Ejercicios para Fortalecer Espalda

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. La espalda es una zona del cuerpo muy bonita para mujeres y hombres, es por eso que he decidido en está ocasión mostrarte varios ejercicios sencillos que ayudan a fortalecer la espalda de forma rápido. Así que no dejes de verlos.

mujer-con-espalda-tonificada1

Realiza dominadas

Las dominadas puedes realizarlo en la comodidad de tu casa o en el gimnasio, pues consiste en colgarte de los brazos en una barra horizontal para después subir tu cuerpo con los brazos. Asimismo, ten en cuenta que podrás realizarlas con los brazos juntos o separados.

Realiza polea al pecho o jalones al pecho

Este ejercicio sencillo se realiza en un gimnasio, pues consiste en jalar la polea con los dos brazos hacia la parte delantera del cuerpo, y realizar el mismo procedimiento varias veces. Recuerda que no solo ayuda a fortalecer los músculos de la espalda, sino que también ayuda a fortalecer el pecho y los hombros.

Realiza polea trasnuca

Para que realices este ejercicio debes sentarte en la máquina de ejercicio conocida como polea, y luego jalar la misma hacia atrás de tu espalda. Realiza el mismo procedimiento varias veces. Asimismo, ten mucho cuidado para que no lastimes tu cuello, recuerda que la fuerza debe hacerse en la espalda.

Realiza remo horizontal con pesas

Este ejercicio es perfecto para fortalecer la zona baja de los omóplatos. Pues consiste en poner una rodilla y el brazo del mismo lado recto y sobre un banco, posteriormente flexionar el otro brazo y levantar la pesa.

Da giros de cintura

mujer-dando-giros-de-cintura

Para que realices este ejercicio debes ponerte con tus piernas un poco separadas, y posteriormente girar la cintura hacia un lado y luego hacia el otro lado. Ten en cuenta que este ejercicio no solo ayuda a fortalecer la espalda baja, sino que también ayuda a moldear la cintura.

Realiza remo con barra de pie

Para que realices este ejercicio debes ponerte de pie con tus piernas un poco separadas y con las rodillas flexionadas, inclínate a un ángulo agudo y levanta la barra llevándola hacia tu pecho. Realiza ese mismo procedimiento varias veces.

Práctica natación

La natación es un ejercicio que ayuda a ejercitar todas las zonas del cuerpo incluido la espalda. Así que no dudes por nada del mundo en darte un chapuzón en una piscina o en el mar de vez en cuando.

hombre-nadando

Mientras más repeticiones realices de estos ejercicios más rápido conseguirás una espalda tonificada. Recuerda realizarlos con mucho cuidado y usando solo el peso con que te sientas cómodo. Y por último no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Termogénicos Para Adelgazar

Aunque no lo creas, pasas más tiempo durante el año, intentando adelgazar, que viviendo y disfrutando todo lo que el...

Cerrar