Jugo Verde para Perder Peso

Hola amiga, en este artículo voy a compartirte la receta de uno de los mejores jugos verdes que hay para perder peso y eliminar la grasa almacenada en el cuerpo de una forma muy efectiva y rápida.

Este jugo verde es a base de manzana, pepinillo y jengibre, y asimismo ten en cuenta que ayuda a evitar algunas enfermedades.  Así que presta mucha atención a lo que se viene.

¿Cómo preparar jugo de manzana, pepinillo y jengibre?

barriga-plana

La preparación de este jugo verde es muy fácil y lo mejor es que todos los ingredientes lo puedes encontrar en tu refrigeradora.

Ingredientes:

  • Una manzana verde
  • Un pepinillo o pepino
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Una taza de agua

Preparación:

Para que prepares este jugo verde, primero pela la manzana, sácale el corazón y córtalo en trozos, luego pela y corta en trozos el pepinillo. Coloca los trozos tanto de la manzana como del pepinillo en la licuadora junto con el jengibre y el agua, luego pasa a licuarlo por unos cuantos minutos. Sirve y tómalo inmediatamente para que aproveches todas sus propiedades. Para mejores resultados te recomiendo tomar este jugo todas las mañanas en ayunas.

jugo-verde

A continuación te invito a conocer las propiedades de los ingredientes de este jugo verde.

Propiedades de la manzana

La manzana es una fruta tiene poquitas calorías y grasas, pero alto contenido de fibra, vitaminas y minerales. Gracias a la fibra que contiene ayuda a mejorar la digestión y da una sensación de saciedad para evitar el consumo exceso de calorias. Asimismo ayuda a combatir la retención de líquidos y reduce los niveles altos de colesterol malo en la sangre.

manzana-verde

Propiedades del pepinillo

Una de las razones por las que el pepinillo ayuda a perder peso de forma saludable es porque contiene mucha agua. Como bien sabemos, el agua es un líquido espectacular para acelerar el metabolismo y quemar grasa más rápido.

Asimismo este vegetal contiene vitaminas, minerales, fitonutrientes, flavonoides y otros importantes nutrientes para desintoxicar y eliminar los kilitos que se tiene demás.

propiedades-del-pepinillo

Propiedades del jengibre

El jengibre gracias a que contiene aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos brinda muchos beneficios al cuerpo humano, como los siguientes.

propiedades-y-beneficios-del-jengibre

No olvides leer:



2 Comentarios

  1. Teresa Vazquez septiembre 21, 2015
  2. Marilyn octubre 22, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Desinflamar el Estómago y Evitar Gases

El estómago es una de las zonas del cuerpo más sensibles, pues se suele inflamar con mucha facilidad como resultado...

Cerrar