Ejercicios para Aumentar Gluteos Hombres

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenido a este nuevo artículo. Los glúteos tonificados y firmes es el deseo de tanto hombres como mujeres que no tienen tiempo para acudir a un gimnasio.

Como bien se sabe la forma del glúteo depende mucho de la genética, pero con la actividad física y la dieta se puede conseguir moldear y aumentar su tamaño. Si quieres conocer esos ejercicios que ayudan aumentar esa zona del cuerpo entonces tienes que ver lo que se viene.

Ejercicios Sencillos para Tener Glúteos Perfectos

hombre-con-gluteos-perfectos

En seguida te muestro una rutina de ejercicios que ayudan a conseguir glúteos perfectos. Ten en cuenta que estos ejercicios se realizan de forma sencilla en cualquier espacio de la casa.

  • Zancadas

Las zancadas es uno de los mejores ejercicios para aumentar el trasero. Para que lo realices tienes que ponerte de pie, con tu espalda bien derecha, brazos relajados y los pies separados a la anchura de los hombros. En esa posición da un paso hacia atrás con una de tus piernas, extiende flexionando las rodillas, una vez que ambas rodillas forman ángulos rectos recogemos la pierna retrasada volviendo a la posición inicial. No olvides mantener tu espalda derecha durante todo el ejercicio.

Puedes realizar este ejercicio con peso adicional sujetando mancuernas como lo vez en la imagen de abajo, en caso que no tengas mancuernas usa botellas llenas de agua o de arena.

hombre-realizando-zancada

  • Sentadillas

Las sentadillas también hacen trabajar los glúteos y las nalgas, así que no dudes por nada del mundo en realizarlo en tu casa para que consigas lo que tanto deseas. Pero recuerda que es más efectivo este ejercicio si se realiza con barra tras de tu nuca.

Para que realices este ejercicio debes ponerte de pie con tus piernas separadas y la barra detrás de tu nuca. Baja de forma lenta abriendo tus piernas de manera que tus rodillas queden en la línea de los hombros, y luego regresa a la posición inicial.

  • Elevación de caderas

Para que realices este ejercicio debes acostarte boca arriba con las plantas de tus pies apoyadas en el piso y tus brazos extendidos al costado de tu cuerpo. Posteriormente debes contraer los músculos tanto de tu abdomen como de tus glúteos, luego eleva tus caderas y mantente en esa posición uno o dos minutos. Realiza ese mismo procedimiento más de veinte veces.

hombre-realizando-elevacion-de-piernas

  • Peso muerto

El peso muerto es un ejercicio que también ayuda a aumentar los glúteos si se realiza correctamente. Si no sabes cómo realizar este famoso ejercicio entonces tienes que ver el siguiente video:

  • Step

Para que realices este ejercicio debes pararte junto a un step o un banco, luego debes subir tu pierna izquierda, pon tus manos a la altura de la cintura, baja tu cadera a la altura de tu rodilla izquierda y a la misma vez flexionas tu pierna derecha. Vuelve a la posición que iniciaste. Realiza el mismo procedimiento las veces que te sea posible, pero no olvides cambiar de lado.

  • Subir y bajar escaleras

Este ejercicio también ayuda aumentar el trasero, así que sube y baja los escalones de tu casa o de tu trabajo.

En el siguiente vídeo podrás ver más ejercicios sencillos para lucir unos glúteos perfectos en poco tiempo:

No olvides leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso para Adolescentes

Un tema difícil de enfrentar es el de bajar de peso, mas aún si se trata de tu hijo (a)...

Cerrar