Formas Sencillas de Reafirmar los Glúteos

Creo que todas nosotras las mujeres deseamos tener unos glúteos bonitos y bien tonificados, pero el tiempo y el trabajo hacen que estos vayan perdiendo su firmeza; felizmente hay una solución ajena a la cirugía que permite conseguirlo, se trata de llevar una vida saludable y realizar muchos ejercicios. ¿Deseas conocer algunas formas para conseguir unos glúteos bonitos y tonificados? Entonces no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota.

Ejercicios para tener glúteos bien tonificados


Realiza sentadillas regulares

Las sentadillas en posición de cuclillas son uno de los ejercicios más completos que pueden haber con respecto a las extremidades inferiores, aparte de trabajar los glúteos, también ayuda a trabajar otros músculos aledaños a la zona.

Para que realices este ejercicio debes ponerte de pie llevando tu peso hacia los talones con los glúteos hacia la parte de atrás, posteriormente baja tu cadera y flexiona tus rodillas en ángulo recto cuidado que se sitúen por detrás de los dedos de tus pies.

Da saltos

Este ejercicio también ayuda a tonificar los glúteos. Para que lo realices ponte de pie, con tu pecho hacia adelante y tus piernas separadas más o menos al ancho de tus hombros, apoya tu peso en los talones y luego ponte en cuclillas, a partir de esta posición debes impulsarte, saltar y caer en la misma posición.

Salta a la cuerda

Te recomiendo realizar saltos con una cuerda en uno o dos intervalos de un minutos más o menos, descansa cada treinta segundos, luego vuelve a saltar de dos a cinco intervalos más; a pesar de parecer sencillo, saltar la cuerda requiere de un gran esfuerzo físico y por ende se tendrá buenos resultados.

chica-saltando-a-la-cuerda

Sube escaleras

Subir escaleras es considerado el ejercicio casero, ya que todos los días se puede subir un número considerable de las mismas; aunque se recomienda hacer una rutina al momento de subir escaleras, se puede subir de a un escalón por vez e ir aumentando los escalones lentamente, también se recomienda subir apoyándose en los dedos de los pies y tratar de no flexionar mucho las rodillas.

Entre más rápido se suba las escaleras, más firmes se puede llegar a tener los glúteos; otra cosa a tomar en cuenta es que éste ejercicios también sirve para mejorar el estado físico y quemar la grasa almacenada en el cuerpo.

Haz step

No se tiene la necesidad de tener que asistir a un gimnasio, puedes ubicarte en el primer escalón y comenzar a hacer saltos apoyando así la punta de tus pies en el borde del escalón, la idea es realizarlo asimétricamente, primero un pie y posteriormente el otro. Este ejercicio tiene la misma función de subir escaleras pero es menos agotador.

ejercicios-para-tener-gluteos-definidos1

Lleva una alimentación saludable

Aparte de hacer ejercicios para tener glúteos atractivos y tonificados, también se debe tener en cuenta la dieta. Pues se debe evitar las grasas malas y por supuesto no ingerir más de lo que se debe diariamente. En seguida te recomiendo una serie de alimentos que debes incluir en tu dieta diaria para que en poco tiempo tengas unos glúteos bien tonificados y bonitos.

alimentacion-saludable

Frutas y verduras crudas: como la pera, la manzana, los arándanos, los plátanos, el kiwi, la toronja y las fresas. Y las verduras de hojas verde.

Huevo: para poder evitar el aumento del colesterol se recomienda solo consumir las claras.

Lácteos desnatados: como lo son la leche, el yogurt y los quesos.

Carne magra: como la pechuga de pavo, el pescado, la ternera, el pollo sin la piel y el atún.

Carbohidratos: como pastas de trigo integral, harina de avena y pan de trigo.

Legumbres: como los garbanzos, las lentejas, las alubias y la soya.

Frutos secos o algunas semillas: las almendras, las nueces y los cacahuates, suelen tener alto contenido de grasa saludable y ayudan a aumentar los glúteos.

Y por último no olvides de tomar mucha agua durante el día para que mantengas unos glúteos hidratados. ¿Te animas a hacer estos ejercicios? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios en Casa para Adelgazar

¿No tienes tiempo para acudir a un gimnasio? No interesa, en casa puedes hacer estos ejercicios para perder peso de...

Cerrar