Como Perder Peso sin Dieta

Sé que te interesa mucho cómo luces. Si estás un poco preocupado porque en cualquier momento puedas subir algunos kilitos más, despreocúpate. Asimismo de las dietas adelgazantes, hay otros métodos fáciles con los que puedes conseguir mantenerte en forma. Eso sí, es muy importante que seas constante. En seguida te daré unos pasos muy simples con los que podrás conseguir tu peso ideal. Asía que adelante, no te des por vencido.trucos-fáciles-para-perder-peso

Pasos Simples para Aprender a Perder Peso sin Dieta

1.- Toma bastante agua o líquido:

Cuánto más agua tomes, mucho mejor será para tu organismo asimismo de que te hará sentir lleno por muchas horas, te mantendrá bien hidratado. Recuerda que lo recomendable es tomar dos litros de agua al día. Si no te gusta tomar pura agua puedes añadir unas gotitas de zumo de naranja o limón. Pero evita a toda costa tomar bebidas con azúcar. Así que a donde vayas llega en tu mochila o bolsillo una botella de agua, para que tomes cuando tienes sed y hambre.

2.- Toma una taza de té verde antes de realizar ejercicio:

El té verde contiene cafeína, que ayuda a liberar ácidos grasos, es decir, ayuda a quemar muchas grasas de una forma rápida. Y los antioxidante que contiene, junto con la cafeína, ayudan también a quemar calorías más rápido. Para ello te recomiendo que tomes una taza de té verde antes de realizar cualquier ejercicio físico. Pero ten en cuenta que no es recomendable para las personas que sufren de presión alta.

3.- Sustituye la mantequilla:

Coloca un poquito de aceite de oliva al pan en vez de la mantequilla, es mucho más rico, saludable y además te quita un poquito el hambre, consiguiendo con ello, que comas más de lo debido.

trucos-fáciles-para-perder-peso1

4.- Utiliza aceite en spray:

Para hacer las ensaladas, pastas, pescado o pollo, utiliza aceite en spray, pero este que sea aceite de oliva. Una rociada de dos segundos de aceite de oliva distribuye aproximadamente media cucharada de aceite, comparando con las dos o tres que le tendrías que poner si no lo rociarás. Con esto te ahorra un aproximado de cien calorías.

5.- Come pescado habitualmente:

Las distintas variedades de pescados son muy ricos en omega 3, que ayudan a quemar calorías, esto es gracias a que hacen acelerar la función del metabolismo. Las personas que siguen una dieta adelgazante que incluye pescado, pierden veinte por ciento más peso que las personas que siguen una dieta sin pescado.

6.- Prepara ensalada de verduras en trozos:

Corta la lechuga, tomate, zanahoria, pepinillo, etc., en pedazos grandes en vez de cortarlos en pedazos pequeños o rallarlos, es muy cierto que te costara trabajo masticar trozos grandes, entonces lo más probable es que mastiques más veces y comas un poquito menos.

7.- Come alimentos pesados:

Los gramos de grasa y las calorías de la comida no es lo que llena, sino más bien el peso de la comida. Come menos comida y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en contenido de calorías (brócoli, espinaca cocida, pomelos, fresas, naranjas, mandarinas, kiwi, melón, etc.).

trucos-fáciles-para-perder-peso2

8.- Cena siempre en casa:

Cenar en restaurante una semana completa o más días de la semana puede hacerte subir de peso, esto es porque comerás trecientas calorías más al día. Así que prepara en tu casa comidas livianas para la cena.

9.- Utiliza linaza en polvo:

La linaza es rica en fibra, lo cual ayuda a que te sientas lleno por muchas horas y a la misma vez hace eliminar calorías.

10.- Mastica siempre chicle:

Recientemente se ha descubierto que masticar chicle sin azúcar todo un día, ayuda a acelerar la función del metabolismo.

11.- Haz ejercitar tu cuerpo:

Subir y bajar escaleras, practicar algún deporte, caminatas por el campo, ir caminado a la oficina o centro de trabajo, manejar bicicleta por el parque, etc., hace quemar muchas calorías. El ejercicio es gratis, saludable y posee muchas ventajas para el cuerpo.

Senior Couple Exercising In Park

Ahora que ya sabes estos simples métodos para perder peso, no dudes en incluirlos en tu estilo de vida. Son muy sencillos, así que no pongas ningún pretexto alguno.

¿Conoces alguna otra manera de perder peso sin hacer dieta?

Déjame tu opinión a través de Facebook o en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar la Espalda

Los molestos rollitos de la espalda suelen ser un problema al momento de usar un sostén, un traje de baño...

Cerrar