Como Eliminar la Grasa Abdominal Rapidamente

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. Si estás buscando perder peso y lucir un abdomen plano y tonificado, hay mejores formas de hacerlo en vez de solo intentar realizar abdominales. Pues está demostrado que para quemar la grasa del cuerpo no solo se debe realizar ejercicios sino que también se debe llevar a cabo una dieta balanceada y saludable.

Formas Sencillas de eliminar la grasa del abdomen

chica-con-vientre-plano

A continuación te muestro formas de eliminar la grasa abdominal de forma rápida y saludable:

Haz las 3 comidas

Si tú piensas que comer menos va ayudarte perder peso, te diré que estás equivocada. Si lo haces, te aseguro que en la otra comida vas a comer más de lo debido y conseguirás lo contrario, y además la grasa empieza a acomodarse en tu vientre. Por eso te recomiendo que por nada del mundo se te ocurra saltearte de alguna comida principal. Asimismo procura comer despacio para que tu metabolismo se acelera y puedas adelgazar.

Toma abundante agua

El agua ayuda a reducir la grasa almacenada de diferentes zonas del cuerpo incluido la zona del abdomen de forma rápida, por eso debes tomar dos litros y medio de este líquido todos los días. En caso que no te guste tomar pura agua puedes tomar jugos naturales.

Si deseas aprender paso a paso como elaborar jugos a base de productos naturales para quemar grasa y adelgazar tienes que ingresar al siguiente enlace: Recetas de Jugos Naturales.

Da masajes sobre tu vientre

Dar muchos masajes suaves al vientre es una gran idea, pues esto es porque ayuda a eliminar la grasa que está instalada entre la piel y el músculo. Ten en cuenta que lo puedes hacer con una crema reductora para que en poco tiempo consigas los resultados que tanto deseas.

chica-dando-masajes-a-su-vientre

Reduce el consumo de azúcar

No es necesario que lo elimines de tu vida, pero si tienes que reducirlo si deseas conseguir un abdomen plano. Evita la bollería, las galletas, los refrescos, las bebidas energéticas, los chocolates, las mermeladas, etc. Si quieres algo dulce puedes comer miel de abeja, el azúcar de palma o el extracto de regaliz.

Incrementa el consumo de proteínas

Muchas chicas eliminan de su dieta los alimentos que tienen alto contenido de proteínas. Si se hace esto se consigue que la función del metabolismo se haga lento y la quema de calorías se tome más difícil. No hagas esto por nada del mundo, e incluye en tu alimentación diaria huevos, quesos bajos en contenido de grasa, pollo, carne magra y legumbres.

Incrementa el consumo de vitamina C

Ten en cuenta que la vitamina C es importantísima para la secreción de la L- Carnitina, una molécula indispensable para quemar la grasa del abdomen. Así que a incluye los siguientes alimentos: el pomelo, la naranja, el limón, papaya, perejil, coles, brócoli, pimiento rojo, kiwi, piña, entre otros más.

alimentos-ricos-en-vitamina-c

Come pan integral

El pan integral es un buen aliado al momento de eliminar la grasa que está almacenada en el vientre. Pues esto se debe a que eleve los niveles de insulina gradualmente y, de este modo impide el surgimiento de los antiestéticos rollitos. Así que a incluir también el pan integral en tu alimentación diaria.

Duerme bien

Aunque no lo creas dormir bien ayuda a eliminar la grasa del abdomen, y hasta adelgazar y  mantener el peso. Lo ideal es que duermas 7 u 8 horas diarias.

chica-dormiendo-para-adelgazar

Realiza ejercicio aeróbico

Y para que consigas un abdomen tonifica y plano es necesario que realices ejercicios aeróbicos todos los días o al menos tres veces a la semana. Puedes realizar los siguientes ejercicios: caminar, manejar bicicleta, nadar, bailar zumba, subir y bajar escaleras, yoga y correr.

Más formas de combatir la grasa abdominal puedes ver en el siguiente video:

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso en 3 Días

Como Bajar de Peso en 3 Días: Muchas veces nos preguntamos como bajar de peso en 3 días, pero es...

Cerrar