Jugos Adelgazantes Para Bajar de Peso Rapido

¿Estás buscando bebidas que te ayuden a eliminar los kilitos que tienes de más de forma rápida? Si es así, te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí en este artículo compartiré varias recetas de jugos naturales para perder peso de forma saludable y rápida. Así que no dejes de verlos, para que cualquiera de ellos los incluyas en tu alimentación diaria y pronto luzcas un cuerpo en forma.

5 Recetas de jugos naturales para bajar de peso

bebidas-saludables

1.- Receta de jugo de zanahoria

Este jugo es muy beneficioso para el cuerpo, pues le brinda vitamina A, vitamina B, vitamina C, calcio, magnesio, potasio, cobre, sodio, hierro, azufre y claro. Y gracias a que la zanahoria tiene una buena capacidad depurativa y antioxidante es perfecto para perder peso.

Ingredientes:

  • Tres zanahorias
  • Un limón
  • Un poco de agua

Preparación:

Lava bien las zanahorias y luego córtalas en trozos. Añade los trozos de zanahoria a la licuadora junto con el agua, y procede a licuar por unos minutos. Posteriormente, cuela (si es que deseas) y añade el zumo de un limón. No adiciones azúcar a esta preparación.

Toma este jugo todos los días cuando tengas hambre.

2.- Receta de jugo de sandía

jugo-de-papaya

La sandía, por su alto contenido de agua, es un alimento saciante que evita que se coma en exceso, y asimismo es un espectacular diurético. Además, está fruta es rica en vitamina A, vitamina B, potasio, y licopeno.

Ingredientes:

  • Dos tajadas de sandía
  • Media taza de zumo de toronja

Preparación:

Corta la sandía en trozos, y luego colócalo en la licuadora junto con el zumo de toronja. Licua todos los ingredientes por unos minutos y ya tendrás un delicioso jugo. Para que sea más refrescante puedes añadir algunos cubitos de hielo.

Este jugo lo puedes tomar todos los días una media hora antes del almuerzo o en la merienda.

3.- Receta de jugo de manzana

La manzana gracias a su contenido de ácido ursólico es que ayuda a eliminar las grasas almacenadas en diferentes zonas del cuerpo. Asimismo, esta fruta tiene alto contenido de fibra.

Ingredientes:

  • Una manzana verde
  • Una cucharadita de linaza
  • Un vaso y medio de agua
  • Una cucharadita de miel de abeja

Preparación:

Lava bien la manzana y córtala en trozos, y luego colócalo en la licuadora junto los demás ingredientes y pasa a licuar por unos minutos.

Este jugo es recomendable tomarlo todos los días en ayunas, pero no olvides variarlo con cualquier de los anteriores jugos naturales.

4.- Receta de jugo de papaya

licuado-de-papaya

La papaya ayuda a perder peso gracias a que contiene antioxidantes, vitamina A, vitamina C, y a su bajo contenido de calorías.

Ingredientes:

  • Un pedazo de papaya
  • Una cucharada de avena integral
  • Un vaso de agua
  • Una cucharadita de miel de abeja

Preparación:

Corta en trozos la papaya, y luego colócalo en la licuadora junto con los demás ingredientes y pasa a licuar por unos cuantos minutos.

Este jugo también es recomendable que lo tomes todas las mañanas en ayunas.

5.- Receta de jugo de espinaca y kiwi

La espinaca gracias a que contiene fibra, grasas insaturadas y poquitas calorías, es que ayuda a aumentar la saciedad y permite la depuración del organismo.

Y el kiwi es rico en vitamina C y ayuda a convertir las calorías en energías, por lo que es una fruta perfecta para combinarla con la espinaca.

Ingredientes:

  • Cinco hojas de espinacas
  • Un kiwi
  • Un poco de agua
  • Una cucharadita de miel de abeja pura

Preparación:

Para que prepares este jugo debes primero lavar bien las hojas de espinacas, y luego colocarlo en la licuadora junto con el kiwi en trozos, el agua y la miel de abeja. Posteriormente procede a licuar por unos minutos y ya estará listo para que lo tomes.

jugo-de-kiwi2

Vídeo de jugos para adelgazar

En el siguiente vídeo podrás ver más recetas de jugos adelgazantes, así que no dejes de verlo.

Esta bebida es recomendable que lo tomes en ayunas cuatro veces a la semana.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
7 Trucos para Obtener un Abdomen Plano

Hay muchísimas razones por las que se acumula grasa corporal alrededor de la cintura; aunque, hay algunos trucos que ayudan...

Cerrar