Cómo Perder La Barriga

El almacenamiento de grasa en el área abdominal no es solamente estéticamente indeseable; también es un factor de riesgo para el desarrollo de hipertensión, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Cómo lograr un abdomen plano

Antes de empezar a detallar algunos consejos sobre cómo perder la barriga, es muy importante señalar algunos puntos fundamentales:

No hay milagros. Primeramente, debes aceptar el hecho de que no existen dietas, tés, fórmulas, píldoras, recetas ni otro medio que te ayude a perder barrada de manera sencilla y rápida.

Mientras no logres entenderlo, seguirás dando dinero a charlatanes y almacenarás frustraciones. Sin mencionar de los riesgos para la salud que pueden provocar algunos tratamientos milagrosos para perder la barriga.

Pon mucho esfuerzo. El éxito que conseguirás será proporcional al grado de esfuerzo que estás dispuesto a realizar. Si deseas perder la barriga pero sin esfuerzo, lo que lograrás es fallar sin realizar esfuerzo.

Es imposible perder la barriga sin perder peso. La única excepción es la liposucción, que no es la alternativa ideal en muchos de los casos. No tiene sentido realizar abdominales, aplicas cremas en el vientre, comprar electrodomésticos que dan golpes en el abdomen, etc.

La grasa del abdomen es una manera del cuerpo almacenar el exceso de calorías que fue ingerido a lo largo de los días. Para perder la barriga, debes hacer que tu organismo ingiera más calorías de las que puedes acumular. Por eso, es muy importante que gastes las reservas y de esta manera lograrás quemara el exceso de grasa.

Bajar de peso y perder la barriga, de manera necesaria, pasan por el binomio. Actividad física más control de las calorías consumidas. Si en el paso de muchos días comes más calorías de las que ingieres, tenlo por seguro que ganarás peso.

Por otra parte, si consigues gastar más calorías de las que comes, tendrás la seguridad de perder mucho peso.

perder barriga

Ejercicios para perder barriga en casa

1.- Abdominales acostados en el piso. Aunque no lo creas, este tipo de ejercicios son muy aconsejables para tonificar al vientre, reducir la cintura y quemara la grasa acumulada en esta zona del cuerpo.

Hay distintas maneras de hacerlos, pero a continuación te voy a mencionar una variedad que es bastante sencilla y fácil de realizar sin salir de casa.

  • Sobre un tapete o colchoneta, debes acostarte boca arriba, mantén tus piernas flexionadas y los pies bien apoyados en el piso.
  • Seguidamente, con tus manos puestas detrás de tu cabeza, empiezas a levantar el tronco a través de la acción abdominal, conservando siempre la columna recta y sin tener que doblar tu cuerpo para prevenir lesiones.
  • Es muy importante y recomendarle que realices tres series de diez a veinte repeticiones.
  • Si deseas aumentar la intensidad del ejercicio, te aconsejo que realices el mismo movimiento pero con tus piernas levantadas del piso.

2.- Patadas de rana. Este tipo de actividad física es muy eficaz para trabajar la zona media y superior de tu abdomen, las cuales son zonas un poco complicadas de tonificar.

¿Cómo se hacer esta actividad física? Es muy fácil y sencillo, solamente debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, tienes que apoyarte con los glúteos y las manos en una superficie que se firme, y pon tus piernas elevadas con las rodillas flexionadas.
  • Luego tienes que mover tus piernas hacia atrás y hacia adelante, al mismo tiempo que realizas un movimiento con tu pecho para que ambas áreas se hallen.
  • El punto de unión tiene que ser la pared abdominal donde tendrás que sentir toda la tensión de la actividad física. Hace de diez a veinte repeticiones.

perder barriga1

Remedios naturales para bajar barriga

Té verde para perder barriga. El té verde es un excelente remedio casero para conseguir bajar la barriga de manera natural y rápida. Es una bebida muy rica en antioxidantes y contribuye que te deshinches y que en pocos días luzcas un vientre plano.

Este tipo de té natural tiene el poder de trabajar internamente logrando utilizar la grasa como una única fuente de energía y, por tanto, ataca de manera directa las reservas de grasa saturada previniendo que esta se acumule en el organismo.

perder barriga2

El jengibre, ideal para bajar la barriga. La raíz del jengibre contiene muchas propiedades que tienen el poder de quemar grasa, porque ayudan acelerar el metabolismo y al mismo tiempo promueven la quema de grasa saturadas que se quedan acumuladas en el organismo.

Incluso, el jengibre tiene el poder de actuar como un antiinflamatorio y lograr eliminar los gases acumulados, logrando así eliminar la hinchazón del abdomen.

perder barriga3

Infusión de canela y miel. El laurel es uno de los mejores productos naturales que contiene propiedades eficaces para eliminar los gases almacenados en el estómago, logrando así tener un vientre plano libre de grasas.

Por su parte, la canela es un gran remedio para perder peso ya que contiene propiedades quemagrasas. Por esta razón, elaborar una deliciosa infusión con estos dos ingredientes naturales te será de gran ayuda para perder la barriga en tan solo tres semanas y lograr tener una figura que siempre has soñado.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso en Solo 10 Días

En esta ocasión deseo mostrarte como bajar de peso en solo 10 días rápido sin hacer mucho esfuerzo. Las personas...

Cerrar