Cómo Moldear la Cintura Naturalmente

Creo que a todas nosotras nos gustaría tener una cintura de avispa. También nos gustaría que esas curvas fueran armónicas en relación a las caderas o a al busto. Pero la cintura es una de las zonas del cuerpo donde más grasa se acumula si no se realiza ejercicio, si se pasa todo el día sentado o si se come alimentos poco saludables. Si tú tienes grasa acumulada en el estómago y alrededores, no te preocupes más, porque en seguida te daré consejos que te ayudaran a tener la cintura fina o acurde a tu cuerpo. Así que no dejes de verlos.

chica-con-cintura-delgada

La alimentación es la base para cualquier tratamiento que se haga, no interesa cuál sea el objetivo. Si llevas a cabo una dieta equilibrada y saludable tu vientre no se inflamara ni se llenara de grasas. Lo más recomendables es que tomes muchos jugos a base de frutas y verduras frescas, claro que tú misma tienes que prepáralos y no incluir nada de azúcar.

Para que veas recetas de jugos de frutas y verduras para adelgazar rápido ingresa en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Lo más importante de todo es que comas sano y evites fritos, azúcares, harinas blancas, embutidos, lácteos, empanados y bollería. Incluye verduras, frutas, frutos secos, legumbres, carnes magras, harinas y azucares integrales. Y no olvides de tomar ocho vasos de agua al día.

  • Da masajes  a tu cintura

Algunos tipos de masajes son muy buenos para reducir la cintura, como es el caso del drenaje linfático. Aunque no tomes una sesión de masajes reductivos, también los descontracturantes te pueden ayudar. Esto es porque relajan y reducen el nivel de ansiedad, estrés, nervios, etc. Y si estás más tranquilo, comerás menos y la grasa no se almacenara alrededor de tu cintura y vientre.

dando-masajes-reductivos

  • Práctica yoga

Muchas personas dejan de lado está técnica milenaria porque creen que son ejercicios para personas mayores, pues nada de eso, es perfecto para cualquier persona. El yoga hace que trabajes todos los músculos y huesos de tu cuerpo, ayudándote a quemar las grasas, a tonificar, a endurecer la musculatura y a volverte más armónico.

Al igual que sucede con los masajes, relaja el cuerpo y reduce el estrés, uno de los culpables de que comas mucho y que subas de peso. Así que no lo dudes por nada del mundo y apúntate en una academia de yoga. Toma clases tres veces a la semana y en poquito tiempo notarás las diferencias.

  • Realiza ejercicios

El ejercicio físico no podría faltar en una rutina para adelgazar la cintura y el vientre. A continuación te dejo tres ejercicios, así que no debes de verlos para que los pongas en práctica hoy día mismo.

ejercicio-para-adelgazar-cintura

Ejercicio #1:

Para que hagas este ejercicio debes ponerte de pie, separar tus piernas, y tener tu espalda bien derecha. Luego eleva tus brazos hasta que se toquen las manos encima de cabeza y respira profundamente. Inclina tu tronco hacia el lado derecho, lo más que puedas. Da un giro hasta que quedes mirado al piso, recuerda mantener la espalda derecha. Bajo tus brazos y toca el piso. Sigue girando ahora hacia el otro lado. La idea es que formes un círculo completo. Haz las series que puedas.

Ejercicio #2:

Para que realices el segundo ejercicio también debes ponerte de pie, con tu espalda bien derecha y tus brazos elevados. Estira tu brazo derecho como si quisieras alcanzar el cielo, para que estires todo tu torso lateral. Hazlo de a poquitos, para que evites lastimarte. Cambia de brazo y respira profundamente. Haz más o menos diez series.

Ejercicio #3:

Ponte de pie, separa tus piernas, flexiona un poco tus rodillas y lleva tus manos a la parte de tu cintura. Haz una torsión para uno de los laterales, por ejemplo, para la izquierda, hasta que mires tu talón. Regresa a la posición que iniciaste y gira para el otro lado, hasta que observes el talón derecho. Realiza veinte giros por lado. Puedes variar este ejercicio estirando tus brazos para que queden paralelos al suelo, lleva tus manos a la nunca, o puedes utilizar pesas.

ejercicio-para-adelgazar-cintura2

Si tienes en cuenta todos estos consejos que te acabo de dar, te aseguro que en poco tiempo podrás lucir una cintura de avista.

Te recomiendo leer: 



Una Respuesta

  1. nadia junio 18, 2015

Deja un Comentario

Leer más
6 Zumos Depurativos Para Limpiar Tu Organismo

Nuestro organismo es una maquinaria perfecta. Si pudiésemos viajar en su interior, veríamos un gran cuerpo de ingenieros, mecánicos, arquitectos,...

Cerrar