Como Perder Peso Con Zanahorias

Si eres de las personas que les encanta las zanahorias, además deseas bajar de peso saludablemente, entonces estas de suerte, puedes aprovechar las propiedades de la zanahoria para perder peso y adelgazar sin complicaciones. Es un delicioso y colorido vegetal que cuenta con un alto porcentaje de fibra.

Pero, antes de nada, tienes que saber perfectamente que con la zanahoria por sí sola no lograras bajar de peso, simplemente tienes que utilizarlo como el complemento perfecto de una buena alimentación y una adecuada rutina de ejercicios, recuerda que para bajar de peso es indispensable llevar una alimentación saludable conjuntamente con la realización de actividad física.

Entonces, lo que se quiere decir es que empieces a consumir una mayor cantidad de zanahoria en tu alimentación diaria para que puedas aprovechar sus propiedades naturales para bajar de peso.

zanahoria para bajar de peso

Porque la zanahoria es buena para bajar de peso

A zanahoria es bastante deliciosa, ya sea en ensaladas, cremas, como condimento, licuados, extractos y jugos. Es un complemento perfecto para toda alimentación saludable para bajar de peso. Como te lo estaba mencionando, no se trata únicamente de consumir zanahorias. Lo que se tiene que hacer es consumirlo en un momento adecuado para sacar el máximo provecho de las propiedades que tiene:

Dentro de las principales propiedades que tiene la zanahoria para bajar de peso saludablemente, es su alto contenido de fibra, uno de los componentes más destacas al momento de perder peso. Pero toma en cuenta un dato esencial: la fibra no se puede digerir por el cuerpo, tiene que pasar mediante el sistema digestivo arrastrando con ella a otros alimentos. Entonces, ayuda a depurar y purificar el organismo, ayudando a eliminar grasa y toxinas.

También podemos destacar que las zanahorias cuentan con una importante cantidad de enzimas digestivas que permiten que los alimentos se digieran mejor.

Con el óptimo consumo de zanahoria lograras una mejor sensación de saciedad. Logrando mantener el estómago lleno por más tiempo, alejando los signos de hambre y permitiendo que lleves una alimentación más saludable y no caer en tentaciones de comidas poco saludables.

Permiten acelerar el metabolismo, lo que origina que se queme grasa corporal de forma natural. Permite acelerar el metabolismo gracias al alto porcentaje de fibra que tiene, ya que para procesarla el organismo gastara más energía.

Las zanahorias son ideales para perder peso, gracias al bajo índice de calorías y grasas que tienen, pero si tiene un alto porcentaje de agua.

Sin duda, lo que no se puede olvidar de mencionar es que se trata de un alimento saludable termogénico. ¿Qué quiere decir esto? Que permite quemar calorías.  Sencillamente magnífico.

Es un alimento que está cargado antioxidantes naturales que son ideales para retardar la presencia del envejecimiento. Además, dichos antioxidantes permiten mantener la piel y el cabello en muy buen estado.

zanahoria para bajar de peso4

Como aprovechar la zanahoria para bajar de peso

Es indispensable llevar una alimentación saludable diaria en donde tenga presencial especial la zanahoria. Especialmente durante 15 días seguidos en donde la zanahoria seria la protagonista de la alimentación.

Desayuno: Jugo de zanahoria y naranja para adelgazar

Es un jugo nutritivo y saludable, ideal para que sea parte del desayuno, con el que se lograra empezar el día de forma magnifica. Es un jugo que permite purificar el organismo, además de obtener todos los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita, como vitaminas y minerales. Especialmente aporta una dosis especial de fibra, vitamina C y antioxidantes.

Te agradara su sabor y color. Para la preparación de este delicioso jugo no tendrás complicaciones. Simplemente necesitas de dos zanahorias medianas, el zumo de una naranja media, una cucharadita de avena y una cucharada de miel de abeja. Licua todos los ingredientes juntos, sirve y consume de inmediato.

zanahoria para bajar de peso1

Almuerzo: Batido de zanahorias y espinacas

Es esencial que en el almuerzo se incluya una agradable y saludable ensalada. Puedes preparar una ensalada de verduras y complementarla con un poco de proteína que bien puede ser una pechuga de pavo a la plancha. Pero al menos media hora antes del almuerzo, te recomiendo optar por un batido de zanahoria y espinacas.

Se trata de dos productos naturales que están cargados de minerales, fibras y vitaminas. Las propiedades para bajar de peso de cada uno se complementan perfectamente. Para preparar un batido de zanahoria utiliza un puñado de hojas de espinaca, dos zanahorias medinas, unos trocitos de melón y un vaso de agua hervida. Procesa todos los ingredientes juntos en la batidora y bébelo antes del almuerzo.

zanahoria para bajar de peso2

Cena: Jugo de zanahoria y piña para adelgazar

Durante la cena, en el proceso de pérdida de peso, trata de combinar productos frescos y ligeros, evitando las harinas refinadas, conservantes, azúcar y grasa. Las verduras hervidas son perfectas.

También es necesario que antes de la cena, optes por tomar un vaso de jugo de piña y zanahorias. En este jugo se ha optado por la combinación perfecta con la piña, ya que la piña tiene propiedades quema grasa naturales que se complementan con las propiedades para bajar de peso de la zanahoria.

zanahoria para bajar de peso3



Deja un Comentario

Leer más
Formas Sencillas de Reafirmar los Glúteos

Creo que todas nosotras las mujeres deseamos tener unos glúteos bonitos y bien tonificados, pero el tiempo y el trabajo...

Cerrar