Como Tomar Té Verde Para Quemar Grasa

El té verde es el mejor antioxidante natural que hay. Su contenido en flavonoides lo convierten en una espectacular bebida para combatir los radicales libres, prevenir algunos tipos de cáncer, lucir una piel bella y prevenir el envejecimiento prematuro.

Aunque, este té también es bastante conocido por sus propiedades adelgazantes, convirtiéndose en un complemento ideal para las personas que están llevando a cabo un régimen de perdida de peso. Si deseas conocer como tomar el té verde para quemar las grasas del cuerpo, entonces tienes que ver la siguiente información que te voy a dar.

te-verde-para-adelgazar1

1.- Mucha gente ha adoptado el hábito de tomar té verde para quemar las grasas debido a los muchísimos beneficios que esta bebida brinda para bajar de peso. Pero, ¿por qué tomar té verde para quemar las grasas?

  • El té verde ayuda a gastar energías de forma natural, lo cual influye directo en la pérdida de peso.
  • El té verde contiene polifenoles, los cuales poseen la propiedad de acelerar la función del metabolismo ya que las enzimas digestivas actúan más rápido.
  • Esta bebida natural es un perfecto diurético, permitiendo que el organismo no retenga líquido y elimine las toxinas almacenadas a través de la orina, y como resultado es que disminuye la hinchazón corporal.

Este té combate la ansiedad, la cual permite evitar caer en atracones o tentaciones.

una-taza-de-te-verde

2.- Aunque son muchísimos los beneficios de tomar té verde para quemar las grasas, se aconseja acompañar con una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicios, ya que el té verde es de gran ayuda para bajar de peso más no es una sustancia milagrosa. Por lo tanto, es aconsejable para ver muy buenos resultados, llevar a cabo una alimentación equilibrada y hacer ejercicios al menos cuarenta minutos diariamente.

3.- Para que aproveches al máximo los beneficios adelgazantes que tiene esta bebida debes saber que puedes ingerirla en cualquier de sus modalidades: en infusión, en té frío, o en pastillas. Lo más importante es que seas constante al tomar té verde para quemar las grasas del cuerpo y prestes mucha atención a la cantidad y al horario en que lo tomes.

4.- Es importantísimo no abusar de esta sustancia, lo aconsejable es tomar solo tres tazas al día. Lo perfecto es tomar una taza de té verde treinta minutos luego de cada comida principal para evitar que absorba el hierro de los alimentos y fomentar, a la misma vez, su propiedad de acelerar la función del metabolismo y quemar las grasas. Si has elegido tomarlo en cápsulas, una pastilla luego de cada comida principal será más que suficiente.

5.- Asimismo puedes tomar té verde haciendo un rico zumo de té verde frío. Pues hacerlo es muy sencillo, solo debes preparar una infusión de té verde y esperar un momento que se enfríe. Cuando ya está frío, añade cubitos de hielo, limón, menta y endulzante. También prueba a prepararlo con té verde en polvo: queda muy rico. Toma este judo del mismo modo que la infusión y la pastilla: treinta minutos luego del desayuno, del almuerzo y de la cena.

te-verde-con-limon-para-adelgazar

6.- Otra opción es preparar agua de té verde. Para ello debes hacer las tres infusiones que debes tomar al día y combinarlo con cuatro tazas de agua. Lo perfecto es tomar esta agua durante todo el día, desde que te levantas hasta que duermes. Para mejorar un poco su sabor, puedes añadir endulzante y unas cuantas gotitas de limón. Y ten en cuenta que con esta modalidad, el efecto diurético es todavía más efectivo.

7.- El té verde, como cualquier tipo de té, tiene teína, la cual es una sustancia estimulante como la cafeína. Por lo tanto, al tomarlo para quemar las grasas debes vigilar no consumirlo luego de las ocho de la noche, pues puede causar insomnio. Además, debido a su propiedad que acelera la función del metabolismo, el consumo de té verde no es aconsejable en mujeres embarazadas, en niños y en personas que sufren con hipertensión.

Conoce más infusiones que ayudan a quemar grasa del cuerpo en el siguiente artículo: 9 infusiones para quemar grasa y adelgazar rápido.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Hasta la próxima.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica tomando agua.
Bebidas Efectivas Para Quemar Calorías

No hay métodos milagrosos para perder peso y lograr una figura bonita de la noche a la mañana, la búsqueda...

Cerrar