Como La Vitamina C Ayuda A Eliminar Grasa Corporal

La administración adecuada de vitamina C es esencial para el metabolismo de la grasa naturalmente. Los índices bajos de vitamina C está relacionada con el aumento de peso y el agrandamiento de la cintura. Los pacientes con niveles bajos de vitamina C tienden a tener más grasa en el estómago a pesar de la pérdida de peso en general.

La vitamina C es necesaria para la producción de moléculas utilizadas en la oxidación, o el metabolismo del tejido graso. Sin suficiente vitamina C, el cuerpo es incapaz de utilizar la grasa almacenada. Tu cuerpo aún está produciendo tejido graso para obtener energía, pero es incapaz de usarlo. Esto provoca una acumulación de grasa, especialmente en el área abdominal.

vitamina C

La Vitamina C Y El Ejercicio

La insuficiencia de la vitamina C conduce a una disminución en la posibilidad de quemar grasa durante el ejercicio. Incluso mientras te sometas a una actividad extenuante, el cuerpo no puede metabolizar la grasa sin la presencia de la vitamina C.

Esto puede explicar por qué algunas personas no pueden bajar de peso a pesar de practicar el ejercicio regularmente: Esas personas pueden tener deficiencia de vitamina C. Con la suficiente vitamina C puedes aumentar las posibilidades de quemar grasa durante el ejercicio hasta en un 400 por ciento.

vitamina C1

Más Datos Sobre La Vitamina C

La vitamina C es una vitamina soluble en agua presente en la mayoría de frutas y verduras. Como una vitamina soluble en agua, C no se almacena en el cuerpo y cualquier exceso se elimina a través de la orina. Esto significa que necesitas consumir la vitamina C cada día.

Tu cuerpo utiliza la vitamina C para reparar tejidos dañados e iniciar el crecimiento de la piel, tendones, huesos, dientes y vasos sanguíneos. La vitamina C además de que ayuda a quemar grasa es también un antioxidante, y puede desempeñar un papel en la prevención del cáncer, enfermedades del corazón y la artritis.

vitamina C2

¿Dónde Encontramos Vitamina C?

Perejil. En primer lugar, el perejil es una planta herbácea que se puede conseguir en todas partes del mundo y por cada 100 gramos contiene 161 mg de vitamina C. Asimismo, por su gran cantidad de propiedades antioxidantes, el perejil nos ayuda a purificar los órganos vitales Esta planta se puede utilizar como condimento de carnes y ensaladas.

quemar grasa

Pimiento rojo. Por otra parte, el pimiento rojo, un alimento muy utilizado en la dieta normal de cualquier persona, es una verdura ideal para quemar grasas porque contiene 139 mg de vitamina C por cada 100 gramos (casi el triple que la naranja). Este alimento se puede consumir tanto crudo como cocido, en ensaladas o en salsas para dar más gusto a las comidas.

quemar grasa1

Brócoli. En tercer lugar, el brócoli es una verdura muy rica en vitamina C ya que contiene 100 mg por cada 100 gramos. Además de poseer grandes cantidades de vitamina C, es una fuente rica en vitaminas B1, E y A. Puedes utilizar este alimento en tartas, empanadas, salteados o ensaladas. Se recomienda cocinarlo al vapor para que conserve la mayor cantidad de nutrientes.

quemar grasa2

Coles de Bruselas. En cuarto lugar, las coles de Bruselas contienen 112 mg de vitamina C por cada 100 gramos. Asimismo, son muy beneficiosos para la salud porque contienen grandes cantidades de minerales como potasio, magnesio, fósforo y calcio, a la vez que es una hortaliza rica en vitaminas A y B9.

quemar grasa3

Papaya. Finalmente, la papaya, esta sabrosa fruta tropical, contiene 80 mg de vitamina C por cada 100 gramos de fruta. Además de ayudarte a quemar la grasa, el consumo de papaya favorece el buen funcionamiento del tracto intestinal y el sistema inmunológico.

quemar grasa4

Baja De Peso Con Ayuda De Las Naranjas

Ahora si hablaremos de lo que te interesa, cómo adelgazar con la dieta de la naranja. No tienes que pasarte un mes comiendo solo esta fruta, pero sí beber dos litros de zumo de naranja al día (uno en ayunas y otro por la tarde).

Siempre tienes que dejar pasar media hora para desayunar y no beber la segunda ración al menos hasta dos horas después del almuerzo o última ingesta.

quemar grasa5

Otro aspecto vital: el zumo tiene que ser recién exprimido, por lo tanto, no lo prepares a la mañana para beber a la tarde ni en la merienda para el día siguiente. Con un buen exprimidor tardarás cinco minutos en tener tu litro de zumo listo.

Según el tamaño de la fruta y la cantidad de zumo que tenga cada una, un litro son aproximadamente 16/18 naranjas. ¡Aprovecha una promoción para comprar muchos kilos! (así no tendrás que ir a la tienda todos los días). Nunca consumas zumo de naranja enlatado o embotellado, por más de que te aseguren que es el más natural del mundo.

quemar grasa6

Importante: Tienes que llevar una dieta que sea rica en minerales y nutrientes, ya que es la mejor manera de perder peso y quemara el exceso de grasa. Además, tienes que beber por los menos ochos vasos de agua durante el día.

Bueno, espero que toda esta información te sea de gran ayuda para que logres perder peso de manera natural y en pocos días, sobre todo sin salir de casa.

Artículos Relacionados sobre el tema para adelgazar rápida y de manera natural, como resultado tendrás un cuerpo estilizado y muy hermoso para lucir como toda una modelo…



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en las Caderas

En esta ocasión te mostrare los mejores ejercicios para bajar de peso en las caderas. Para muchas mujeres, la zona...

Cerrar