Bebidas Que Debes Tomar En Ayunas Para Perder Peso

Sabías que las propiedades de los productos para perder peso se aprovechar mejor cuando se lo consume en ayunas, especialmente cuando se trata de bebidas naturales para bajar de peso y estar en forma. Son muchas las bebidas que puedes tomar en ayunas para dejar esos kilitos de más.

Aquí te dejo con algunas opciones de bebidas que puedes tomar en ayudas para perder peso saludablemente, ya que cuando se desea estar en forma no necesariamente se tiene que recurrir a costosos tratamientos, pastillas o productos que normalmente se comercializan para bajar de peso. Puedes aprovechar las propiedades de algunas bebidas naturales.

Las siguientes bebidas son las que puedes consumir preferentemente en ayunas, ya que es donde el organismo recepción mejor las propiedades de los ingredientes para bajar de peso y mantener una buena salud. Claro que, si deseas, puedes incluir estas bebidas como parte del desayuno.

bebidas bajar de peso

Jugo verde

Es necesario que se empiece el día consumiendo algo saludable que aporte una buena cantidad de energías, y para ello que mejor que este jugo verde. Es un jugo perfecto que brinda la cantidad de energías necesarias para que puedas estar todo el día bien activado sin cansancio.

Para preparar un buen jugo verde para bajar de peso necesitas los siguientes ingredientes: medio vaso de agua, el zumo de un limón o una naranja, medio pepino fresco, media manzana, cuatro hojas de espinaca y dos ramas de perejil.

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procesa por un momento hasta que logres conseguir una preparación homogénea. Si notas que el jugo está muy espeso, añade un poco más de agua.

jugo verde

Jugo de piña

Esta es una bebida refrescante, la que puedes consumir especialmente en los días de verano, ya que en los días de frio puede generar problemas de bronquios. Que mejor que lo consumas después de realizar ejercicios en ayunas.

Para esta deliciosa y refrescante bebida tienes que utilizar un vaso de agua, el zumo de dos limones, una cucharadita de miel de abeja, una zanahoria rallada, una rodaja de piña y unos cubitos de hielo.

Licua todos los ingredientes para conseguir un jugo delicioso y nutritivo. Servir y añadir el hielo para hacer de esta bebida algo refrescante.

Gracias a la fibra de la zanahoria y la piña, permitirá mantener el estómago lleno por más tiempo. Mientras que las propiedades del limón, son las que ayudaran activar el metabolismo para quemar grasa naturalmente.

bebida para adelgazar

Agua de limón

Esta es una de las mejores bebidas naturales que mejor ayuda a perder los kilos de más de forma rápida y efectiva. Y eso no es todo también proporciona muchos nutrientes y beneficios a nuestra salud. Así que no dudes por nada del mundo en tomarlo.

Si no sabes cómo preparar esta bebida, presta mucha atención a lo siguiente:

Para que lo prepares necesitas lo siguiente: un limón, un vaso de agua ya sea fría o caliente y una pizca de bicarbonato.

Una vez que tengas a la mano todos los ingredientes, lo primero que tienes que hacer es exprimir el zumo de limón al vaso de agua, y luego añade el bicarbonato y listo.

Está bebida puedes tomarlo en ayunas o antes de cada comida principal, es decir durante todo el día.

agua de limon

Té de jengibre

Esta es otra bebida que ayuda a perder peso de forma rápida y natural. Para prepararlo debes poner a hervir unas tres tazas de agua y luego añadir la raíz pelada de un jengibre. Dejar hervir a fuego lento durante ocho minutos más o menos. Después pasar a colar y ya estará lista para que lo tomes. Si deseas puedes endulzarlo con miel de abeja pura.

jengibre para adelgazar rapido

Agua de coco

Está bebida natural es muy fácil de preparar, así que no dudes por nada en prepararlo en tu casa. Pues solo tienes que abrir un coco y tomar el agua que tiene en su interior. El agua de coco es recomendable que lo tomes en ayunas para que acelera tu metabolismo y te mantengas hidratado.

agua de coco

Jugo de toronja

Para que prepares este jugo necesitas lo siguiente: dos toronjas, medio vaso de agua y una cucharada de miel de abeja pura. Corta y exprime las toronjas. Un truco casero para retirar todo el zumo es meterlos antes en un recipiente de agua caliente. Luego añadir el agua y tomarlo en seguida para que se aproveche todas las propiedades que posee la toronja.

En la siguiente infografía podrás ver algunas de sus propiedades y beneficios para la salud.

adelgazar con toronja2

Té verde

En la actualidad está bebida se incluye en muchas dietas adelgazantes, pues esto es gracias a que ayuda a reducir el hambre, asimismo ayuda a desintoxicar el organismo.

Ten en cuenta que puedes tomar hasta tres tazas de té verde al día, pero recuerda que no es bueno que le agregues azúcar. En caso que desees endulzarlo, es mejor añadir stevia o miel de abeja pura.

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de cómo preparar té verde para bajar de peso, así que no dejes de verlo:



Deja un Comentario

Leer más
5 Aguas Cítricas que te Ayudan a Perder Peso

Los críticos tienen un aporte nutricional que ayuda a eliminar más rápido las grasas y ayuda a mejorar la digestión....

Cerrar