Ejercicios para Quemar Grasa de los Senos

Han sido tradicionalmente vistos los pechos grandes como un atractivo físico positivo. Aunque, las mujeres que poseen exceso de grasa en esa parte pueden experimentar dolor de espalda y vergüenza, principalmente si son pechos caídos. Es por ello que he decidido en está ocasión darte los mejores ejercicios para quemar grasa de los senos. Así que no dejes de ver lo que se viene.

chica-con-bustos-grandes

Realiza pectorales para quemar grasa de los senos

Para que realices este ejercicio debes acostarte boca abajo con tus piernas rectas y tus pies cerca uno del otro. Mantén tus manos a los costados de tu pecho, con las palmas hacia abajo. Deja descansar tu peso corporal tanto en tus manos como en tus pies. Luego sumerge suavemente hacia el piso, tan bajo como puedas y posteriormente empuja hasta donde iniciaste. No dobles por nada tu espalda. Inicia realizando tres series de cinco repeticiones y posteriormente vas aumentando.

Realiza presiones en el pecho para perder grasa

Para que realices este ejercicio necesitas lo siguiente: dos pesas (de tres o cinco libras) y un banco. Acuéstate en el banco de espaldas, coge una pesa en cada mano y levanta tus brazos por encima del pecho. Ten en cuenta que los bordes de las pesas se toquen entre sí. Ahora baja tus brazos hasta que queden paralelos al suelo. Una vez más extiende tus brazos y regresa a la posición inicial. Haz tres series de diez a veinte repeticiones.

Realiza pectorales de hombre araña

Este es otro ejercicio bastante útil para quemar la grasa del pecho. Asimismo ayuda a quemar la grasa de los brazos. La idea es construir músculo para que tu cuerpo consuma más energía en vez de almacenar las calorías en forma de grasa.

Para que realices este ejercicio debes acostarte boca abajo con el peso de tu cuerpo descansando sobre tus pies y las palmas de tus manos. Ve hacia abajo manteniendo la espalda recta y empuja hacia arriba para que regreses a la posición inicial. Mientras te empujas, levanta tu pierna derecha y toca la rodilla con tu codo derecho. Recupera tu pierna y sigue realizando flexiones.

Ahora te toca levantar tu pierna izquierda y toca la rodilla izquierda con tu codo izquierdo. No te limites a llevar la mitad de la pierna, trata de tocar la rodilla con el codo. Haz esto cinco o diez veces. Poquito a poquito vas aumentando a tres series de diez repeticiones.

chica-haciendo-planchas

Realiza presión de hombros

Este ejercicio es muy bueno para quemar la grasa de la axila, pero también es efectivo para ejercitar la zona del pecho. Para que realices este ejercicio necesitas lo siguiente: dos pesas y una silla.

Siéntate en la silla, mantén tu espalda bien recta y tu cuello en línea con la columna vertebral. Coge las pesas en cada una de tus manos, luego levanta tus brazos hasta más o menos a la altura de los hombros. Ahora abre tus brazos, levanta el peso sobre tu cabeza. Extiende tus brazos completamente por encima de tu cabeza. Trae de vuelta tus brazos a la altura de los hombros y de nuevo hacia arriba. Te recomiendo que realices tres series de diez repeticiones.

Práctica natación

La natación ayudara a quemar grasa de todo el cuerpo incluyendo la grasa del busto. Así que al menos dos o tres veces a la semana anda a la piscina o a la playa para que quemes toda la grasa almacenada, y en poco tiempo lucirás una figura espectacular. Asimismo ten en cuenta que la natación beneficia la capacidad pulmonar, aumenta flexibilidad, retrasa el envejecimiento y mejora la memoria. Así que por nada del mundo dudes en practicar natación.

chica-practicando-natacion

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tomar Espirulina Para Adelgazar

Mi gusto por la espirulina inicio hace ya algunos años, justo después de dar a luz a mi primera hija,...

Cerrar