Ejercicios para Bajar de Peso Rapido en una Semana

¡Bienvenido a jugosnaturalesparaadelgazar.com! Seguramente piensas que la mejor actividad física para bajar de peso es el running. Si bien aparte de ayudar a adelgazar, da muchos beneficios a la salud, pero ten en cuenta que no es el único. Hay muchas actividades físicas que pueden ayudar a conseguir un cuerpo en forma en una semana. A continuación, te contare cuáles son las actividades físicas más efectivas para eliminar los kilitos que se tiene demás, así que no dejes de verlos.

Ejercicios que ayudan adelgazar en tan solo una semana

ejercicios-para-adelgazar-rapido

  • Remo

Si se rema una media hora se llega a quemar aproximadamente unas cuatrocientas calorías. Asimismo, de ayudar a quemar calorías, ayuda a tonificar los músculos de la espalda, los brazos y las piernas.

No hace falta tener un kayak para hacer remo, ya que en varios gimnasios hay un aparato que emula este ejercicio. Así que no hay pretexto alguno para realizarlo.

maquina-para-realizar-remo

  • Saltar a la cuerda

Esta actividad física también ayuda a quemar muchas calorías, y trabaja más grupos musculares que al correr. Además, ayuda a mejor el equilibrio y la coordinación. Y no solo eso, sino que también reduce los riesgos de sufrir algunas enfermedades, como por ejemplo presión alta, osteoporosis, cardiacas, ansiedad y depresión.

Para realizar esta actividad física tan solo necesitas una cuerda o una soga.

saltar-a-la-cuerda

  • Pesas rusas

Esta actividad física es perfecta para acabar con la grasa del abdomen y tonificar tanto los brazos como las piernas. Asimismo, aporta vitalidad y energía al corazón. Te recomiendo que realices unos veinte minutos al día. Si deseas aprender como realizar pesas rusas correctamente en casa, entonces no te pierdas el siguiente vídeo:

  • Burpees

Esta actividad física es muy dura y cansada, pero vale la pena realizarla. Permite quemar muchas calorías y a la misma vez tonificar algunos músculos del cuerpo. También sirve para acelerar la función del metabolismo.

Para que consigas muy buenos resultados te recomiendo hacerlo dentro de un circuito. En un entrenamiento de una hora te aconsejo realizar quince.

chica-realizando-burpees

  • Manejar bicicleta

Si bien cualquier paseo en bicicleta puede ayudar a quemar calorías. Ten en cuenta que en una hora de pedaleo se puede llegar a quemar unas mil quinientas calorías.

Asimismo, ten en cuenta que esta actividad física ayuda a adelgazar y fortalecer los músculos de las piernas. Además, ayuda a cuidar la salud del corazón y mejorar la respiración. Así que no dudes por nada del mundo en darte un paseo en bicicleta.

chica-manejando-bicicleta

  • Sentadillas

Es una actividad física muy conocida por nosotras las mujeres, pero estoy segura que nadie conoce todas sus ventajas que tiene. Permite quemar muchas calorías y grasas, además ayuda a fortalecer tanto las piernas como los glúteos, y ayuda a mejorar la postura de la espalda. Y si lo realizar con pesas también lograrás tonificar los músculos de tus brazos.

chica-realizando-sentadillas

  • Natación

Si esta actividad física se realiza una hora se llegará a quemar aproximadamente ochocientas o más calorías. Asimismo, ayuda a tonificar todos los músculos del cuerpo.

chica-practicando-natacion

  • Hula hula

Esta última actividad física puede ayudar a quemar la grasa del abdomen en tan solo poco tiempo. Es muy divertido realizarlo en cualquier parte de la casa. Te recomiendo que hagas veinte o más minutos al día en compañía de tus amigas o familiares.

chica-realizando-hula-hula

En el siguiente video podrás ver más ejercicios que ayudan a eliminar los kilitos que se tiene demás de forma rápida.

¿Qué te parecen estos ejercicios para perder peso rápidamente? ¿Cuál te gustaría realizarlo en tu casa o en tu gimnasio favorito? No olvides dejarme tus opiniones que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Batidos Naturales para Reducir Cintura

En está ocasión he decidido enseñarte a preparar varios batidos deliciosos y nutritivos para reducir la cintura sin tener que...

Cerrar