Ejercicios para Bajar Piernas

En está ocasión he decidido compartir contigo los ejercicios más efectivos para conseguir unas piernas delgadas y tonificadas. Así que no dejes de verlos para que elijas los que más te guste y empieces a realizarlos para que consigas lo que tanto deseas.

7 Ejercicios para Tener Piernas Delgadas

1.- Sentadillas

Primeramente te hablaré de uno de los ejercicios más efectivos y sencillos para adelgazar las piernas. Para que lo realices necesitas una silla y música para que el ejercicio sea más divertido. Es importante que pongas atención a tu postura, ya que si te encorvas puedes dañar la columna vertebral.

Agarra la silla y la pones detrás de ti a una cierta distancia y de pie, separas tus piernas a la anchura de los hombros, mantén tu espalda recta, inhala y contrae tu abdomen y empieza a agacharte llevando tu cadera hacia atrás, hasta casi tocar el borde de la silla como si quisieras sentarte sin curar tu espalda ni tampoco despegues los talones del piso, exhala y sube nuevamente controlando movimientos para que consigas espectaculares resultados.

2.- Zancadas

Este famoso ejercicios no solo ayuda a tonificar las piernas, sino que también ayuda a tonificar los glúteos, así que no dudes por nada en realizarlo.

Para que lo realices debes separar tus pies a la altura de los hombros y posteriormente lleva la pierna derecha hacia atrás. La pierna izquierda debe quedar flexionada y la pierna derecha con el talón alto.

Apóyate en la pierna izquierda y comienza a subir y a bajar. Para que consigas mejores resultados puedes tomar una pesa en cada mano. Recuerda que al bajar tu rodilla debe quedar en línea recta con tus tonillos, jamás por delante. Posteriormente lleva la pierna izquierda hacia atrás y realiza el mismo procedimiento.

3.- Saltos Cruzados

La forma de realizar este ejercicio sencillo es que te pongas de pie con tus piernas un poco separadas. Empieza a dar pequeños saltos cruzando las piernas y regresa a la posición inicial. Realiza este mismo procedimiento varias veces.

4.- Bicicleta

Este ejercicio se puede realizar con la bicicleta que se tiene en casa haciendo un recorrido por el parque, o también se puede realizar en casa con la bicicleta estática. Pero recuerda que lo perfecto es mantener la espalda recta y procurar que el movimiento sea regular y rítmico. Lo ideal es realizar este ejercicio durante veinte o treinta minutos.

5.- Lagartija

Para que realices este ejercicio para adelgazar las piernas necesitas una colchoneta. Sobre la colchoneta apoya tus rodillas, cruza tus pies y levanta bien tus brazos tal como lo vez a la chica en la imagen. Procura que el resto de tu cuerpo quede en línea recta, sin que tu trasero sobresalga. Luego baja de forma suave como si quisieras tocar el piso con tu pecho. Realiza ese mismo procedimiento varias veces.

6.- Subir y bajar escalones

Si tres veces a la semana subes y bajas escalones, te aseguro que en poco tiempo conseguirás unas piernas bien tonificadas y delgadas.

7.- Salta con cuerda

Para que realices este ejercicio debes juntar tus piernas y flexionar un poco tus rodillas. Pon los brazos a los costados de tu cuerpo y empieza a saltar. Si tienes en casa una cuerda puedes usarla para que el ejercicio sea más fácil de realizar.

Ten en cuenta que este ejercicio fortalece y tonifica las pantorrillas, así que no dudes en realizar. Lo ideal es que des veinte o treinta saltos por rutina.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Bajar de Peso con la Canela

Si deseas bajar de peso sin perder masa muscular lo único que tienes que hacer es ir a tu alacena...

Cerrar