Ejercicios para Adelgazar la Espalda

Los molestos rollitos de la espalda suelen ser un problema al momento de usar un sostén, un traje de baño o un vestido muy ceñido. Si deseas eliminarlos tienes que ver este artículo. Pues aquí te daré una rutina de ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda y a la misma vez fortalecer esa zona del cuerpo. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

espalda-bien-tonificada

Ejercicio #1

Para que realices el primero ejercicio debes extender una colchoneta, acuéstate boca abajo sobre ella, coloca tus brazos bien estirados hacia atrás y sin levantar tus pies, arque tu espalda levantándola de forma suave y vuelve a la posición que iniciaste. Realiza diez repeticiones.

Ejercicio #2:

Para que realices el segundo ejercicio debes ponerte en la misma posición del primer ejercicio, pero con las manos en tu nuca. Luego levanta tu torso y vuelve a la posición que iniciaste. Realiza quince repeticiones.

Ejercicio #3:

ejercicio-para-espaldaRealiza el mismo ejercicio anterior, pero en vez de arquear la espalda hacia atrás, arquéala hacia un lado y posteriormente hacia el otro, como si quisieras ver el lado derecho y después al izquierdo. Mantén el resto de tu cuerpo bien derecho.

Ejercicio #4:

Para que realices este ejercicio debes ponerte en cuatro. Posteriormente relaja tu espalda, arquéala lo más que puedas hacia arriba y luego empújala hacia abajo como si quisieras tocar el piso con tu abdomen. Sube y baja cinco veces y posteriormente descansa.

Otros ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda

A continuación, te daré más ejercicios que también son muy efectivos para eliminar los rollitos de la espalda.

Práctica natación

chica-nadando

La natación es un ejercicio en el que vas a trabajar muy bien tu espalda, la vas a relajar y a la misma vez la vas a ejercitar. Así que cada vez que puedes no dudes por nada del mundo en darte un chapuzón.

Realiza entrenamiento con pesas

Ten en cuenta que con las pesas trabajarás tu masa muscular, a la misma vez que activas la función de tu metabolismo para facilitar la eliminación de grasa, inclusive estando en reposo. Recuerda que lo mejor es incluir entrenamiento con pesas cada un par de días. Y ten en cuenta que será suficiente con alzar unos cuantos kilitos.

Además también te recomiendo ir de vez en cuando al gimnasio y realizar alguna rutina de gimnasio que te ayude a quemar grasa y/o fortalecer los demás músculos de tu cuerpo. Una excelente páginas donde podrás encontrar muchos consejos, tips y ejercicios de gimnasio es la siguiente: ejerciciosdegimnasio.com

Realiza ejercicios cardiovasculares

Los ejercicios cardiovasculares elevan el ritmo cardiaco y ayudan a eliminar la grasa con mucha facilidad. Es por ello que es recomendable que realices este tipo de ejercicios para que te ayuden a eliminar la grasa de tu espalda. Puedes realizar saltos de tijera, andar en bicicleta, saltar a la cuerda, correr, o andar.

chica-manejando-bicicleta

Realiza abdominales   

Ten en cuenta que los abdominales no solo ayudan a eliminar la grasa del abdomen, sino que también ayudan a eliminar la grasa de la espalda. Así que desde ahora ponte a realizar con más ganas este ejercicio para consigas lucir un abdomen plano y una hermosa espalda.

Más ejercicios puedes ver en el siguiente vídeo:

Para que consigas en poco tiempo adelgazar tu espalda también es muy importante que lleves a cabo una dieta equilibrada libre de frituras, embutidos y azúcares. Pues este tipo de dieta incluye frutas, verduras, alimentos con alto contenido de fibra, alimentos con alto contenido de proteínas, té verde, entre otros alimentos más.

No olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Saber Si Mi Metabolismo Es Rápido O Lento

Cómo Saber Si Mi Metabolismo Es Rápido O Lento ¿Qué es el metabolismo? El Metabolismo es un conjunto de reacciones...

Cerrar