Como Bajar de Peso en una Semana

Todos sabemos que el mejor modo de perder peso es cambiar el estilo de vida: modificar los hábitos alimenticios y hacer algo de ejercicio físico. Pero, hay muchas veces en las que se necesita conseguir resultados más rápidos. Si este es tu caso, entonces este artículo es perfecto para ti, porque en seguida te enseñare como bajar de peso en una semana, sin pasar hambres y sin llevar a cabo una dieta estricta. Así que presta atención a la siguiente información que te voy a dar.

Consejos de Como Bajar de Peso en una Semana

chica-en-forma

- Toma mucha agua:

Cuando se lleva a cabo una dieta, se suele enfocar más en lo que se come y no en lo que bebe. Esto es un gran error: las bebidas pueden llegar a aportar muchísimas calorias como los alimento sólidos. Por este motivo, en vez de tomar jugos frutales, refrescos azucarados o bebidas alcohólicas, toma mucha agua. Pues el agua ayuda a eliminar las grasas almacenadas en el cuerpo.

- Evita comer pan blanco y pasta:

Los carbohidratos simples presentes en las pastas, el arroz blanco y los empanedados suelen hincharnos. Asimismo estos nutrientes son digeridos muy rápido y no sacian el apetito. Este hecho estimula a comer demasiado. Por eso, evita estos alimentos si quieres perder peso. En vez de esos alimentos come muchas verduras y frutas.

- Toma café y realiza ejercicios cardiovasculares:

Una hora antes de ponerte en movimiento, toma una taza de café. Esta bebida te dará más energías para afrontar el ejercicio físico del mejor modo posible. Este tipo de ejercicios acelera tu ritmo cardiaco, hará trabajar todos tus músculos y te hará quemar una buena cantidad de calorias. Con los ejercicios cardiovasculares, podrás quemar entre doscientos y trecientas calorias, a la misma vez que tonificas todo tu cuerpo. También ten en cuenta que los deportes ayudan a quemar las calorias del cuerpo, así que haz el que más te guste.

deportes-para-adelgazar

Más consejos para perder peso en la siguiente infografía:

tips-para-perder-peso

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Adelgazar sin Perder el Buen Humor

Las dietas por lo general suelen ponernos de mal humor, y hacen que la idea de bajar de peso se...

Cerrar