7 Alimentos que Aplanan tu Panza

¿Deseas pasar de una barriga gorda a una barriga plana? Ya sea que se trate de distensión abdominal o de exceso de peso, hay alimentos que te ayudará a lograr tu objetivo de aplanar tu panza de forma saludable. A continuación los 7 alimentos que ayudan a aplanar la panza. No dejes de ver si realmente deseas tener una panza plana para que incluyas en tu alimentación diaria. 

alimentos-para-aplanar-la-barriga

7 Alimentos para Adelgazar la Panza 

1.- Come semillas de hinojo:

El hinojos es una hierba que tiene un olor rico, también tiene hojas plumosas y flores amarrillas. Las semillas secas de hinojo son bastante nutritivas, poseen mucha fibra, calcio, magnesio y hierro, y durante bastante tiempo han sido usados para ayudar a mejorar la digestión.

Una buena manera de consumirlas es masticando media cucharada de semillas de hinojo luego de cada comida principal. También puedes hacer una sencilla infusión añadiendo una cucharada de semillas de hinojo a una taza de agua caliente, dejándolo reposar más o menos cinco minutos, luego colarlo y estará listo para tomar.

2.- Come huevos:

Si deseas quemar grasa de la parte de la cintura, los huevos son una muy buena manera de comenzar el día. Pues los huevos poseen muchas proteínas, y comerlos en el desayuno da una sensación de saciedad. Un estudio realizado ha dado a conocer que las personas que comen huevos en el desayuno son menos propensas a comer alimentos en exceso durante el resto del día.

alimentos-para-aplanar-la-barriga1

3.- Come salmón:

El salmón es bastante bueno cuando se trata de combatir la grasa de la parte del abdomen, ya que posee tanto vitamina D como ácidos grasos omega 3. Los niveles de sangre insuficientes de vitamina D se han relacionado con la obesidad, incluido la obesidad abdominal.

Por otra parte, los ácidos grasos omega 3 que tiene el salmón y otros pescados también pueden ayudar a aplanar la barriga, alternando la expresión de algunos genes, haciendo que tu cuerpo queme las grasas en vez de almacenarla.

4.- Come aceite de oliva:

Las grasas monoinsaturadas saludables que posee el aceite de oliva pueden potencialmente activar los genes relacionados con el almacenamiento y la quema de grasas. También las grasas monoinsaturadas ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre, que desempeñan un papel importante ya que mantienen en raya al hambre y ayudan a reducir la acumulación de grasa en la parte de la panza y la cintura. Asimismo el aceite de oliva ayuda a prevenir los estreñimientos. Por lo que te recomiendo que añadas un poquito de aceite de oliva a tus ensaladas.

dieta-del-aceite-de-oliva-para-bajar-de-peso1

5.- Come plátanos:

Aunque muchas personas piensan que los plátanos o bananas engordan, en realidad son un importante alimento para conseguir una panza plana. Los alimentos con alto contenido de potasio ayudan a deshinchar la barriga al actuar como un diurético natural, mientras que la fibra soluble que posee el plátano también ayuda a prevenir o aliviar el estreñimiento.

6.- Come pepinos:

Los pepinos están llenos de agua y son bajos en calorías, ayudándote a controlar tu peso y a la vez hidratarte. Incluso si te sientes hinchado, los pepinos puedan ayudar a combatir eso. Además el pepino es un gran antioxidante, que ayuda a que se regeneren las células y por ende los músculos se fortalezcan y la piel se suavice y luzca con una mejor apariencia.

alimentos-para-aplanar-la-barriga2

7.- Toma mucha agua:

Tomar suficiente agua es compatible con cualquier otra manera que estés aplicando para aplanar tu panza. A la hora de aplanar la panza, no solo se debe tomar en cuenta lo que se come, sino que también lo que se bebe. El agua es fundamental para mover las fibras a través del sistema gastrointestinal y evitar el estreñimiento.

Dado que el agua con gas puede producir la hinchazón, opta por agua mineral sin gas, y brinda frescura y sabor con unas rodajitas de limón, naranja, piña, lima, pepino o hojitas de menta. Pero recuerda que no hay nada mejor que el agua natural para eliminar la grasa y las toxinas del cuerpo.

Ahora que conoces los alimentos que ayudan a aplanar la panza puedes beneficiarte de todas sus virtudes. Compleméntalos con estos ejercicios para adelgazar la barriga y podrás lograr rápidamente una atractiva barriga plana.

alimentos-para-aplanar-la-barriga4

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar los Rollitos de la Espalda Rápidamente

La espalda es una zona del cuerpo que generalmente no atendemos cuando de perder peso se trata. Sin embargo, en...

Cerrar