Como acelerar el metabolismo naturalmente

Si es que tienes algunos kilitos y ya has hecho de todo para  bajar de peso y no has conseguido buenos resultados, no pienses que estas con una condena de pasar toda tu vida cargando esos kilitos de más, lo que tú tienes que hacer es  empezar a poner en  práctica algunos consejos para que puedas acelerar el metabolismo naturalmente y logres quemar grasa de forma natural, lo que te permitirá perder peso en poco tiempo y sin mayores complicaciones.

Claro está que para perder peso se tiene que empezar por estimular el metabolismo para que se pueda quemar grasa y calorías de forma natural, ya que la clave está en que diariamente se tiene que gastar un mayor porcentaje de calorías de las que se consume diariamente, pues entonces esto podrás lograr con los siguientes trucos y conejos para que sepas como estimular el metabolismo. Así que para que mandes a volar estos kilitos de más que tienes en sima tienes que realizar lo siguiente.

como-perde-peso-naturalmente

Toma un desayuno nutritivo

Empezar el día con un buen desayuno saludable y nutritivo permite activar el metabolismo desde las primeras horas del día y mantenerlo funcionando correctamente por el resto del día. Es importante que desayunos lo antes posible, ya que el desayuno brinda el mayor porcentaje de energía que el cuerpo necesita y permite mantener un buen funcionamiento del cuerpo. Un ejemplo de desayuno saludable es el siguiente: un omelet de espinacas, queso feta con una rebanada de pan tostado integral y un vaso de avena.

desayuno-para-adelgazar

Toma té verde

El té verde es uno de los productos naturales que tienen antioxidantes naturales que permiten estimular el metabolismo como de forma mágica, además que tienen propiedades adelgazantes.  Durante el día tienes que consumir por lo menos tres taza de té verde, principalmente media hora antes de cada comida. Con el té verde tendrás el metabolismo funcionando de la mejor forma todo el tiempo, lo que implica que se quemara grasa de forma saludable. Tres tazas es lo recomendable al día, tampoco tiene que excederte ya que puede causar efectos secundarios.

te-verde-para-adelgazar1

Consume alimentos con omega 3

Dentro de los alimentos más recomendados por su alto porcentaje de Omega 3 se tiene al pescado, aceituna, aceite de oliva, almendras, aguacate, entre otros alimentos ricos en omega 3 que son perfectos para acelerar el metabolismo, además que son ideales para regular perfectamente los niveles de azúcar en la sangre. Pero está plenamente demostrado que el omega 3 permite reducir resistencia a la leptina, una hormona que estimula la pérdida de peso. Claro que en el caso del aceite de oliva, aceitunas, aguacate y almendras no tienes que excederte en su consumo, ya que también tienen un cierto porcentaje de aceites naturales que consumidas en exceso pueden ser un impedimento para bajar de peso.

alimentos-con-omega3

Ejercítate en ayunas

Por supuesto que la realización de ejercicios no solo permite estimular el metabolismo, sino que además permite que se quema un alto porcentaje de calorías. Especialmente tienes que realizar ejercicios en ayunas, de tal forma que puedas estimular el metabolismo lo antes posible para que lo dejes trabajando en perfecto estado por el resto del día. Realiza ejercicio como correr, manejar bici, saltar la soga, Pilates, etc. Este tipo de ejercicio se lo tiene que realizar por lo menos durante 30 minutos. Si es que deseas realizar una rutina bien intensa y lagar de ejercicio, te recomiendo que no lo hagas antes del desayuno.

hacer-ejercicios-para-controlar-la-ansiedad

Bebe mucha agua

El efecto del agua para estimular el metabolismo corporal es casi de forma mágica. Pero lo beneficios de consumir mucha agua no solo queda en la estimulación del metabolismo, sino que además permite eliminar las toxinas del organismo, evitar la retención de líquidos y sobre todo mejorar la digestión de los alimentos. Te recomiendo que consumas por lo menos un vaso de agua cada hora, esto te garantiza que tu metabolismo aumentara hasta en un 30 por ciento.

Imagen: chica tomando agua.

Consejos:

  • Si es que entre comidas tienes un poco de hambre, no tienes que estar horas y horas de hambre, esto hace que el metabolismo funcione lento, lo que tienes es comer pero algún alimento saludable como una manzana, piña, ensalada de lechuga, etc. Esto garantiza que el metabolismo funcione bien todo el tiempo.
  • Complementa todo esto con una alimentación saludable y balanceada para que dentro de poco tiempo tengas un cuerpo en forma.

trucos-para-quemar-calorias

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Jugo De Remolacha Para Adelgazar

El jugo de remolacha para adelgazar es muy recomendado por muchos nutricionistas. La remolacha es un vegetal que contiene gran...

Cerrar