Jugos Naturales para Adelgazar Rápido

Jugos Naturales para Adelgazar Rápido: Lo que te ofrezco es algo más que bajar de peso rápidamente, es bajar de peso mientras formamos nuestro cuerpo, a la vez que aumentas tu tasa metabólica y estimulas a tu cuerpo a quemar grasa. Todo esto de una manera natural, sin ningún producto adicional.

Hoy en día, nos podemos encontrar con diferentes productos que prometen ayudar con la digestión a las personas que las consumen, esto además, ayuda mucho a nuestro metabolismo y nos ayuda a perder peso de una manera rápida y sana, pero, ¿porqué recurrir a productos envasados si podemos consumirlos de forma natural?.

Si bien es cierto que los Jugos Naturales para Adelgazar Rápido ayudan mucho, al tiempo que equilibran el organismo, es necesario recordar que acelerar el metabolismo, y haciendo ejercicio, y siguiendo dietas para adelgazar acordes con el estilo de vida propio y las actividades que se realizan, logran el deseado efecto de disminución de tallas.

Las frutas y verduras recién exprimidas son uno de los alimentos más nutritivos que puedes incluir en la dieta. Los jugos o zumos recién exprimidos son uno de los alimentos más nutritivos y completos que puedes incluir en la dieta.

 

Los jugos limpian el cuerpo desde adentro, sirven para la prevención de afecciones cardiacas, cerebrales y varios tipos de cáncer, previenen la hipertensión arterial, mejoran la vista, la piel luce mas sana, las uñas se tornan mas fuertes.

Junto con la vitamina C, jugo de naranja contiene otras vitaminas, minerales y nutrientes que promueven un estilo de vida saludable y le ayudará a adelgazar. Es una buena fuente de folato y una fuente razonable de vitamina A. También es una fuente razonable de minerales como el potasio, calcio, fósforo y magnesio.

Si bien es cierto que muchos productos como jugos, yogurt y otros nos pueden ayudar con nuestra digestión, estos siempre tienen algunos aditivos que no son propios de la naturaleza, estos aditivos ayudan a preservar el producto que consumes para que tengan mayor duración, lo que no todos tienen en claro, es que en la naturaleza y hasta en el mismo supermercado en el cual compramos estos productos, podemos encontrar frutas y verduras que pueden llegar a tener una mayor efectividad y de paso nos alimentamos de una manera mucho más sana.

Receta del Jugo Quema grasa (2 porciones).

Ingredientes:

* 1/2 taza de pulpa de papaya picada.

* 1/4 de taza de pulpa de piña picada.

* 2 Rebanadas de pulpa de sandía picada.

* 1 plátano picado.

* 1 1/2 taza de agua

Obs.- Nos referimos a “Pulpa”, por la fruta sin cáscara y/o semillas.

Preparación:

* Licuar todos los ingredientes, colar y beber de inmediato (de preferencia un vaso por las mañanas).

La Papaya es conocida por mejorar la digestión, es laxante, astringente, elimina parásitos, protege el corazón y el hígado y ayuda a quemargrasa, en combinación con la piña mejora digestiones pesadas, purifica el tubo digestivo, es rica en fibra y diurética, por lo que este jugo te ayudará a incrementar al aporte de fibra y favorecer el proceso delimpieza del organismo.

La utilización de las bebidas naturales para completar una dieta para adelgazar, es una opción muy adecuada sino te atrae mucho la idea de tomar solamente agua pura. Lo más importantísimo que debes completar si deseas consumir jugos naturales para adelgazar rápido, es que los mismos se hallen hechos con ingredientes muy nutritivos que te contribuyan la posibilidad de quemar las calorías y las grasas.

Pues esto no es tan complicado como pudiera parecer en un comienzo, puesto que existe una gran diversidad de alternativas muy saludables, halladas en el grupo de los vegetales y las frutas. En este caso, me voy a enfocar en la preparación de batidos verdes que son los mejores para adelgazar o bajar de peso, asimismo de ser muy fáciles de hacerlos en el hogar.

