Recetas Para Adelgazar Con Bicarbonato De Sodio

Seguramente que has escuchado hablar de las propiedades y benéficos que tiene el bicarbonato de sodio para adelgazar, es por ello que se lo puede utilizar en diferentes recetas para estar en forma. Pero de seguro que hasta el momento no has comprobado si realmente funciona, para ello quiero compartir contigo algunas recetas para adelgazar con bicarbonato de sodio, para que puedas aprovechar de sus grandes beneficios para adelgazar saludablemente.

Claro que el efecto del bicarbonato no es de la noche a la mañana, tampoco es que pueda causar un gran efecto por sí solo. Se lo tiene que complementar con una buena dieta saludable y balanceada, además de la realización de ejercicios físicos constante y que mejor que puedas consumir el bicarbonato con algún producto natural que también tengan propiedades especiales para adelgazar.

bicarbonato de sodio para adelgazar

Que es el bicarbonato de sodio

De seguro que has utilizado en más de alguna oportunidad el bicarbonato de sodio o estas queriendo utilizarlo para adelgazar. Tienes que saber que el bicarbonato de sodio es un compuesto que se encuentra en la naturaleza o que se produce, en forma de polvo blanco. Cuenta con la capacidad de producto burbujas y aire, es por ello que se utiliza bastante en la industria de la pastelería y panadería. El bicarbonato tiene la siguiente formula NaHCO3.

El bicarbonato de sodio es de esos polvitos blancos que nunca suele faltar en todo hogar, ya que se lo utiliza para diferentes remedios caseros y más. Se suele utilizar en la cocina, la limpieza y por supuesto para adelgazar.

Cómo funciona el bicarbonato para adelgazar

El bicarbonato de sodio para adelgazar y perder peso funciona perfectamente como un suplemento, el que es bastante común en la dieta alcalina, dieta que tiene como finalidad recuperar la naturalidad, dejado de lado un poco el consumo de productos industrializados y refinados, pero especialmente que ayuda a combatir la acidez corporal que origina que el cuerpo aumente de peso.

Así es como el bicarbonato se utiliza como un suplemento especial bastante utilizado dentro del fundamento alcalino. Son muchas la formas de utilizar el bicarbonato de sodio para adelgazar, pero para que no tengas que estar buscando, en seguida te dejo con las recetas más efectivas y especiales para adelgazar con bicarbonato de sodio.

Bicarbonato de sodio con vinagre de manzana

El vinagre de manzana es bastante conocido por las propiedades quema grasa naturales que tiene, que mejor que se lo complemente con las propiedades alcalinas del bicarbonato de sodio para adelgazar. Prepara una excelente receta para que puedas aprovechar sus buenas propiedades para adelgazar.

Ingredientes: medio vaso de agua hervida o agua mineral, una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharada de bicarbonato de sodio. Son pocos los ingredientes que se utilizan, pero los beneficios que puedes conseguir son muchos.

Como consumirlo: después que has preparado correctamente esta receta con bicarbonato de sodio, es importante que sepas como consumirlo. Lo recomendable es que tomes un vaso de la preparación media hora después del desayuno.  No recomiendo que te excedas por más de dos vasos de la preparación al día, un vaso es más que suficiente.

vinagre manzana con bicarbonato

Bicarbonato de sodio con limón

Sin duda, la mezcla de limón con bicarbonato de sodio es una mezcla alcalinizante natural por excelencia y las que se está utilizando bastante en la actualidad en todo método para adelgazar. En este caso, las propiedades del bicarbonato se complementan de forma maravillosa con las propiedades del limón, un cítrico natural que está cargado de vitamina C.  

Esta mezcla ayuda a depurar y metabolizar el organismo de forma natura. Claro que, se recomienda solo para las personas que no padecen de hipertensión, problemas en los riñones o inconvenientes gástricos habituales. La receta es bastante sencilla para realizar esta buena preparación.

Ingredientes: Un vaso de agua hervida o agua mineral, una cucharada de bicarbonato de sodio y el zumo de un limón. Un buen truco es que optes por un limón a punto medio, que no está muy maduro ni muy verde, para que tenga más jugo y sobre todo para que mantenga todas sus propiedades bien concentradas.

Modo de consumo: hay muchas personas que optar por tomar un vaso de esta receta en la noche, después de la cena o en cualquier momento del día, pero lo ideal es que se lo consuma en ayunas. En ayunas es donde el cuerpo mejor aprovechar las propiedades de lo que se consume.

Con un vaso de bicarbonato de sodio con limón en ayunas es más que suficiente para alcalinizar el cuerpo para adelgazar saludablemente.

bicarbonato de sodio y limon para adelgazar

Consejos:

Además de consumir el bicarbonato de sodio de alguna forma en especial para adelgazar, es importante que realices una buena rutina de ejercicios físicos especiales para adelgazar. También tienes que empezar a mejorar tu alimentación saludable y balanceada. Entonces, se puede decir que el bicarbonato es el complemento perfecto de una buena rutina de ejercicio y de una alimentación saludable para adelgazar.

Es indispensable que, durante el día, tengas un buen consumo de agua. Por lo menos tienes que tomar dos o tres litros de agua al día. Ojo, es mejor el agua pura. Evita refrescos, gaseosas y toda clase de bebidas procesadas y azucaras.

bicarbonato de sodio para adelgazar2



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Reducir la Barriga en Poco Tiempo  

Si te urge reducir tu barriga en poco tiempo y no sabes cómo, te recomiendo que sigas al pie de...

Cerrar