Batidos Naturales para Reducir Cintura

En está ocasión he decidido enseñarte a preparar varios batidos deliciosos y nutritivos para reducir la cintura sin tener que pasar hambre. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota.

Antes de mostrarte los batidos quiero que sepas que el perímetro de la cintura aumenta porque se está comiendo alimentos ricos en grasas, alimentos con alto contenido de azúcar, y también por los desequilibrios hormonales y por el estrés. Así que evita todo eso e incluye los siguientes batidos en tu alimentación diaria y más pronto de lo que imaginas conseguir una cintura más pequeña.

4 Batidos Naturales para Adelgazar la Cintura

1.- Batido de jengibre, pera y levadura de cerveza

Este batido natural es perfecto para los días más calurosos del año. Sus ingredientes son perfectos para reducir la cintura.

El jengibre combate la retención de líquidos, que suele ser una de las causas más comunes de tener el vientre hinchado. Asimismo, ayuda a acelerar el metabolismo para perder peso más rápido.

La pera también combate la retención de líquidos, y además ayuda a eliminar las grasas almacenadas en el cuerpo.

La levadura de cerveza ayuda a regular el sistema nervioso y a la vez combate la ansiedad.

Ingredientes:

  • Dos peras
  • Una cucharada de levadura de cerveza
  • Una cucharadita de jengibre en polvo
  • Un vaso de agua

Preparación:

Primeramente debes lavar bien la pera y luego debes cortarlo en trozos. Posteriormente colócalo en la batidora o licuadora junto con la levadura de cerveza, el jengibre y el agua. Licua por unos minutos, y bebé en seguida.

2.- Batido de manzana, aceite de coco y maca

Este delicioso batido natural es perfecto para conseguir lo que tanto se desea.

La manzana tiene alto contenido de fibra, en especial la cáscara, por lo cual ayuda a combatir la grasa almacenada en la cintura. Asimismo, gracias a su contenido en ácido málico es muy beneficioso para el hígado.

El aceite de coco tiene un montón de propiedades para la salud. Entre ellas, acelera el metabolismo para quemar muchas más calorías y grasas.

La maca brinda energía, regula los trastornos hormonales y mejora la libido.

Ingredientes:

  • Dos manzanas
  • Una cucharadita de aceite de coco
  • Media cucharada de polvo en maca
  • Un vaso de agua

Preparación:

Lava bien las manzanas y luego córtalos en trozos. Posteriormente colócalos en la batidora o en la licuadora junto con el aceite de coco, la maca y el agua. Procede a batir durante unos minutos y ya estará listo tu batido.

3.- Batido de palta, piña y semillas de chía

La palta es un fruto que ayuda a perder peso gracias a que posee grasas saludables, que acelera el metabolismo y quema grasa en especial de la zona de la cintura. Además, ayuda a reducir el hambre.

La piña ayuda a mejorar la digestión y ayuda a deshincharnos.

Las semillas de chía ayudan a combatir el estreñimiento y regulan cualquier trastorno intestinal.  Pero se debe poner a remojar una noche completa para preparar el batido y usar también el agua de maceración.

Ingredientes:

  • Una palta pequeña bien madura
  • Dos rodajas de piña
  • Dos cucharadas de semillas de chía remojadas
  • Un vaso de agua

Preparación:

Primeramente debes pelar la palta y luego colocarlo en la licuadora o batidora junto con las rodajas de piña sin cascara, las semillas de chía remojadas y el agua. Posteriormente procede a licuar por unos minutos.

4.- Batido de avena, canela y cacao

Este batido natural es también excelente para perder peso, ya que combate el hambre y ayuda a quemar la grasa. Además, ayuda a conseguir una cintura más pequeña en poco tiempo.

Ingredientes:

  • Media taza de avena
  • Una cucharada de cacao
  • Una cucharada de canela molida
  • Una cucharada de miel de abeja pura
  • Un vaso de agua

Preparación:

Pon todo los ingredientes mencionados en la batidora o licuadora y procede a batir durante unos minutos. Toma un vaso de este batido y lo resto deja en el refrigerador para cuando tengas hambre o sed.

Cualquiera de los batidos naturales que elijas preparar, recuerda que debes tomarlo todos los días en las mañanas para que consigas adelgazar tu cintura.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica comiendo alcachofa.
La Dieta de la Alcachofa

La alcachofa es uno de los alimentos que tiene más propiedades nutritivas y una de ellas es que ayudan a...

Cerrar