Recetas De Bebidas Con Nopal Para Bajar De Peso

El nopal para perder peso es un fruto recomendado, porque como vamos a ver posee muy buenas propiedades que contribuyan a la pérdida de peso. En este artículo aparte de ver como ayuda a perder peso veremos cómo preparar el nopal para bajar de peso por media de bebidas.

Beneficios Del Nopal Para Bajar De Peso

Las propiedades para bajar de peso y sus beneficios se consiguen sobre todo por la fibra que posee este fruto pero también por sus propiedades desintoxicantes que ayudan a depurar el hígado y todo el organismo en general.

La fibra soluble que contiene el nopal es perfecto para combatir el sobre peso y reducir esos kilitos de más, porque se evita absorber nutrientes como por ejemplo grasas y azúcares, la cual es muy importante para bajar de peso.

Incluso, la fibra soluble de este fruto ayuda bastante a mejorar el tránsito intestinal que es fundamental para que la persona logre quemar grasa y perder peso en pocos días.

Según los estudios la fibra que encontramos en el nopal atrapa más grasa que otro tipo de fibras, pero esto no implica que puedes consumir más grasas y más alimentos ricos en azucares sin que engordes, sino que tienes que comer notal tanto en sólido mediante sus frutos como es sus licuados y lujos pero al mismo tiempo cuidando toda tu alimentación.

Los beneficios del nopal para perder peso también se deben a sus propiedades para mantenerte más saciado por la comida o para lo que es lo mismo, estar más satisfecho durante mucho tiempo.

nopal para adelgazar

Recetas De Bebidas Con Nopal Para Bajar De Peso

Receta #1

Primeramente vamos a aprender cómo elaborar un delicioso licuado de nopal para bajar de peso con una receta muy fácil y recomendada. En esta especial recta, se mezcla el nopal con otros alimentos que también poseen propiedades adelgazantes para sí conseguir un licuado ideal para perder peso y depurar el cuerpo.

Ingredientes:

  • Dos porciones de nopal.
  • Dos rodajas de piña.
  • Tres tallos de apio.
  • Tres hojas de espinacas o un puñado de perejil.
  • Un vaso de jugo de naranja.
  • Un vaso de agua.

Preparación:

Para prepararlo pones todos os ingredientes en el vaso de la licuadora y procedes a licuar bien hasta que todos los ingredientes se integren por completo. Puedes añadir un poco de miel de abeja o stevia, siempre que sea miel natural y sin azucares añadidos.

Este jugo de nopal para perder peso es bastante bueno que lo tomes en ayunas aunque también lo puedes beber a lo largo del día. En el caso de que no tengas tiempo para elaborarlo por las mañanas, lo tomarás cuando tengas el estómago vacío entre horas.

nopal para adelgazar1

Receta #2

Otra forma de utilizar el nopal para adelgazar y cuidar la salud general de tu cuerpo, es muy importante que prepares agua de nopal.

Ingredientes:

  • Tres nopales tamaño mediano.
  • Dos rodajas de piña.
  • Dos limones.
  • Dos litros de agua.

Preparación:

Primeramente tienes que lavar bien los nopales y los cortas en pequeñas tiras. Luego cortas las rodajas de pila en pequeños trozos y lo echas en la licuadora junto con el agua. Licuas y por ultimo añades el jugo de los dos limones.

Solamente se aconseja endulzar con hojitas de stevia o con miel de abeja, evita a toda costa la azúcar refinada o azúcares que contiene químicos porque ponen el peligro tu salud y no conseguirás perder peso.

nopal para adelgazar2

Receta #3

Para esta receta necesitamos nopal, apio, piña, toronja y miel, todos estos ingredientes mezclados forman una agradable bebida que, además, posee gran cantidad de nutrientes y beneficios para el organismo.

Gracias a su cantidad de fibra es muy recomendable para eliminar la grasa y toxinas, y es un excelente diurético natural, logrando así bajar de peso y cuidar la salud de todo el organismo.

Ingredientes:

  • Medio nopal.
  • Dos ramas de apio.
  • Jugo de dos toronjas.
  • Una rebanada de piña.
  • Una cucharada de miel.

Preparación:

Todos los ingredientes tienes que licuarlos hasta que estén bien incorporados  y estará listo para tomarlo. Este batido natural lo puedes beber en ayunas durante cinco días seguidos, puedes descansar una semana y luego retomar la rutina.

Si tu cuerpo lo asimila puedes continuar tomándolo de esta forma, pero si por algún motivo este lo rechaza, tienes que beberlo solamente una vez a la semana. Sus efectos de todas formas se van a conseguir.

licuado de nopal2

Receta #4

El licuado de nopal también se recomienda para aquellas personas que desean adelgazar y limpiar el organismo de una manera natural. Sobre todo, es una bebida muye efectiva para perder peso.

Lo único que debes hacer es licuar un nopal mediano junto a una taza de alfalfa y un vaso de jugo de zanahoria. Tienes que beber un vaso de este licuado a medio día y otro vaso en la tarde, después de comer.

licuado de nopal

Receta #5

Jugo détox de nopal. Licua el jugo de 4 toronjas con 2 rebanadas de piña, 1 nopal pequeño, perejil, apio, una cucharada de miel de abeja y un vaso de agua mineral. Todos los ingredientes los mezclas bien y ya está listo el jugo para beberlo.

licuado de nopal1

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Una Rica Y Fresca Sangría Sin Alcohol

El ponche español, el que se le conoce comúnmente como la sangría, se trata de una deliciosa bebida que se...

Cerrar