Ejercicios para Reducir Gluteos

El día de ahora te mostraré varios ejercicios sencillos que ayudan a reducir los glúteos en poco tiempo. También te mostraré algunos consejos para adelgazar los glúteos. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida y si deseas puedes tomar nota. 

6 Ejercicios para Quemar Grasa y Reducir los Glúteos

1.- Haz zancadas hacia adelante

Para que realices este ejercicio que ayuda a conseguir glúteos sin grasa debes ponerte de pie con las piernas un poquito separadas y tus manos en la cintura. Da un gran paso hacia adelante con la pierna izquierda y baja verticalmente hasta tocar el piso con tu rodilla derecha, generando un ángulo recto entre ambas rodillas. Te recomiendo realizar diez repeticiones con cada pierna.

2.- Haz sentadillas

Para que realices este ejercicio debes colocarte de pie, con los pies un poco abiertos y luego flexiona tus piernas como si te fueras a sentarte en una silla. No levantes tus talones del piso y evita adelantar tus rodillas sobre las puntas de tus pies. Te recomiendo realizar veinte repeticiones. En caso que seas principiante puedes hacer menos y poco a poco aumentar las repeticiones.

3.- Corre

Este ejercicio ayuda a quemar grasa y a la vez ayuda a tonificar tanto los glúteos como las piernas. Pero para ello debes correr media hora al menos tres veces a la semana.

4.-  Practica Step

Este ejercicio ayuda a tonificar toda la zona inferior del cuerpo y para realizarlo se necesita un banco o un escalón de ejercicios que puedes adquirirlo de la tienda deportiva más cercana de tu casa. Sube al banco o al escalón con una pierna y con la otra pierna da una patada hacia atrás, y luego cambia de pierna y realiza el mismo procedimiento. Realiza las repeticiones que te sea posible.

5.- Haz elevaciones hacia atrás

Para que realices este ejercicio debes ponerte de pie con tus manos al frente y levantas tu pierna derecha hacia atrás lo más que puedas. Quédate allí unos segundos y cambia de pierna. Te recomiendo realizar diez repeticiones con cada pierna. En caso que tengas problemas con el equilibrio, puedes sostenerte de una silla o de una pared.

6.- Patina

Si prefieres algo más divertido, entonces este ejercicio es perfecto para ti. Los patines pueden ayudarte a eliminar toda esa grasa almacenada en la zona de los glúteos en poco tiempo. Asimismo, ten en cuenta que ayuda adelgazar la cintura y las piernas. Así que sal a patinar por el parque.

Consejos para Reducir los Glúteos

En seguida te muestro algunos consejos que ayudan adelgazar los glúteos rápidamente:

  • Incluye en tu alimentación diaria, alimentos quema grasas como el pomelo, el té verde, el ajo, la soja, la avena, las almendras, la linaza y el jengibre.
  • Para que consigas adelgazar tus glúteos también es importante que reduzcas la ingesta de calorías. Es mejor que los remplaces por frutas y verduras crudas ya que hacen sentirnos llenos y brindan muchos nutrientes.
  • Asimismo, debes evitar consumir los alimentos con alto contenido de azúcar, las harinas refinadas y los alimentos con alto contenido de grasa.
  • Por último te recomiendo que tomes mucha agua al día tanto para que te mantengas hidratado como para que elimines la grasa almacenada.


Deja un Comentario

Leer más
Bebidas para Bajar de Peso Rápido

Existen varias dietas en el mercado que pueden ayudar a bajar de peso rápido. Remplazando dos o una comida es...

Cerrar