Receta de jugo de piña con nopal:

Asimismo de apoyar en la purificación del cuerpo, este jugo natural funciona como una bebida para quemar las grasas, esto es gracias a que posee un alto contenido en fibra, que además facilita la digestión y eliminación de los desechos que el organismo ya no los necesita. Debes combinar los ingredientes esenciales con un tallo de apio, trocitos de toronja y una cucharada de miel de abeja, da un mejor sabor y contribuyen más propiedades para el cuerpo.

remedios-caseros-para-bajar-de-peso3

Receta jugo de pepinos:

Este jugo natural contiene vitamina B y también acido fólico. Asimismo ayuda a favorecer el aspecto por medio de sus numerosas antioxidantes que se posee el pepino y otros ingredientes verdes que contiene. Debes hacerlo añadiendo manzana verde, perejil, espinacas, apio y un poquito de zumo de limón.

Receta de jugo de espinacas con kiwi:

Este es uno de los mejores jugos naturales para adelgazar rápido, esto debido a que el kiwi esta considerado una de las frutas más capaces para convertir las calorías en energías. Puedes hacer con dicha fruta, unas cuantas espinacas y un poquito de zumo de limon, que hara que su sabor sea mas atractivo. Además te ayudara a calmar el hambre relajándote, aparte de ser una perfecta forma de conseguir la vitamina C para reforzar el sistema inmunologico.

Receta de jugo de pomelo, banana, naranja y fresas:

Para hacer este jugo requieres un pomelo, media banana, 2 naranjas y 5 fresas. Primeramente tienes que extraer el zumo de las naranjas y el pomelo. Posteriormente ponerlo en la licuadora junto con la media banana y las fresas. Al culminar, estará listo para que mescles y puedas servir, si deseas agrégalo un poco de hielo.

Receta de jugo a base de vegetales:

Para que hagas este jugo necesitas los siguientes ingredientes: media remolacha previamente cocinada, hojas de lechuga y 7 zanahorias. Luego pones a la licuadora, mesclas y ya listo para que sirvas. Es tan fácil de preparar y además es muy nutritivo.jugos-naturales-para-adelgazar1

Con los jugos naturales para adelgazar rápido y quemar grasa que te he dado facilitando el día de ahora, ya puedes empezar tu día de un modo más relajado y saludable.

Hay muchas dietas diferentes cuando de jugos se trata, si bien todas están basadas en la misma idea, esto es, de que el organismo se puede desintoxicar y que  al mismo tiempo puedes perder peso al ingerir grandes dosis de jugo de frutas y de verduras. Algunas de estas dietas son más extremas que otras: mientras algunas dietas simplemente te alientan a añadir jugos naturales a tu dieta, algunas personas llegan a no consumir nada más que jugo durante días o incluso semanas.

En conclusión:

- Las frutas como naranjas, papayas, limones, ciruelas, manzanas, sandía, pera, dulce, fresas, piña y melón poseen pocas calorías.

- Debes ser muy creativo y realizar un experimento para lograr tus propias recetas de jugos naturales bajos en calorías para adelgazar más rápido.

- Además se puede agregar verduras como espinaca, repollo, zanahoria, remolacha, pepinos, lechuga, repollo, apio que son muy buenas y saludables para limpiar el organismo.

- Por último es muy importante que tengas en cuenta que aunque las verduras y las frutas son alimentos saludables, no es aconsejable seguir una dieta exclusivamente de jugo durante muchísimo tiempo, ya que para tener una dieta balaceada es muy necesario incluir otros alimentos en la indigesta.

Así que ahora ya lo sabes a que esperas para adelgazar rápido con jugos naturales.

jugos-naturales-para-bajar-de-peso1

Para finalizar les mostramos este vídeo con recetas sencillas y caseros para que usted pueda disfrutar de sus sabores mientras pierde de peso y mantiene su salud prolongada, espero les sea de gran ayuda y degústese con estos jugos, hasta la próxima gracias...

Artículos Recomendados:



2 Comentarios

  1. miriam junio 15, 2012
    • isidro julio 4, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Aeróbicos para Bajar de Peso

En está ocasión he decidido enseñarte los mejores ejercicios aeróbicos para perder peso y fortalecer los músculos del cuerpo. Así...

Cerrar