Como Bajar de Peso con Frutas

Hola amiga (o), ¿cómo estás? Espero que estés bien, bueno en este artículo he decidido mostrarte un listado de frutas naturales que ayudan a perder peso de una forma sencilla y saludable. Así que no dejes de verlas para que lo incluyas en tu alimentación diaria y evites dulces o golosinas.

manzana-para-adelgazar

Está fruta es diurética, desintoxicante, laxante y aporta muchos nutrientes esenciales para el funcionamiento del organismo. Es perfecta para perder peso ya que facilita la digestión, elimina las grasas y acelera el metabolismo.

  • La manzana

Está fruta también es perfecta para perder peso y tener más energía. Contiene pectina que es una fibra soluble que ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo en la sangre. También contiene flavonoides que luchan contra el cáncer.

La manzana puedes comerla cruda, al horno o hirviéndola con canela y poco de agua.

  • La toronja

Está fruta no solo ayuda a perder peso, sino que también ayuda a depurar el organismo, evitar la retención de líquidos, cuidar el hígado, cuidar el corazón y eliminar las grasas almacenadas en diferentes partes del cuerpo.

La toronja puedes consumirlo directamente o bien en zumo acompañada de otras frutas, y si no te gusta por el sabor amargo que tiene entonces debes añadir un poquito de estevia.

toronjas-para-adelgazar

  • La pera

Está fruta es perfecta para perder peso gracia a su contenido alto de fibra. Pues la fibra hace sentir lleno por muchas horas, lo que evita estar comiendo cada rato alimentos insaludables. También ten en cuenta que aporta vitamina C y cobre.

La pera es muy buena para cuidar el corazón, protege el aparato cardiovascular y para reducir los niveles altos de colesterol malo en la sangre, pues esto es gracias a su contenido alto de potasio.

  • El kiwi

Me gustan mucho el kiwi porque tiene una combinación de sabor amargo y dulce, es perfecto para acelerar el proceso de pérdida de peso. Las semillas pequeñas que tiene el kiwi ofrece buena cantidad de fibra insoluble que ayuda en la digestión.

Asimismo, esta fruta es rica en fibra soluble que ayuda a saciar el hambre. Así que no dudes por nada del mundo en incluir esta fruta en tu alimentación diaria.

  • Las fresas

Está fruta promueve la producción de las hormonas leptina y adiponectina, las cuales ayudan acelerar el metabolismo y eliminar las grasas almacenadas de diferentes zonas del cuerpo. Además, tiene enzimas anti-inflamatorias, las cuales ayudan a sanar tanto lesiones internas como daños en los tejidos.

fresas-para-adelgazar

  • El plátano

Está fruta tiene contenido alto de potasio y fibra, por lo que es perfecto para bajar de peso. Asimismo, tiene contenido alto de vitamina B6. Pues ten en cuenta que está vitamina consigue reducir el riesgo de enfermedades del corazón y ayuda a fortalecer el sistema inmune. Además, da muchas energías, así que no dejes de comer un plátano todas las mañanas.

  • El melón

Está fruta tiene contenido alto de agua y fibra, y asimismo tiene poquitas calorías. Es recomendable comerlo en vez de dulces o golosinas, ya que ayuda a eliminar tanto las toxinas como las grasas del cuerpo.

  • La papaya

Está fruta es perfecta para eliminar las toxinas y las grasas ya que tiene alto contenido de agua. También contiene fibra, vitamina C, vitamina E, vitamina K, calcio, potasio, ácido fólico y carotenoides.

papaya-para-adelgazar

Es recomendado comenzar el día comiendo un trozo grande de papaya o un vaso de batido de papaya, al cual se debe añadir algunas de sus semillas, pues esto es porque son perfectas para combatir los parásitos intestinales, que en varios de los casos son los que aumentan el apetito de comer más.

Para que consigas eliminar todos los kilitos que tienes demás con frutas en tan solo poco tiempo también es importante que lleves a cabo una alimentación saludable y realizar ejercicios o practicar algún deporte al menos tres veces a la semana.

Y por último no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Una Respuesta

  1. Laura Hernández Trejo Enero 5, 2016

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso con Plataformas Vibratorias

Las plataformas vibratorias o también llamada power plate, es una maquina para hacer ejercicios a base de vibraciones de diversas...

Cerrar