Beneficios De La Cereza Para Bajar De Peso

La cereza cuenta con propiedades muy buenas que se pueden aprovechar para bajar de peso y sobre todo para mantener una buena salud, ya que como bien sabes, el sobrepeso es una de las causas de muchas enfermedades, así que no dudes en aprovechar los beneficios de la cereza para bajar de peso.

Este delicioso fruto de intenso color, es perfecto para bajar de peso ya que tienen una importante cantidad de fibra y antioxidantes naturales que hacen que sea el producto ideal para hacer que sea parte de una dieta para estar en forma o simplemente incluirlo en la alimentación diaria para bajar de peso saludablemente.

Aunque no la creas, pero la cereza es un fruto natural que se utiliza en diferentes tratamientos de belleza. Pero, gracias a las múltiples propiedades que tiene, es el fruto que se está usando bastante para adelgazar y bajar de peso. En seguida te menciono los principales beneficios de la cereza para bajar de peso.

cereza para adelgazar124

Bajo porcentaje de calorías

Son el fruto natural y delicioso perfecto para bajar de peso sin problemas, ya que tienen un bajo índice de calorías. Una taza de cerezas cuenta con aproximadamente 87 calorías. Además de ello, tienen un bajo porcentaje de carbohidratos, es decir, en una taza de cereza se encuentra solo 22 gramo de carbohidratos. Lo que si se tiene que destacar es que cuentan con un gramo de proteína y tres gramos de fibra.

Ayuda a tener un mejor descanso

Permite conseguir un descanso más placentero, lo cual es una gran ventaja para bajar de peso, ya que para dejar de lado esos kilos de más se tiene que descansar adecuadamente, ya que la falda de sueño y descanso placentero puede ser un gran problema.

Permite dormir bien gracias a que las cerezas tienen melatonina, un antioxidante bueno que permite regular el sueño y el ritmo cariado. Es una de las pocas frutas de la que se puede obtener las propiedades adecuadas para tener un mejor descanso.

Bien nutritivos

Los frutos de cereza, además de ser de un sabor delicioso, es una excelente fuente de vitamina A, C y E, entre otros nutrientes como potasio, magnesio, hierro, fibra y ácido fólico. Todos estos buenos nutrientes hacen que el organismo funcione correctamente, lo que ayuda a estimular el metabolismo para quemar grasa corporal sin problema alguno.

cereza para adelgazar1

Antioxidante natural

Estos deliciosos frutos rojos están cargados de antioxidantes naturales, más que la fresa y arándanos, por ejemplo. Dichos antioxidantes naturales no solo ayudan a mejorar la salud de la piel y la salud capilar, toda la salud en general.

Dichos antioxidantes que tiene este fruto, son los que también ayuda a que el metabolismo funcione de la mejor forma para quemar grasa natural, logrando así adelgazar sin complicaciones.

Alto porcentaje de fibra

Por ser frutos con alto porcentaje de fibra, te recomiendo que los consumas principalmente en el desayuno.

La fibra ayuda a mantener el estómago lleno por más tiempo, logrando manteniendo alejado el hambre y poder controlar la cantidad de calorías que se está consumiendo. La buena cantidad de fibra también ayuda a estimular el metabolismo corporal. La fibra también ayuda a evitar el estriñimineto, lo que muchas veces es la causa del estomago abultado de muchas personas. 

cereza para adelgazar

Dieta de la cereza para bajar de peso

Ten en cuenta que está dieta no solamente ayuda a perder los kilos que se tiene de más, sino que también puede ayudar a solucionar varios problemas de salud, como por ejemplo combatir la retención de líquidos.

La dieta de la cereza se recomienda llevarlo a cabo durante tres días para depurar y desintoxicar el organismo. Asimismo, durante la dieta se recomienda consumir muchas cerezas, verduras, frutas y tomar como mínimo dos litros y medio de agua al día para sorprendente con los resultado . 

cereza para adelgazar12

Menú de la dieta de la cereza

Desayuno: vaso de licuado de cerezas, piña, plátano y una cucharada de levadura de cerveza.

Media mañana: una o dos manzanas y un vaso grande de agua o de alguna infusión natural. 

Almuerzo o comida: un plato de ensalada de verduras crudas con pedazos de pechuga de pollo, un vaso de agua y una taza de cerezas.

Media tarde: un vaso de licuado de cerezas con semillas de linaza.

Cena: una porción de verduras cocinadas (que puede ser de zanahoria, espinaca, coliflor, acelga o de calabaza) con aceite de oliva extra virgen. Y una taza de cerezas con crema light y un vaso de agua o una taza de alguna infusión natural.

Más información sobre esta dieta saludable podrás ver en el siguiente vídeo, así que no dejes de verlo:

Contraindicaciones de la dieta de la cereza

Está dieta para perder peso no puede llevarlo a cabo una mujer embaraza, ni mucho menos una mujer que está dando de lactar. Aunque, también no es recomendable para los niños.

Asimismo, deben evitar la dieta de la cereza las personas que sufren de diabetes y aquellas que padecen de enfermedades crónicas. Y recuerda que antes de empezar cualquier dieta o plan alimenticio se debe primero consultar con el médico. 



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Piernas en el Hombre

Las piernas son uno de los mejores atributos sensuales. Seguramente estas preocupado porque tus piernas estas gruesas y no sabes...

Cerrar