el Aloe Vera

En definición general diremos que la palabra Aloe es un derivado del árabe que se escribe “alloeh” su significado llega a ser la sustancia amarga brillante, por otro lado tenemos la palabra “vera” que fácilmente proviene del latín y significa Verdadero.

aloe vera

En la antigüedad esta planta era considerada como una de las más medicinales, en realidad el tiempo en que se le reconoce como una delas plantas mediciones no se conoce y no hay registro de eso, sin embargo, pero hace unos años se encontró una pequeña tabilla de arcilla en sumeria que fue escrita en el año 2100 A.C. Sin embargo, hay ciertos cuadros donde se muestran dibujos de plantas parecidas a las de aloe vera, estas era anteriores a las de 4000 A.C.

Al hablar mucho cerca en cuanto a conocer esta planta, se encuentran los jesuitas de España fueron los principales que comenzaron con el traslado de esta planta desde el continente africano hasta el nuevo mundo. Quizás el traslado fue desde la isla de barbados hasta hacerse conocido en todo el mundo.

maxresdefault

Al hablar del Aloe Vera sabemos que el nombre es muy importante y que sabemos que es conocido de muchas maneras y dependiendo de la región de dónde vives, como por ejemplo en la mayoría de Sudamérica se conoce como “Penca Sábila”  en china se la conoce como “Lu Hui” en Rusia como “Staletnic” en fin, lo cierto es que se trata de una planta realmente muy beneficiosa.

Esta planta pertenece a una de las familias de las liliáceas y sobre todo que está muy relacionado con otros miembros como el lirio, el ajo, la cebolla, el puerro entre otras.

dsc 0543

Para la actualidad se conoce porque es una de las plantas que todo el mundo usa y que debido a sus propiedades llega a ser una fuente medicinal grande sin olvida todas aquellas ventajas que tiene para sentirse bien.

 Algunas propiedades ideales de la sábila para adelgazar

Sabemos que se trata de una de la plantas que gracias a sus propiedades para adelgazar es muy usado por muchas mujeres para poder verse bien, de hecho que ahora mismo te daremos algunas propiedades que son fundamentales.

  • Resulta ser uno de los depuradores naturales para el organismo, además gracias a su fuentes naturales elimina todas aquellas toxinas y residuos, esto llega a producirse gracias a que tiene un componente que se llama aloína y que si llegas a tomar algunas dosis, pues llegas a obtener algunos efectos limpiadores y sobre todo muy beneficiosos.
    aloe 001
  • Otra de las propiedades que tiene el aloe vera es que permite quemar toda la grasa del cuerpo, pues aunque parezca extraño, se trata de básicamente de eliminar el tejido adiposo, debido a sus ácidos grasos permiten que quemes toda esa grasa.
    trasplante y multiplicacion del aloe vera 03 e1484287975270
  • Finalmente no debemos olvidar que el aloe vera llega a ser un poderoso laxante natural, además de eso favorece notablemente toda la estimulación de la movilidad intestina por lo que gracias a esto pues, puedes eliminar cualquier toxina, dirige de manera fabulosa todos los alimentos y consigue de manera considerables un equilibrio adecuado en nuestro cuerpo.

Preparado a base de Aloe Vera para adelgazar

Jugo de Sábila con limón

Suele ser uno de los jugos que más resultados trae para que poder adelgazar, este jugo básicamente lo puedes tomar en ayunas, una vez que lo hayas bebido se recomienda por lo menos esperar una hora, y recién comer. Esto ayuda de manera increíble y sobre todo ayuda a conseguir a depurar el organismo, elimina toda toxina y podrás empezar el día de una manera increíble, sin olvidar que puede limpiar tu intestino, en líneas generales es una bebida muy agradable.
aloe vera new1

Preparado

Para poder hacer este jugo, primero tienes que obtener el jugo de limón, y exprímelo de preferencia en un vaso, luego en un vaso a parte extrae una cucharada de gel de sábila. Para extraer el gel tienes que tener mucho cuidado, usa un cuchillo y abre la hoja cuidadosamente y luego retira la mezcla.
IMG 8193

Luego de que todo está listo es decir el jugo de limón, el agua y gel, trata de llevarlo al fuego y tienes que removerlo para que la mezcla sea más consistente, finalmente puede agregar algo de miel para que sepa un poco más rico, una vez que este tibio, puedes bebértelo y listo a adelgazar.

Bueno mis amigos, espero que les guste el artículo y te invito a compartirlo en tus redes sociales, sin olvidar de seguirnos.



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Perder Peso en la Piscina

Realizar alguna actividad para bajar de peso en la piscina es muy fácil y sencillo, además de ser muy efectiva...

Cerrar