Batidos para Depurar el Hígado y Bajar de Peso

¿Sabías que el hígado es uno de los órganos encargados de la pérdida de peso? ¿Por qué? Es muy sencillo: si tu hígado está lleno de toxinas será casi imposible perder esos kilos que tienes de más. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte recetas de batidos a base de verduras y frutas para depurar el hígado y bajar de peso. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello. 

batidos-naturales-para-limpiar-el-higado

Haz un batido a base de limón, perejil y apio

Los vegetales de hoja verde, como el perejil y el apio, se caracterizan principalmente por darle al cuerpo muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que facilitan el proceso de depuración e impiden la acción de los radicales libres. Si se les combina con el limón se consigue un gran depurador del hígado, y así de forma más rápida se bajara de peso. Asimismo ten en cuenta que el limón aumenta las defensas.

Ingredientes:

  • Una taza de perejil picado
  • Cinco tallos de apio
  • Tres limones
  • Un litro y medio de agua

Preparación:

Para que prepares este batido natural tienes que colocar todos los ingredientes en una licuadora y luego proceder a batir por unos cuantos segundos.

Toma dos vasos de este batido natural antes de cada comida principal, es decir: antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena, durante dos días seguidos.

batido-verde-para-perder-peso

Haz un batido de zanahoria y col morada

La mezcla de zanahoria con la col morada hace un espectacular batido desintoxicante que apoya la limpieza hepática y mejora la capacidad del organismo para excluir las toxinas. Asimismo ten en cuenta que la col morada ayuda a proteger el hígado para prevenir distintas enfermedades crónicas.

Ingredientes:

  • Un vaso de zumo de zanahoria
  • Tres hojas de col morada

Preparación:

Para que prepares este batido natural debes primero colocar los ingredientes mencionados en la licuadora y luego proceder a licuarlo por unos cuantos segundos.

Toma este batido bien fresco, de preferencia en las mañanas en ayunas.

Este batido natural debes tomarlo durante cinco días seguidos, y dos veces al mes para que consigas buenos resultados.

Haz un batido a base de papaya y limón

batido-de-papaya-y-limon

La papaya posee una enzima conocida como papaína, responsable de mejorar la digestión y contribuir a la función hepática. Combinada con el zumo de limón se convierte en un batido espectacular para eliminar los desechos del cuerpo, y así perder peso más rápido

Ingredientes:

  • Media papaya madura
  • El zumo de medio limón
  • Una taza de agua

Preparación:

Para que prepares este batido natural debes colocar todos los ingredientes mencionados en la licuadora y luego proceder a licuarlo hasta que se integren bien.

Toma este batido natural en ayunas durante siete días seguidos y descansa diez días.

Haz un batido a base de remolacha y arándanos

batido-de-arandanos-y-remolacha

El batido de remolacha y arándanos es una gran bebida que alivia la sensación de pesadez en el cuerpo, contribuye a limpiar el hígado y a la misma vez mejora la capacidad del organismo para perder peso.  Asimismo este batido natural contribuye muchas vitaminas y antioxidantes al organismo.

Ingredientes:

  • Tres remolachas
  • Media taza de arándanos
  • El zumo de un limón
  • Agua fría
  • Algunos cubitos de hielo

Preparación:

Para que prepares esta batido natural tienes que las remolachas (con cascara y todo) por un extractor de jugo y reservar el líquido obtenido.

Luego coloca en la licuadora coloca el zumo de limón, el líquido obtenido y el agua, y procede a licuar unos cuantos segundos.

Para mejores resultados te recomiendo tomar este batido natural en ayunas.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso Después del Embarazo

Para realizar alguna sesión de ejercicios después del embarazo puede parecer muy complicado. Pero los ejercicios son una de las...

Cerrar