Como Bajar de Peso con la Berenjena

¡Bienvenido a jugosnaturalesparaadelgazar.com! En esta oportunidad te enseñaré como eliminar los kilitos que tienes demás con la berenjena de una forma fácil y rápida. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para darte las propiedades de esta hortaliza para el organismo. Así que no te pierdas lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Antes de nada, quiero que sepas que la berenjena es una planta de fruto comestible. Su fruto es de forma alargada con una piel lisa de colores diversos según la variedad. Pero la que ayuda a bajar de peso es la morada.

Propiedades de la berenjena

berenjenas-moradas

Reduce el colesterol: consumir está hortaliza reduce el colesterol malo en la sangre y aumente el colesterol bueno, ya que absorbe las grasas de los alimentos que se consume.

Ayuda a bajar de peso: esto es gracias a que tiene una gran cantidad de agua y poquitas calorías. Asimismo, ayuda a saciar el hambre.

Reduce el nivel de glucosa en la sangre, por lo cual es perfecta para las personas que sufren de diabetes.

Es perfecto para las mujeres embarazadas: esto es gracias a que tiene alto contenido de ácido fólico. Pues este ácido previene malformaciones de cabeza y columna durante el embarazo.

Previene algunos tipos de cáncer: la berenjena contiene ácidos fenólicos, antocinaina y vitamina E, por ello es que ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer.

Es perfecta para los que sufren de anemia y osteoporosis: esto es gracias a que tiene alto contenido de hierro, calcio y fósforo.

Cuida el sistema nervioso y cardiovascular: esta hortaliza contiene potasio y algo de sodio por lo que ayuda a cuidar tanto el sistema nervioso como el sistema cardiovascular.

Depura el organismo: esto es gracias a que contiene fibra.

Mejora el estado tanto del pelo como de la piel, pues esto es porque la berenjena posee vitamina A.

propiedades-de-las-berenjenas

¿Cómo usar la berenjena para bajar de peso?

chica-con-vientre-plano

La berenjena tienes que prepararlo de la siguiente manera para que puedas bajar de peso.

Ingredientes:

  • Dos berenjenas moradas de tamaño medio
  • Dos naranjas o toronjas

Preparación:

Empieza partiendo las berenjenas en siete partes y luego colocar en un recipiente junto con el zumo de las dos naranjas. Déjalo reposar una noche completa. Al día siguiente debes licuarlo para que lo tomes en el desayuno.

jugo-de-berenjena

Consejos a tener en cuenta:

En el desayuno solo debes tomar jugo de berenjena y llevar a cabo una dieta baja en calorías o una dieta hipocalórica. Asimismo, debes realizar algunos ejercicios todos los días o al menos tres veces a la semana para que en poco tiempo tengas una figura esbelta.

Además, hay otras formas deliciosas de preparar esta hortaliza para adelgazar, como por ejemplo berenjenas rellanas.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Infusiones caseras para Quemar Grasa del Abdomen

No hay duda alguna que una de las zonas del cuerpo donde más grasa se almacena es el abdomen. Esta...

Cerrar