Como Quemar Grasa con la Naranja Amarga

La grasa acumulada en la barriga, en las caderas, en los glúteos o en la espalda… ¿cómo eliminarla? El esfuerzo y una dieta equilibrada siempre será fundamental, pero hay alimentos que también pueden servir de gran ayuda. Descubre en seguida qué puede hacer por ti la naranja amarga.

Beneficios de la Naranja Amarga

La naranja amarga es una fruta con grandes beneficios conocidos desde muchísimos años atrás en el campo de la medicina. En la actualidad, se cultiva en especial en la zona del mediterráneo pero se exporta a todos los países del mundo, así que podrás hallarla en tu mercado habitual. A continuación te presento los beneficios que aporta este cítrico.

naranja-amarga-para-adelgazar

-  Remedio contra la digestión

¿Sueles padecer por ejemplo de digestiones lentas? ¿Cuándo comes ciertos alimentos sientes dolor, acidez y gases? Entonces no dudes por nada del mundo en tomarte un té de naranja amarga luego de tu comida principal. Para que preparar este té tienes que poner a hervir tres cortezas secas en una taza de agua por diez o quince minutos.

- Remedio contra la congestión nasal

Puedes preparar un té de naranja amarga o inhalar los vahos de la corteza. Te ayudara a aliviar la congestión nasal y a liberar las vías respiratorias.

- Cura de infecciones cutáneas

¿Tienes alguna irritación, algún hongo en los pies, o micosis en las uñas? Pues te sorprenderá saber que la naranja amarga es bastante efectiva para remediar los problemas con hongos e infecciones. Se usa sobre todo el aceite de naranja o el té de naranja amarga en la zona afectada. Pues el aceite de naranja puedes hallarlo en las herboristerías o en las farmacias.

- Remedio para el insomnio

Se utiliza como un sedante ligero. Bien es cierto que facilita un sueño inmediato, pero también relaja, reduce la ansiedad y disminuye los niveles de presión arterial. Se trata de tomar una taza de té de naranja amarga treinta minutos antes de ir a dormir. Si le añades una cucharadita de miel de abeja y una hoja de menta, conseguirás un mejor resultado.

Son muchos los estudios y las investigaciones realizados para demostrarlos los beneficios de la naranja amarga, un fruto perfecto al momento de bajar de peso, ya que tiene la capacidad de actuar a través de dos mecanismos de acción muy útiles y apropiados. Puedes verlos en seguida.

¿Cómo Puede Ayudar la Naranja Amarga Para Quemar Grasa?

cuerpo-esbelto-gracias-a-la-naranja

Es muy conocido el efecto quema grasa de la naranja amarga. Gracias a sus componentes esenciales se consigue poquito a poquito, eliminar esa grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo. Si la acompañas con una dieta equilibrada y actividad física, puede ayudarte mucho. Lo que hace es acelerar la función del metabolismo, aumenta el gasto calórico logrando ir eliminando poquito a poquito esas grasas que están de más en el cuerpo, sin alterar para nada la masa muscular, que es lo más importante.

Otro elemento a tomar en cuenta es que dispone asimismo de un efecto saciante, muy apropiado en esos momentos en que se lleva  a cabo una dieta.

¿Cómo Tomar Naranja Amarga Para Quemar Grasa?

Dada la fama de la naranja amarga para bajar de peso, es muy sencillo que la halles su esencia y su piel ya en cápsulas listas para tomar. Pero lo más sencillo, si puedes conseguir naranjas amargas en tu mercado habitual, es tomar la infusión de su corteza. Pues en su corteza es donde se hallan la gran mayoría de sus propiedades.

Al momento de llevar a cabo una dieta con naranja amarga, se suele tomar tres tazas de su infusión al día. Siempre luego de las comidas principales. Te ayudara a hacer mejor la digestión, a saciar el hambre y evitar picar entre horas, asimismo acelera el metabolismo y quemara las grasas.

te-de-naranja-para-adelgazar

Es muy importante que lleves a cabo una dieta equilibrada que acompañe a esta infusión de naranja amarga. Además debes comer muchas verduras, y evitar a toda costa la comida chatarra. Y no olvides caminar o realizar algún ejercicio al menos treinta minutos al día.

La naranja amarga es un gran aliado para la salud, asimismo de un medio para quemar esas grasas que están de más en el cuerpo. Inténtalo y pronto verás espectaculares resultados.

Y por último te recomiendo que veas la dieta de la naranja para eliminar los kilos que se tiene de más, para ello ingresa al siguiente artículo: dieta de la naranja para perder peso.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar Rapido

Mantener una alimentación sana es una perfecta manera de cuidar nuestro cuerpo y bienestar. Y que me dirás si el...

Cerrar