Como Eliminar los Rollitos de la Espalda Rápidamente

La espalda es una zona del cuerpo que generalmente no atendemos cuando de perder peso se trata. Sin embargo, en esta zona del cuerpo también se pueden formar los molestos rollitos. Sin embargo, con ejercicios adecuados y una buena alimentación, podemos olvidarnos de ellos. A continuación te muestro los ejercicios y la alimentación adecuada para eliminar los rollitos de la espalda de forma rápida. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.  

chica-con-espalda-perfecta

Ejercicios para Eliminar la Grasa de la Espalda

No te llevara más de quince minutos por día y te ayudara a cumplir tu objetivo en tan solo poco tiempo. Si jamás has realizado este tipo de ejercicios, puedes reducir a la mitad las repeticiones y poco a poco ir aumentado.

  • Ejercicio para fortalecer lumbares

Ponte en la misma posición que está la chica de la imagen. Posteriormente estira tus brazos hacia adelante, tocando las orejas con tus hombros. Sin que tus manos toquen el suelo, arque tu espalda hacia atrás, dejando tus piernas bien estiradas y firmes en el piso. Y regresa a la posición que iniciaste. Haz al menos una serie de diez repeticiones.

  • Ejercicio para eliminar los rollitos de la espalda

En la misma posición que el anterior, pon las palmas de tus manos en la parte de tu nuca y levanta tu torso. Y regresa a la posición que iniciaste. Haz dos series de quince repeticiones cada una.

ejercicio-para-adelgazar-la-espalda

  • Ejercicio para eliminar la grasa en las lumbares

Pon tus manos atrás de tu cabeza, y luego arque tu espalda hacia los laterales, primero a la izquierda y posteriormente a la derecha. Realiza dos series de diez repeticiones para cada lado.

Ejercicio para decirle adiós a los michelines en la espalda

Apóyate en una colchoneta las palmas de las manos y las rodillas, y relaja la también la espalda. Arquéala hacia arriba como hacen los gatos y posteriormente hacia abajo. Sube y baja diez veces, pero ten mucho cuidado.

Plan de Alimentación para Eliminar los Rollitos de la Espalda

Asimismo de los ejercicios, es muy bueno que lleves una alimentación apropiada que te ayude a perder peso. El consumo de grasas excesivo es una de las razones principales por las cuales tu cuerpo no luce como deseas. Entonces será que evites a toda costa las grasas saturadas. Además debes eliminar de tu alimentación diaria las carnes rojas, los lácteos, los embutidos, el azúcar blanco y los alimentos procesados. Todos ellos son los causantes principales de que la grasa se acumule en el cuerpo.

alimentos-saludables

Si solo realizas ejercicios no lograrás nada: debes llevar a cabo una buena alimentación. La dieta es importantísimo para la salud, no solo para eliminar los rollos de la espalda. Es necesario que incluyas alimentos naturales y quema grasas, que puedes consumir durante el día. A continuación te muestro algunos de ellos.

  • El pomelo o toronja.
  • El té verde.
  • El jugo de zanahoria y apio.
  • El licuado de sábila, tomate y zumo de limón.

Y en ayunas puedes tomar las siguientes bebidas:

  • Un vaso de agua tibia con el zumo de un limón.
  • Leche de alpiste.
  • Té de marrubio con el zumo de un limón.

Consejos Sencillos para Eliminar los Rollitos de la Espalda

Con ciertos consejos caseros y naturales también puedes eliminar los rollitos de la espalda. A continuación te los muestro.

  • Hazte masajes

Si no puedes hacer tu misma masajear la espalda, no dudes por nada del mundo en ir a un centro. Pues te relajara, eliminarás la grasa y los líquidos acumulados.

  • Aplica una mascarilla de arcilla

Una vez a la semana aplica un poco de arcilla en tu espalda y frota con movimientos circulares. Si tal vez no alcanzas, puedes utilizar una esponja de baño con mango. Pues la arcilla es una gran opción para eliminar las grasas acumuladas.

  • Cuida mucho tu postura

Si tu espalda esta encorvada brinda la sensación de flacidez y se forman los rollitos. Si la enderezas lucirás más delgada y hermosa.

  • Practica natación

La natación es un ejercicio complete que ayuda a fortalecer todos los músculos del cuerpo y a la misma vez elimina la grasa almacenada. Con nadar veinte o treinta minutos tres veces a la semana en poco tiempo tendrás buenos resultados.

chica-nadando

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar Con Berenjena

Hola y bien llegado a este escrito sobre una forma diferente y sistematizada para adelgazar con la berenjena, utilizando productos...

Cerrar