Dieta De La Fresa Para Adelgazar Rápidamente

Si estas en busca de una buena forma para adelgazar rápidamente para estar en forma y conseguir un mejor estado de salud, una opción genial para ti es la dieta de la fresa. Pues está es una dieta saludable que se recomienda principalmente para depurar y desintoxicar el organismo, lo que permite adelgazar rápidamente de forma saludable.

Básicamente si deseas bajar uno o dos kilos, la dieta de fresa es la que tienes que seguir. Se trata de una dieta en donde las fresas tienen un mayor protagonismo, es por ello que lógicamente se le denomina dieta de la fresa. Te recomiendo que lleves esta dieta durante una semana como máximo, si lo haces por más días podrías tener complicaciones de salud, ya que se trata de una dieta con poca cantidad de nutrientes.

Antes de nada, tienes que tener muy en cuenta que toda dieta por sí sola no ayuda a adelgazar, aunque si te puede ayudar, pero si no lo complementas de forma correcta, al poco tiempo puedes recuperar los kilos perdidos y algo más, lo que se le conoce como el efecto rebote. Para complementar de la mejor forma la dieta de la fresa para adelgazar saludablemente, tienes que estables una rutina de ejercicios diarios.

La dieta y la realización de ejercicios siempre tienen que ir de la mano para que logres adelgazar saludablemente, sin problemas y sobre todo la pérdida de peso sea duradera, logrando así mantener un mejor estado de salud y lucir una figura en forma.

Dieta Fresa para Bajar de Peso

Ejemplo de la dieta de la fresa

En seguida te dejo la dieta de fresa para adelgazar rápido y sin hacer tanto esfuerzo. Una dieta que puedes realizar durante una semana.

Desayuno: un vaso de fresas con leche o yogurt natural. Para que puedes incluir la fresa de forma saludable como parte de tu desayuno, licuar media vaso de leche o yogur natural con 5 a 6 fresas medianas. Esta es una forma genial de empezar el día.

Media mañana: para le media mañana, te recomiendo optar por media taza de fresas. En el caso no te sea suficiente el consumo de fresas y sientas un poco de hambre después de comer las fresas, pues optar por una manzana verde.

Almuerzo: un tazón de sopa de verduras con una porción de menestra con verduras más una pechuga de pollo. A modo de postre tienes que comer cuatro a cinco fresas.

Media tarde: Aquí también tienes que optar por consumir media taza de fresas. Si no sacias el hambre complementa con una cucharadita de algun fruto seco como almendras, por ejemplo.

Cena: un licuado de medio vaso de yogur descremado con cinco fresas. De forma opción puedes optar por tomar una infusión natural de manzanilla, anís, menta, etc.

Importante: Durante la dieta tienes que consumir la mayor cantidad de agua que puedas. Bien puede ser agua sola o infusiones o tés naturales que cuentan con propiedades muy buenas para perder peso. Como puede ser té verde, infusión de alcachofa, menta, manzanilla, etc. Al día por lo menos tienes que tomar dos litros de líquido saludable. Evita los refrescos, gaseosas, jugos y toda clase de bebida azucarada.

Esta dieta de la fresa no causa el mismo efecto en todas las personas, ya que no todas las personas tienen el mismo organismo, por lo tanto, el efecto lógicamente será diferente. Se puede llegar a perder entre dos y tres kilos en el mejor de los casos después de realizar la dieta. Pero lo que sin duda todas las personas lograran beneficiarse es que mejorara la digestión y el sistema inmune.

Se recomienda que todas las personas que tienen un buen estado de salud sigan la dieta de la fresa. Se tiene que evitar en personas que tengas ciertos problemas como alergias a las fresas o al ácido salicílico; tampoco es una dieta indicada para personas con cálculos en los riñones, colitis o enfermedades intestinales.

Dieta Fresa

Beneficios de las fresas para adelgazar

Uno de los principales beneficios de las fresas que ahora destaco es al alto porcentaje de vitamina C que tiene, la que es perfecta para ayudar a depurar el organismo, logrando eliminar toda clase de toxinas y desechos que se acumulan innecesariamente dentro del organismo.

Se trata de una deliciosa fruta, la que cuenta con un color intenso que lo hace más especial, la que además de contener un buen porcentaje de vitamina C, tiene nutrientes que mejorar el sistema inmune, logrando conseguir una buena salud.

Se le considera con un excelente antioxidante natural y diurético por excelencia, todo ello gracias a la importante cantidad de hierro, ácido fólico y vitaminas A, E y K que tiene.

El alto porcentaje de fibra que tiene hace que sea la fruta especial para adelgazar, logrando que la fibra ayude a que los carbohidratos se absorban mejor por el organismo y por supuesto es la fruta recomendada para mejorar los niveles de glucosa en la sangre. Gracias a la fibra que tiene, permite saciar el hambre por lo que permite mantener el estómago lleno por más tiempo.

fresa para perder peso



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: tres berenjenas.
Berenjena para Adelgazar Rápidamente

La berenjena es una de las verduras más nutritivas que hay, asimismo es ideal para los que están llevando a...

Cerrar