Como Eliminar la Grasa del Rostro

¡Muy buenos días! O tardes, o noche. En cualquier caso, bienvenido. ¿Te has engordado de cara? Cuando subimos de peso, una de las zonas del cuerpo en las que más rápido se notan los kilos es en el rostro, sobre todo en las zonas como las mejillas y la papada. Adelgazar el rostro es un poco difícil pero no te preocupes, porque en seguida te enseñaré cómo hacer que tu cara luzca más delgada de forma natural. Así que no te pierdas lo que se viene.

Tips para Eliminar la Grasa y Adelgazar el Rostro

rostro-delgado

1.- Lleva una dieta rica en fibra y bajo en grasa.

Te recomiendo llevar una dieta rica en fibra ya que ayuda eliminar la grasa más rápido de diferentes zonas del cuerpo incluso del rostro. Ten en cuenta que los alimentos que tienen alto contenido de fibra son las frutas frescas, los vegetales, los cereales integrales, los frutos secos, las semillas y las legumbres.

Y recuerda evitar los embutidos, las papas fritas, las hamburguesas, los postres, la pizza, las pastas, los helados y el chocolate ya que tienen alto contenido de grasa no saludable.

2.- Toma más de dos litros de agua al día

Ten en cuenta que tomar más de dos litros de agua al día se consigue depurar el organismo y eliminar la retención de líquido. Así que a partir de hoy debes tomar mucha agua al día. En caso que no te guste pura agua debes añadir unas gotitas de limón o tomar infusiones de hierbas naturales.

chica-tomando-agua

3.- Evita el consumo de alcohol

El alcohol también contribuye a aumentar las grasas del cuerpo, así que olvídate de él si deseas lucir tanto un rostro delgado como un cuerpo delgado.

4.- Reduce el consume de sal

Ten en cuenta que los alimentos con contenido alto de sodio hacen hincharte y retener líquido. Así que evita a toda costa la sal de mesa y alimentos procesados.

5.- Realiza ejercicios fáciles

ejercicios-faciales

Te recomiendo realizar ejercicios faciales porque tonifican el rostro. Los ejercicios faciales más efectivos son los siguientes:

  • El ejercicio de las mejillas inflamadas: Para que realices este ejercicio debes respirar de forma profunda y mantén aire en tus mejillas. Posteriormente empuja el aire de una mejilla a otra. Repite el mismo procedimiento unas cuatro veces.
  • El ejercicio de la sonrisa: Para que realices este ejercicio simplemente debes sonreír frente al espejo, sostén la sonrisa unos cinco o diez minutos. Recuerda realizar este ejercicio varias veces al día.
  • Y el último ejercicio consiste en fruncir tus labios durante unos cinco segundos.

6.- Date un masaje facial

El masaje facial ayuda adelgazar la cara al incrementar el metabolismo y mejorar la circulación de la sangre. Así que todas las noches antes de que te vayas a dormir da masajes a tu rostro con tu crema favorita.

7.- Duerme

Para que logres reducir la grasa facial y corporal, debes dormir al menos ocho horas diarias.

8.- Come varias veces al día

chica-comiendo-ensalada

Ten en cuenta que lo mejor es comer cinco veces al día para acelerar el metabolismo y disminuir la sensación de hambre.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
¿El Ginkgo Biloba Sirve Para Adelgazar?

Yo he tomado ginkgo biloba, nunca con la intención de adelgazar pero sí con otras finalidades, sin embargo, oh! Sorpresa…...

Cerrar