Como Adelgazar Caderas Rápidamente

Llevas  tres meses a dieta, posiblemente la dieta que mejor has hecho en tu vida, caminas todos los días treinta minutos y, todavía, cuando te ves en el espejo, no consigues deshacerte de esos rollitos que bordean tus caderas. Eres una chica de caderas anchas, pero no deseas serlo. Eres delgada, pero con caderas anchas. ¿Qué puedes hacer para decirles adiós a los responsables de que tus pantalones de jeans no te entran? Sencillo, lee con mucha atención la siguiente información que te voy a dar y entérate como adelgazar caderas de forma rápido.  

Imagen: chica con caderas delgadas.

Consejos de Como Adelgazar Caderas

- Para adelgazar las caderas, se debe saber que la grasa que se concentra en esta zona del cuerpo es grasa localizada. Esto quiere decir, que muchas de las veces no representa un exceso de peso sino que una acumulación mal distribuida de la grasa corporal que se ha concentrado donde menos favorece. Por lo tanto, es muy necesario que sepas que la grasa localizada es un poco difícil eliminarlo y no se combate con una dieta sencilla y largas caminatas.

- El primero paso para adelgazar las caderas rápidamente es incluir en la dieta alimentos que ayuden a quemar grasa. El té verde posee muchísimos beneficios y entre ellos está su capacidad para quemar grasa. Puedes tomar hasta tres tazas de té verde todos los días. Agrega a tu alimentación toronjas, naranjas, jengibre, chile o ajo ayudaran a que la función del metabolismo sea mucho más rápido y empiece a quemar grasa localizada en las caderas.

Conoce más alimentos que ayudan a quemar grasa del cuerpo en el siguiente artículo: alimentos súper saludables.

- Para eliminar la grasa de las caderas se debe disminuir el consumo de grasa. Puede que estés llevando a cabo una dieta completa, pero es muy necesario prescindir de la grasa para que el cuerpo queme la grasa concentrada. Por lo tanto, para eliminar la grasa de las caderas se debe evitar comer productos lácteos, embutidos y comidas con grasa saturada, y mejor elegir alimentos con grasa saludable. Ten en cuenta que un gramo de grasa son nueve calorías.

- La fibra posee muchos beneficios como absorber la grasa del cuerpo y regular el tránsito intestinal. Incluir en tu dieta alimentos con alto contenido de fibra como las lentejas, el pan integral, las fresas y los cereales como la avena es de gran ayuda para adelgazar las caderas. Pues la fibra ayuda a disminuir los niveles altos de colesterol malo en la sangre y con solo consumir treinta gramos al día puedes ver los resultados.

Imagen: alimentos saludables.

- Hacer actividad aeróbica es importantísimo para adelgazar, pero cuando se trata de eliminar la grasa localizada la actividad anaeróbica es primordial. Este tipo de entrenamiento es bastante eficaz porque ejercita a través del peso y la fuerzo de los músculos, haciendo que todo tu esfuerzo se concentre en la parte que estas ejercitando, lo cual es excelente para adelgazar las caderas. Lo mejor de todo es que luego de entrenar, los músculos sigan quemando grasa.

- Una actividad anaeróbica muy recomendado para adelgazar las caderas son las sentadillas con peso. Pues este entrenamiento en particular posee la propiedad de concentrar todo el entrenamiento en los muslos, ayudando a definirlos y a quemar la grasa localizada en las caderas. Realizar sentadillas es muy simple y puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa.

- Si no te gustan para nada los entrenamientos con pesos puedes elegir por aumentar tu zancada al correr. Cuando se aumenta la zancada al correr se está esforzando más los músculos y mejorando la capacidad física y también la respiratoria. Lo bueno es que los músculos de las caderas se ejercitan más y por ende queman más grasa.

- Una actividad física muy fácil y casera de como adelgazar caderas es realizar círculos con las piernas. Solo tienes que ponerte boca arriba sobre una colchoneta, procura que tu cuerpo esté bien recto, tus brazos pegaditos al cuerpo y tus caderas pegaditas al suelo. Una vez que tengas la postura correcta debes levantar una de tus piernas hasta que esté completamente recta y empezar a realizar círculos. Posteriormente baja la pierna, descansa un momento y repite el mismo procedimiento con la otra pierna. Puedes realizar cinco veces esta actividad física con cada pierna.

Imagen: chica haciendo sentadillas.

Conoce más actividades físicas para adelgazar las caderas rápidamente en el siguiente artículo: ejercicios para tener caderas delgadas.

Si sigues estos consejos que te acabo de dar te aseguro que más pronto de lo que te imaginas tendrás unas caderas delgadas.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Recomendaciones para Tener una Barriga Plana

El sueño de toda mujer es tener una barriga totalmente plana, libre de cualquier centímetro de grasa y no solo...

Cerrar