Cómo Perder la Grasa del Vientre en Poco Tiempo

Perder la grasa del vientre es tal vez uno de los mayores retos que se tiene al momento de bajar de peso. Si bien la grasa tiende almacenarse en distintas zonas del cuerpo, es el vientre la zona más difícil de tratar, ya que requiere mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. Aunque el ejercicio físico y la dieta ayudan a reducir notablemente la grasa abdominal, pero también es muy importante tener en cuenta otras recomendaciones que pueden ayudar a lograr espectaculares resultados en tan solo poco tiempo. A continuación te muestro algunas de esas recomendaciones, así que no dejes de verlas.

abdomen-plano

El consumo de agua con limón en ayunas es un gran apoyo para lograr un vientre plano y quemar la grasa abdominal.  Pues el limón posee propiedades desintoxicantes y depurativas que ayudan a eliminar desechos, toxinas y grasas del cuerpo, y además favorece la digestión. Mezcla el zumo de un limón en una taza de agua tibia y añade un poquito de sal. Toma esta mezcla todo las mañanas en ayunas.

  • Evita el consumo de arroz blanco

Ten en cuenta que el arroz blanco es un alimento refinado que hace subir de peso y aumenta la grasa abdominal. Si quieres tener un vientre planto, elige incluir en tu dieta diaria alimentos de trigo, como arroz integral, pan integral, cereales integrales, avena y quinoa.

La quinoa es un alimento muy recomendado ya que no tiene colesterol, no forma grasas en el cuerpo, es de fácil digestión y tiene un sabor muy delicioso. Pues este alimento es perfecto para personas que sufren de anemia, para las mujeres gestantes, y para las personas con problemas de obesidad.

  • Evita el consumo de azúcar

Asimismo el consumo de azúcar incrementa la grasa alrededor del cuerpo, cintura y vientre. Para conseguir un vientre plano debes evitar a toda costa comer bebidas azucaras, dulces y alimentos con contenido alto de azúcar.

  • Toma mucha agua durante el día

Imagen: chica tomando agua.

El consumo de agua ayuda a mantener el cuerpo bien hidratado, acelera el metabolismo y elimina los desechos, toxinas  y grasas del cuerpo. Lo perfecto es tomar unos dos litros de agua todos los días. Si no te gusta tomar pura agua, entonces tienes que elegir cualquiera de las bebidas naturales para conseguir un vientre plano.

  • Come ajo crudo todos los días

Aunque el sabor y el olor de este alimento no son tan agradables como para comerlo crudo diariamente, lo cierto es que el esfuerzo vale la pena. El consumo de ajo crudo todas las mañanas en ayunas, ayuda a quemar las grasas almacenas en el cuerpo con mucha más facilidad. En este caso se recomienda comer dos o cinco ajos crudos, seguidos de una taza de agua con zumo de limón. Este tratamiento no solo ayuda a quemar las grasas, sino que también ayuda a mejorar la circulación.

  • Incrementa el consumo de verduras y frutas

Una buena dieta para conseguir in vientre plano y perder peso debe incluir una buena cantidad de verduras y frutas. Se debe evitar a toda costa el consumo de alimentos procesados y elegir mejor por comer alimentos orgánicos. Tanto las verduras como las frutas se deben comer de preferencia crudas, bien solas, en jugos naturales, o en ensaladas.

  • No consumas alimentos procesados

El consumo de alimentos procesado y refinados es un impedimento para conseguir un vientre plano y quemar las grasas. Para poder eliminar las grasas del vientre y lograr espectaculares resultados es importantísimo evitar harinas refinas, carnes procesadas, enlatados, y entre otros más alimentos que suelen tener alto contenido de calorías.

  • Consume más especias

especies-saludables

Aunque no lo creas, las especies son un gran apoyo en la dieta y favorecen en el proceso de pérdida de peso. Las especias más populares son las siguientes: el jengibre, la canela, o la pimienta de cayena, pues permiten acelerar el metabolismo y aportan otros grandes beneficios a la salud. Asimismo ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que son muy recomendadas para las personas que sufren de diabetes.

A los consejos y recomendaciones que te acabo de dar no olvides acompañar con los ejercicios que en seguida te mostraré.

Ejercicios para Conseguir un Vientre Plano

 

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Complementar una Dieta Adelgazante

Es bastante común que en toda dieta adelgazante sea muy recomendada la ingesta de líquidos. Reducir los alimentos ricos en...

Cerrar