Como Bajar de Peso con Limon

Si tienes prisa para eliminar los kilos que tienes de más, entonces tienes que ver este artículo de principio a fin. Soy consciente que para perder peso se debe llevar a cabo una dieta saludable y sin poner en riesgo el organismo. Es por ello que en seguida he decidido mostrarte una dieta saludable de limón para conseguir un cuerpo en forma en tan solo poco tiempo. También verás algunos beneficios de esta fruta para adelgazar. Así que no te pierdas lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

Beneficios del limón para adelgazar

limon-para-perder-peso

  • Ayuda a eliminar la grasa almacenada en diferentes zonas del cuerpo
  • Ayuda a calmar la ansiedad por comer
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmune
  • Ayuda a mejorar los procesos digestivos
  • Ayuda acelerar el metabolismo
  • Ayuda a aliviar el estreñimiento
  • Ayuda a despejar las vías respiratorias
  • Ayuda a combatir el hígado graso
  • Ayuda a mejora las funciones del hígado
  • Ayuda a proteger enfermedades cardiovasculares
  • Ayuda a aliviar el ardor estomacal
  • Ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo en la sangre
  • Ayuda a mejorar el nivel de energía
  • Ayuda a limpiar la piel
  • Ayuda a purificar el colon
  • Ayuda a purificar la sangre y estimula el crecimiento de células sanguíneas

En el siguiente vídeo verás beneficios de tomar agua tibia con zumo de limón en ayunas:

Dieta del limón para bajar de peso

Está dieta es una de las más efectivas para quemar la grasa almacenada del cuerpo, y dura tan solo 5 días. A continuación te detallare paso a paso:

limon-para-adelgazar

Primer día: Lunes

El lunes es perfecto para ponerse a dieta. Te recomiendo a lo largo del día exprimir varios limones y tómalo mezclados con agua templada. No agregues ningún tipo de endulzante para añadirás calorías.

Para el almuerzo y la cena, cocina al horno algunas verduras con un poquito de aceite de oliva. Puede ser cebollas, tomates, zanahorias, judías, alcachofas o pepinillo. Pues ten en cuenta que hay una gran variedad de verduras.

Segundo día: Martes

En el desayuno debes tomar té verde con zumo de limón y unas rodajas de piña

Para el almuerzo toma una taza de agua templada con zumo de limón, y también prepara una ensalada de zanahoria, pepinillo, lechuga, pechuga de pollo y trozos de piña.

Y para la cena nuevamente bebe una taza de agua templada con el zumo de un limón, un huevo cocido, dos lonchas de pavo y una manzana.

Tercer día: Miércoles

En desayuno toma una taza de agua templada con zumo de limón. Y también debes comerte una pera y una rodaja de piña.

Para el almuerzo prepara una porción de arroz integral, una pechuga de pollo y ensalada de verduras de hoja verde. Y toma un vaso de zumo de naranja.

Para la cena prepara una crema de verduras con calabaza, zanahoria y judías cocidas. Y una taza de agua templada con zumo de limón.

te-de-limon-para-bajar-de-peso

Cuarto día: Jueves

Durante el desayuno debes comer un kiwi o una pera, una loncha de pavo, y acompáñalo con una taza de té con zumo de limón.

Para el almuerzo debes preparar una ensalada de zanahoria, pepinillo y huevo duro. También debes comer una pera y un vaso de zumo de naranja.

Y para la cena debes tomar una taza de agua templada con zumo de limón, y acompáñalo con una berenjena al horno y una ensalada de verduras.

Quinto día: Viernes

En el desayuno debes tomarte una taza de té rojo con zumo de limón. Asimismo debes comer rodajas de piña y un pan integral.

Para el almuerzo debes preparar una taza de té rojo con zumo de limón, filetes de lomo a la plancha, ensalada de verduras de hoja verde y un plátano.

Para la cena tomate un vaso de agua templada con zumo de limón, y acompáñalo con una merluza a la plancha y mandarina u otra fruta de temporada.

No olvides que durante la semana de la dieta a la media tarde comer alguna fruta o tomar zumo de limón. Y de seguro para el sexto día tendrás mucha hambre, así que intenta ingerir solo las calorías necesarias. Y también no olvides empezar a realizar alguna actividad física para que en poco tiempo consigas un cuerpo en forma.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Adelgazar Rápidamente

Para poder adelgazar rápido es muy importante que preparemos diariamente jugos naturales de frutas, te recomiendo que consumas el jugo inmediatamente después que lo preparas...

Cerrar