Como Conseguir Un Vientre Plano Con Hinojo

El hinojo resulta bastante bien para conseguir un vientre plano, porque es una hierba digestiva. Por este motivo, es perfecto para acompañar una dieta como corresponde, facilitando la eliminación de grasas y haciendo que la digestión se desarrolle dentro de los parámetros correctos. De tal manera, la planta de hinojo es considerada una de las mejores aliadas para perder peso.

Beneficios Adelgazantes Del Hinojo

Así que, el hinojo para perder peso puede brindarte excelentes resultados. A continuación descubre los beneficios del hinojo y no dudes en utilizarlo en tu dieta diaria.

Rico en nutrientes y bajo en calorías. Posee bastantes vitaminas, antioxidantes y minerales como el calcio, potasio y magnesio, y tiene muy pocas calorías. Por eso mismo, es mucho más que un simple nutriente, porque es completo.

Un gran digestivo. Es una planta que está incluida dentro del grupo de las hierbas digestivas, que sintetizan correctamente los alimentos y eliminan las grasas fácilmente. De esta forma, tu organismo logrará liberarse de toxinas y quedar preparado para perder peso. Las semillas de hinojo consumidas en infusión, realmente son perfectas para eliminar los gases y deshinchar el vientre.

Excelente diurético. Además, esta planta te ofrecerá la posibilidad de sus propiedades diuréticas y aperitivas si preparas sus raíces machadas. Estimula la correcta digestión (facilita la buena absorción de todo lo que has comido) y también elimina toxinas, logrando así predisponer tu cuerpo para perder peso.

Buen supresor del apetito y activador del metabolismo. El hinojo también es considerado como un estupendo remedio para suprimir el apetito y resulta saciante. Por lo tanto, también activará el metabolismo y, así, colabora muy bien con la quema de grasas.

Hinojo para conseguir aplanar tu vientre

Té De Hinojo Para Un Vientre Plano

El té de hinojo es un magnifico remedio casero para reducir y prevenir la inflamación del vientre. Las propiedades que contiene favorecen la digestión, ayudan a prevenir gases y batallen la hinchazón.

Ingredientes:

  • Dos tazas de agua.
  • Dos cucharadas de semillas de hinojo.
  • Una cucharada de semillas de cilantro.

Preparación:

Coloca el agua y las semillas en una cacerola a fuego medio y cubre con una tapa. Déjalo hasta que llegue a ebullición y retira del fuego. Luego lo dejas reposar por unos quince minutos, lo cuelas y bebes el líquido.

Lo recomendable es tomar hasta tres vasos de este té al día. El líquido que te sobre lo puedes guardar en la refrigeradora hasta dos días. Al momento de beberlo lo puedes calentar un poco.

Hinojo para conseguir aplanar tu vientre1

Posibles Efectos Secundarios Del Hinojo

El consumo excesivo de hinojo, muchas veces puede resultar perjudicial para tu salud. Por eso, es muy importante que solamente consumas la dosis diaria recomendada para que no sufras efectos secundarios.

Algunos de los efectos que puedes notar si comes hinojo en exceso son: espasmos musculares, alucinaciones y alteraciones del sistema nervioso. Esta planta no tiene que ser aplicada directamente sobre la piel, porque pueden provocar irritación.

Aunque algunas culturas aseguran que el hinojo es ideal para el periodo de lactancia, aún no existe una evidencia científica que lo respalde. Entonces, es mejor que evites su consumo durante el embarazo o lactancia.

Hinojo para conseguir aplanar tu vientre2

Como Conseguir Un Vientre Plano Con Hinojo

Hinojo con agua mineral. Esta receta de hinojo para conseguir un vientre plano es muy fácil de hacer y solamente necesitas lo siguiente:

  • Un puñado de hinojo.
  • Un vaso de agua mineral.

En primer lugar debes separar las partes del hinojo, en este caso, se separa el bulbo, las semillas, las hojas y el tallo. Y aunque todas se pueden consumir, en esta receta solamente se deben emplear la semilla y el bulbo.

Luego de la separación procedes a calentar el agua mineral, cuando esté a punto de hervir añades la semilla de hinojo e inmediatamente retiras del del fuego. Espera unos minutos para que se enfrié un poco, luego lo cuelas y ya está listo para tomar todos los días, logrando así un vientre plano en pocos días.

Si el sabor es fuerte, puedes añadir otra pequeña cantidad de agua mineral para suavizarlo un poco. ¿Y el bulbo? Bueno, es muy recomendable para añadirlo a una ensalada común y listo, de esa manera no existirá problema de vientre hinchado después de una comida.

Hinojo para conseguir aplanar tu vientre3

Té de hinojo y cilantro. Para conseguir esta infusión necesitas dos tazas de agua, una cucharada de semilla de hinojo y una cucharada de semilla de cilandro.

Lo debes hacer es echas todos los ingredientes en una olla limpia, luego lo pones al fuego y tapas bien. Espera hasta que llegue a ebullición y después retira del fuego. Seguidamente los dejas enfriar por unos diez minutos y cuelas, y ya está listo para ser consumirlo.

Siempre debes tener en cuenta que este té de hinojo y cilantro para tener resultados positivos, tienes que beber como máximo tres tazas al día. Si te sobra el té, lo puedes guardar en tu refrigeradora hasta que se desea beber de nuevo.

Hinojo para conseguir aplanar tu vientre4

Como puedes ver, Como Conseguir Un Vientre Plano Con Hinojo es muy sencillo y fácil, solamente debes el hinojo en tu alimentación diaria.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Series de Abdominales para Adelgazar

En verdad que los ejercicios abdominales son muy especiales para adelgazar y con los cuales podemos eliminar mucha grasa de...

Cerrar