Claves para Perder Peso Rápidamente

Hola amigo o amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo he decidido darte las claves principales para que elimines los kilitos que tienes demás y no falles en el intento. Así que no dejes de verlos para que lo incluyas en tu vida cotidiana.
cuerpo-esbelto

¡Dile no al mito de perder peso sin comer! Para que puedas perder peso de forma rápida es necesario que comas cinco veces al día distribuidas de la siguiente manera: en la mañana, en la media mañana, en el almuerzo, en la media tarde y en la noche.

Ten en cuenta que el secreto está en que las comidas sean moderadas y que contengan los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar de una forma adecuada.

Asimismo, ten en cuenta que comer veces al día aumentará el metabolismo, lo que ayudará a quemar más calorías durante el día.

  • Elimina las tentaciones

¿Alguna vez has revidado esos alimentos que tienes en tu refrigeradora? Si no lo has hecho, te invito a que lo hagas y sumes calorías.

Elimina de tu refrigeradora los siguientes alimentos: frituras, salsas, embutidos, dulces y enlatados. En vez de ellos, procura llenar tu refrigerado con alimentos saludables que ayuden a perder peso, tales como: vegetales de todo tipo, frutas de todo tipo, leche y derivados (pero con contenido bajo de grasa), ácidos grasos esenciales y grasas magras.

  • Come despacio

come-despacio

Ten en cuenta que, si comes muy rápido, comerás más de la cuenta hasta conseguir tu sensación de saciedad, y posteriormente te sentirás demasiado lleno. Pues es mejor que dejes los cubiertos sobre la mesa, entre bocado y bocado, y mastica lentamente saboreando los alimentos.

  • Incrementa el consumo de agua

El agua es uno de los líquidos que más beneficios da al cuerpo. Hidrata, da energías, reduce el riesgo de cáncer, regula la temperatura corporal, mejora el estado de ánimo, mejora el sistema inmunológico, mejora la digestión, y ayuda en el proceso de pérdida de peso.

Asimismo, el agua limpia el organismo y da sensación de saciedad para evitar que se consuma en exceso alimentos con alto contenido de calorías. Recuerda que lo perfecto es que tomes 8 vasos de agua al día. Si no te gusta tomar pura agua, puedes combinar con infusiones, licuados naturales y zumos de frutas. Pero recuerda no añadir nada de azúcar para pierdas peso rápidamente.

  • Duerme bien

dormir-bien-para-adelgazar

Podrías pensar que el sueño no tiene nada que ver, pero en realidad desempeña un papel importantísimo. Cuando no se duerme bien tienden aumentar la producción de cortisol, una hormona asociada con el estrés y los cambios de humor. Además, esta hormona incrementar la ansiedad por la comida. Por lo que lo ideal es que duermas 7 o 8 horas todos los días, sin interrupciones.

  • Realiza ejercicios cardiovasculares y ejercicios de fuerza 

Con media hora de ejercicios cardiovasculares tres o cuatro veces a la semana y otros veinte minutos de ejercicios de fuerza dos o tres veces a la semana, provocarás cambios importantes en tu peso y en tu salud.

Las combinaciones de ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza ayudan a quemar grasa de las diferentes zonas del cuerpo con más facilidad y además es la clave para ganar masa muscular.

salto-con-rodillas-hacia-el-pecho

Si tienes en cuenta todos estás claves principales que te acabo de dar te aseguro que pronto conseguirás tu peso ideal. Y por último no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Visita los siguientes artículos:



2 Comentarios

  1. wendii vega noviembre 11, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso en el Verano

Si quieres bajar de peso en la temporada de verano tienes que llevar a cabo una dieta. No te preocupes,...

Cerrar