Como Quitar la Grasa de las Caderas

Hay distintas zonas del cuerpo donde es más difícil eliminar la grasa que en otras, una de ellas es la zona de las caderas. Es por ello que he decidido en está ocasión darte consejos y ejercicios sencillos para eliminar la grasa almacenada en la zona de las caderas. Así que no te puedes perder lo que se viene.

consejos-para-eliminar-la-grasa-de-tus-caderas

Evita a toda costa los alimentos y las bebidas con alto contenido de azúcar, pues esto es porque es malo para la salud y estarás agregando más y más grasa a tu cadera. Es mejor que endulces con miel de abeja pura o con stevia.

  • Evita las cápsulas y las cremas mágicas

Hoy en día en el mercado hay una gran cantidad de cápsulas y cremas mágicas, algunas pueden ser muy buenas y otros no. Lo único que es muy eficaz tanto para bajar de peso como para eliminar la grasa es llevar a cabo una alimentación equilibrada y saludable, y realizar ejercicios constantemente.

Si comes muchas verduras y frutas ayudarás a tu sistema que funcione correctamente. Y ten en cuenta que la fibra que contiene estos alimentos ayuda a bajar de peso y eliminar la grasa.

verduras-y-frutas-para-adelgazar

  • Agregues a tu alimentación productos lácteos bajos en grasa

Es muy importante que agregues a tu alimentación alimentos con bajo contenido de grasa como la leche, el yogurt griego y el requesón. Pues esto es porque son muy buenos como bocadillos para luego de realizar los ejercicios, y asimismo se ha demostrado que favorecen el proceso de pérdida de peso.

  • Corre, camina o usa la bicicleta

Estos ejercicios no solamente ayudan a eliminar la grasa de la zona de las caderas y el abdomen, sino que también ayudan a reducir el estrés y despejar la mente. Así que procura caminar o correr al menos todos los días o tres veces a la semana, y los fines de semana sal con tus amigas a dar un paseo en bicicleta por el campo.

personas-caminando-para-perder-peso

  • Practica el yoga

El yoga es de igual beneficio que los ejercicios anteriores. Asimismo, ten en cuenta que este ejercicio fortalece el cuerpo, mejora la postura y hace sentir en paz. Así que, si no puedes salir a correr, caminar o manejar bicicleta, entonces práctica yoga en tu casa.

  • Realiza elevación de piernas

Para que realices este ejercicio debes arrodillarte en el piso y apoya tus manos, levanta la pierna derecha y estírala lo más que te sea posible. Sostente solo con tus manos, haciendo que tu cuerpo se mantenga firme sobre el aire, quédate en esa posición un buen tiempo, regresa a la posición que comenzaste y descansa algunos segundos. Luego levanta la pierna izquierda y realiza el mismo procedimiento.

  • Realiza sentadillas

Ten en cuenta que las sentadillas hace trabajar las caderas, el abdomen, los muslos y el trasero.

Para que realices este ejercicio debes comenzar con tus pies un poco separados más o menos al ancho de tus hombros. Pon tus brazos sobre tu cabeza o en tu cintura. Siéntate como si fueras sentarte en una silla. Quédate unos segundos cuando tus muslos estén en paralelo al piso. Enderézate de forma lenta. Repite ese mismo procedimiento 10 o 20 veces para que puedas ver espectaculares resultados en poco tiempo.

mujer-realizando-sentadilla

  • Realiza el ejercicio tijera

Este ejercicio también es excelente para eliminar la grasa de las caderas, así que no dudes por nada del mundo en realizarlo. Para que lo realices debes recostarte en el piso boca arriba, luego elevas tus piernas formando un ángulo recto, mantén una pierna en alto y la otra baja. Realiza el mismo procedimiento al menos cincuenta veces.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Claves para Perder Peso Rápidamente

Hola amigo o amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo he decidido darte las claves principales para que elimines los kilitos...

Cerrar