Como Eliminar Grasa Localizada

En este nuevo artículo descubrirás cómo combatir la grasa localizada en las diferentes zonas del cuerpo de forma natural y sencilla. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota.

En la imagen puedes ver los diferentes tipos de grasas corporales. ¿Cuál es el número que se asimila a tu condición? A continuación te muestro la forma más sencilla de eliminar esa grasa que tienes en tu cuerpo de manera natural.

Figura 1: Cómo eliminar la grasa abdominal y pectoral

La grasa de la figura número uno es una de las más comunes, y esto sucede porque se consume en abundancia alimentos con alto contenido de azúcar y grasa.

Esta se puede eliminar realizando ejercicios media hora todos los días y llevando a cabo una alimentación equilibrada y saludable. Asimismo, es importante que consumas en el almuerzo un plato con proteínas, carbohidratos, grasas saludables y vegetales.

Recuerda que la cantidad correcta de proteínas es el tamaño de una palma de la mano para mujeres y dos para los varones. Un puñado de carbohidratos, una taza y media de verduras y dos cucharadas de grasa.

Figura 2: Cómo eliminar la grasa del abdomen y la cintura

La grasa de la figura número dos sucede por la ansiedad, por el estrés y por la depresión.

La forma más sencilla de eliminar este tipo de grasa es consumiendo té de jengibre. Pues este té aparte de ayudar a combatir el estrés y la ansiedad por comer, también ayuda a quemar la grasa almacenada en la zona de la barriga. Lo perfecto es tomarlo en ayunas o cuando se tiene hambre. Además, es importante que tomes jugos a base de vegetales y verduras durante todo el día para que tengas energía y evites comer alimentos insaludables.

Figura 3: Cómo eliminar la grasa de las caderas, glúteos y muslos

Regularmente esta acumulación de grasas suele estar en adolescentes y en mujeres con menopausia.

Lo primero que tienes que evitar es estar mucho tiempo sentado y evitar a toda costa el alcohol y el cigarro. Asimismo, debes correr aproximadamente media hora o más para que quemes toda la grasa almacenada y consigas un cuerpo tonificado.

Figura 4: Cómo eliminar la grasa abdominal

Este tipo de grasa por lo regular se acumula siempre en esa zona. Normalmente el estómago se inflado como si fuera una pelota. Las personas que la padecen su metabolismo es lento, y consumen frecuentemente alcohol.

Para eliminarlo debes incluir en tu alimentación, alimentos que aceleren tu metabolismo como la manzana verde, el té verde, las verduras de hoja verde, el pescado blanco, el pomelo, el pollo, el huevo, etc. También debes evitar el consumo de alcohol y realizar ejercicio físico frecuentemente.

Figura 5: Cómo eliminar la grasa de las piernas y glúteos

Para que elimines la grasa almacenada en tus piernas y glúteos debes incluir en tu alimentación diaria: debidas depurativas, que eliminen líquidos retenidos y que ayuden a limpiar el organismo. No es recomendable que corras o escales. Mejor es que practiques natación o que conduzcas una bicicleta.

Figura 6: Cómo eliminar la grasa del abdomen y la espalda

Este tipo de grasa la adquieren las personas que abusan de los alimentos con harinas blancas y los alimentos ricos en azúcar. Normalmente sucede en personas que no realizar ejercicio físico.

Para eliminarlo debes retirar las harinas blancas de tu alimentación y remplazarlas por harinas integrales. Y trata de endulzar tus comidas con stevia, y trata de realizar ejercicios o practicar el deporte que más te gusta tres veces a la semana.

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Calcular el Índice de Cintura – Cadera (ICC)

Sabías que el denominado índice de cintura-cadera (ICC) es de igual manera muy importante que el índice de masa corporal...

Cerrar