Ejercicios en Casa para Adelgazar

¿No tienes tiempo para acudir a un gimnasio? No interesa, en casa puedes hacer estos ejercicios para perder peso de una forma sencilla y rápida. Asimismo, ten en cuenta que con estos ejercicios no solo perderás peso, sino que también llevarás una vida mucho más saludable. Así que no dejes de verlos.

ejercicio-para-tonificar-los-gluteos

Es muy importante que realices calentamiento físico para que prepares todos los músculos y los ligamientos de tu cuerpo para el ejercicio. Pues ten en cuenta que con esto evitaras que te lastimes mientras lo realices, y además ayudará a quemes más calorías. Para ello debes mirar el siguiente video.

  • Camina

 Una buena forma de comenzar con una rutina de ejercicios es soltando el cuerpo mediante una caminata. Pues ten en cuenta que caminar es uno de los ejercicios más beneficiosos que puede haber. Puedes caminar por el patio o por el jardín de tu casa. No olvides hacerlo a un ritmo constante.

  • Corre

Este ejercicio ayuda a quemar muchas calorías y perder peso de forma rápida. Intenta empezar caminando, posteriormente trotar y finalmente correr a toda velocidad. Y trata de respirar bien al momento de correr.

  • Ejercicio para quemar la grasa de la cintura

Si lo que deseas es tener una cintura de avispa, entonces tienes que realizar este ejercicio. Para ello debes pararte frente a un espejo con tus piernas un poco separadas más o menos al ancho de tus hombres. Luego flexiona un poco tus rodillas, coloca tus manos en la parte de la nuca y posteriormente mueve tu tronco hacia la derecha y luego a la izquierda. Repite este mismo procedimiento las veces que puedas.

ejercicio-para-adelgazar-la-cintura

  • Ejercicio para quemar la grasa del abdomen

El abdomen es una de las zonas del cuerpo que más grasa suele acumular, pero con los abdominales conseguirás eliminar toda la grasa y a la misma vez tonificarlo. Los abdominales ya sea de pie o de recostado son perfectos para este caso.

  • Ejercicio para tener glúteos firmes

 Creo que todas nosotras las mujeres deseamos tener glúteos firmes, pero esta es otra de las zonas del cuerpo que más grasa suele acumular. Pero para que luzcas glúteos firmes te recomiendo que te recuestes boca abajo o con tus manos y tus rodillas en el piso, y luego levantar una de tus piernas hacia arriba. Repite ese mismo procedimiento varias veces.

  • Ejercicio para tonificar los brazos

Luego de perder mucho peso se suele tener unos brazos flácidos. Si deseas tener unos brazos tonificados y con los músculos marcados, entonces debes realizar el siguiente ejercicio. Para ello debes ponerte de pie con tus brazos a los costados, luego levanta tus brazos a la altura de los hombros y baja. Repite este mismo procedimiento varias veces.

  • Ejercicio para reafirmar el busto

Para que tengas un busto firme y bonito tienes que realizar el siguiente ejercicio. Para ello debes sentarte y juntar las palmas de tus manos por delante de tu pecho. Los codos deben quedar despegados de tu cuerpo. Toca la barbilla con la yema de tu dedo. Ejerce una cierta presión durante unos veinte segundos y posteriormente descansa. Regresa a la posición inicial y repite las veces que puedas.

ejercicio-para-fortalecer-el-busto

¿Qué te parecen estos ejercicios para perder peso en casa? ¿Has realizado alguno de estos ejercicios en tu casa? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Bebidas Verdes Para Quemar Grasa 

Seguro  siempre quieres perder pero y tener una cintura pequeña,  aquí te decimos cómo  puedes  logarlo con tomando jugos verdes,...

Cerrar