Alimentos Quemagrasas que Debes Incluir en tu Dieta

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este artículo te daré un listado de los alimentos que queman grasa de las diferentes zonas del cuerpo de una forma natural y rápida. Si incluyes los alimentos que te daré también podrás llevar una vida más saludable, así que no dejes de verlos.

abdomen-plano

1.- Rábano

El rábano es un vegetal picante muy usado en las dietas adelgazantes. Para las personas que no están acostumbradas a comer este alimento les recomiendo comenzar a colocarlo a escondidas en sus ensaladas. Hay varios tipos de rábanos, pero es mejor que elijas el que tiene contenido alto de fibra y agua y muy poquitas calorías.

2.- Huevo

Consumir todos los días huevos durante el desayuno bloquea la absorción de grasa. Asimismo, este alimento ayuda a saciar el hambre, por lo que evitará que comas en exceso alimentos insaludables.

3.- Té verde

El té verde es sin duda alguna un buen aliado de las dietas adelgazantes. Es un espectacular quemador de grasa porque acelera el metabolismo y la cafeína que posee contribuye a quemar más calorías sin realizar actividad física.

te-verde-para-adelgazar

4.- Chiles

Varios estudios recientes han demostrado que la capsaicina que posee este alimento ayuda a disminuir la cantidad de grasa que se almacena en el cuerpo. Asimismo, gracias a su contenido de vitamina C acelera el metabolismo, lo que permite quemar grasa de forma rápida. Así que no dudes en incluirlo en tu dieta diaria.

5.- Avena

La avena es un alimento excelente para bajar de peso sin pasar hambre y de una forma saludable. Aporta una buena cantidad de carbohidratos complejos que aumentan la energía, y también aporta fibra que ayuda a mejorar la digestión y sacia el hambre. Así que incluye diariamente en tus desayunos.

avena-para-adelgazar

6.- Agua

Obviamente no es un alimento, pero ayuda a eliminar las grasas y toxinas del cuerpo, y también mantiene hidratado y mejora la digestión de los alimentos. Asimismo, ten en cuenta que el agua da sensación de saciedad, lo que evita que se coma en exceso los alimentos que hacen subir de peso. Pero recuerda que lo recomendable es tomar dos litros de agua al día.

7.- Jengibre

El jengibre gracias a que es rico en vitaminas, minerales, aceites esenciales, antioxidantes y aminoácidos otorga muchos beneficios al organismo. En seguida algunos de ellos: mejora la circulación sanguínea, acelera el metabolismo, elimina las grasas y facilita la digestión. Para que aproveches sus beneficios te recomiendo preparar una infusión de este alimento y que lo tomes tres veces al día.

8.- Pomelo

El pomelo o también llamado toronja al ser muy bajo en calorías, pero rico en agua y antioxidantes, es de gran ayuda para bajar de peso. Asimismo, tiene la capacidad de eliminar la grasa almacenada en el cuerpo. Por lo que te recomiendo que comas medio pomelo antes de las comidas principales (es decir antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena) para que en poco tiempo puedas lucir una figura en forma.

toronja-para-adelgazar

9.- Aceite de oliva extra virgen

Un estudio reciente ha comprobado que las personas que comen aceite de oliva extra virgen antes de alguna comida principal queman más grasa que las personas que no lo consumen. Gracias a su contenido alto de grasas monosaturadas es que reduce el antojo por comer alimentos con grasa. No olvides añadirlo en tus ensaladas.

10.- Repollo

Este vegetal es un alimento perfecto para metabolizar las grasas y asimismo tiene propiedades anticancerígenas. Además, posee vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina C, calcio, magnesio, fósforo, potasio y yodo.

11.- Lechuga

La lechuga tiene alto contenido de hierro y magnesio, dos minerales que ayudan a quemar la grasa almacenada en diferentes zonas del cuerpo.

lechuga-para-adelgazar

12.- Linaza:

La linaza gracias a su contenido de omega 3 es un buen quema grasa. Asimismo, ten en cuenta que este alimento reduce los niveles altos de colesterol malo en la sangre y da energía. Así que no dejes de incluirlo en tu dieta diaria.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Rango de Frecuencia Cardíaca Para la Actividad Física

La frecuencia cardíaca expresada en pulsaciones por minuto es el indicador más frecuente que se usa para interpretar la intensidad...

Cerrar