Cuando ves que tu vientre luce abultado es el mejor momento para te pongas en marcha y detengas para que no crezca más. Es por ello que he decidido en está ocasión darte la mejor dieta para adelgazar el vientre de forma muy efectiva y sobre todo natural. Así que no dejes de verlo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.
Tabla de Contenidos
DÍA NÚMERO 1
- Desayuno: una taza de yogurt natural descremado, una taza de té de hiervas sin azúcar, dos rebanadas de pan integral con queso bajo en grasa y una manzana roja.
- Almuerzo: una taza de caldo dietético, un plata de ensalada a base de lechuga, tomate, cebolla y dos huevos duros, y una taza de té de hierbas.
- Merienda: una porción de gelatina dietética, una taza de leche desnatada, una porción de ensalada de fruta (sin plátano) o dos duraznos.
- Cena: una lata pequeña de atún al natural escurrido, un omelette de dos huevos hecho en satén de teflón con aceite en spay o con un poquito de aceite de oliva extra virgen. Y una taza de té de hierbas o tu infusión preferida sin azúcar.
DÍA NÚMERO 2
- Desayuno: una taza de leche desnatada con tu infusión preferida sin azúcar, dos rebanadas de pan integral con queso bajo en grasa y una manzana.
- Almuerzo: cien gramos de champiñones salteados con ajo y perejil, media pechuga a la plancha y medio tomate. Una taza de té de hierbas.
- Merienda: un vaso de yogurt descremado, una gelatina dietética, una fruta y una taza de té de hierbas.
- Cena: una lata de arvejas escurridas, dos huevos duros, una manzana, y una taza de tu infusión preferida sin azúcar.
DÍA NÚMERO 3
- Desayuno: una taza de tu infusión preferida sin azúcar, un vaso de yogurt descremado, una medialuna pequeña caliente rellena con una feta de jamón y otra de queso. Y una manzana roja.
- Almuerzo: tres rodajas gruesas de calabaza hervida, un omelette de dos huevos y medio tomate. Y una taza de té de hierbas.
- Merienda: una porción de gelatina dietética con frutas y una taza de té de hierbas.
- Cena: media pechuga de pollo a la plancha, un plato de ensalada mixta de lechuga, cebollas, tomate y brote de soja, aderezados con aceite y vinagre.
DÍA NÚMERO 4
- Desayuno: un vaso de yogurt descremado, una taza de té de hierbas sin azúcar, dos galletas integrales con una feta de queso y una feta de pavo o jamón, y una manzana roja.
- Almuerzo: mitad de calabaza hervida rellena con atún y cebolla, añade queso bajo en grasa y gratinar. Una taza de té de hierbas.
- Merienda: un vaso de jugo de toronjas, un rollo de queso y jamón, y una taza de tu infusión preferida.
- Cena: hierve media pechuga de pollo sin piel y trocear, añadir zanahorias hervidas, arvejas, cebolla, tomate y palmitos. Y una taza de té de hierbas.
DÍA NÚMERO 5
- Desayuno: una taza de leche descremada con tu infusión preferida, dos rebanadas de pan integral con queso bajo en grasa y una manzana.
- Almuerzo: una zanahoria rallada con dos huevos duros y ensalada de espinaca y lechuga con aceite y vinagre.
- Merienda: una taza de yogur descremado, una gelatina dietética, una fruta, y una taza de té hierbas.
- Cena: tres rodajas gruesas de calabaza hervida, un omelette de dos huevos y medio tomate. Y una taza de té de hiervas.
DÍA NÚMERO 6
- Desayuno: una taza de tú infusión preferida con edulcorante, una taza de yogurt descremado, medialuna pequeña caliente rellana con una feta de jamón y otra de queso. Y una manzana.
- Almuerzo: tres rodajas gruesas de calabaza hervida, un omelette de dos huevos y medio tomate. Y una taza de té de hierbas.
- Merienda: una porción de gelatina dietética con frutas y una taza de té de hierbas.
- Cena: media pechuga de pollo a la plancha, ensalada mixta de lechuga, cebollas, tomate y brote de soja aderezado con aceite y vinagre.
DÍA NÚMERO 7
- Desayuno: una taza de leche descremada con tu infusión preferida con edulcorante, dos rebanadas de pan con un pedazo de queso bajo en grasa y una manzana.
- Almuerzo: cien gramos de champiñones salteados al ajo y perejil, media pechuga de pollo, medio tomate. Y una taza de té de hierbas.
- Merienda: un vaso de yogurt descremado, una gelatina dietética y una fruta. Y una taza de té de hierbas.
- Cena: una taza de arvejas escurridas, dos huevos duros, una manzana y tu infusión preferida con edulcorante.
No olvides leer:
- Cómo Perder la Grasa del Vientre en Poco Tiempo
- Dieta de la Zanahoria para Bajar de Peso
- Dieta de Verano para Adelgazar