Colección de los Mejores Jugos y Extractos Para Bajar de Peso

Bajar de peso no es una tarea sencilla y más cuando nos gusta la comida poco saludable y no nos gusta realizar actividad física, sin embargo, hoy en día se ha visto como mucha gente ha tomado conciencia de lo beneficioso que es para la salud, llevar a cabo hábitos de vida saludable, que asimismo de ayudar a mantener el peso ideal, también hacen lucir un cuerpo esbelto.

En la actualidad está de moda las bebidas naturales, tanto jugo de verduras y frutas, y también los extractos, ya que muchos de ellos ayudan a limpiar el organismo, a mejorar el sistema digestivo y lo que es mejor a perder peso, junto con una alimentación saludable y actividad física regular, por ello he decidido en está ocasión darte las recetas de jugos y extractos para bajar de peso rápidamente, que estoy segura que te gustaran mucho y te serán de gran ayuda.

Imagen: jugo de zanahoria y apio.

Cualquier jugo que decidas tomar, es muy importante que lo acompañes con una alimentación equilibrada, y como no hay nada milagroso al momento de bajar de peso, es muy importante que hagas actividad física tres veces a la semana, no solo para bajar de peso, sino también para tonificar los músculos del cuerpo. Puedes manejar bicicleta, caminar, correr, subir y bajar escaleras, o saltar a la cuerda.

Recetas de Jugos Para Bajar de Peso

1.- Jugo para limpiar el colon y perder peso en 7 días

Este jugo solo debes tomarlo durante 7 días seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida principal del día, incluyendo alimentos saludables, y asimismo debes tomar 2 litros de agua todos los días.

Ingredientes:

  • Una rodaja de piña
  • Medio pepino o pepinillo
  • Una manzana verde o roja
  • Media hoja de sábila o aloe vera
  • El zumo de una naranja mediana.

Preparación:

Parte la rodaja de piña en cuadritos. Lava muy bien el pepino y córtalo en trocitos con todo y cáscara. Lava la manzana y quítalo el corazón, y córtalo en trocitos sin quitar la cáscara. Coge la media sábila y pártelo por la mitad para que saques el gel y agrega a la licuadora. Agrega un vaso de agua en la licuadora y añade los ingredientes poquito a poquito para que se licuen buen y al último añade el zumo de la naranja.

2.- Jugo para aplanar el abdomen

Imagen: chica con barriga plana.

Este jugo además de ser rico, ayudara a limpiar el organismo, eliminara las toxinas y acabara con esas llantitas que molestan tanto. Aunque, es muy importante que acompañes este jugo con una alimentación equilibrada y saludable, el consumo de agua constante y actividad física regular.

Ingredientes:

  • Un pedazo de gel de sábila sin cáscara y sin espinas de más o menos 5 centímetros.
  • Medio limón con cascara y sin nada de pepas.

Preparación:

Pon los dos ingredientes a la licuadora y procede a licuar. Tómalo en la mañana en ayunas y espera una hora para que tomes tu desayuno. Lo excelente es tomarlo inmediato para que se aproveche todas sus propiedades.

3.- Jugo de melón para perder peso

Este jugo ayudara a eliminar el líquido retenido, que en ocasiones causa inflamación y dolor en las piernas y los pies, también elimina toxinas y ayuda a neutralizar la acidez. Asimismo previene manchas en la piel gracias a la eliminación de toxinas, ya que muchas de las manchas se deben a la manifestación de toxinas que se hallan dentro del organismo, brinda fibra, calcio, potasio, zinc y ácido fólico, y reduce el colesterol malo en la sangre.

Ingredientes:

  • Medio melón picado
  • Tres hojas de lechuga previamente lavada y picada
  • Una taza de fresas
  • Una taza con agua.

Preparación:

Pon todos los ingredientes a la licuadora, hasta que se mezclen bien. Si ves que está muy espeso y no se licua bien, añade un poco más de agua. Y estará listo para que lo tomes. Es recomendable tomar un vaso de este jugo en las mañanas y otro vaso en las noches.

Imagen: jugo de melón.

4.- Jugo quema grasa

Estas en un régimen de pérdida de peso, realizando actividad física regularmente, ingiriendo alimentos saludables, etc., sin embargo quieres algo natural que te ayude a quemar las grasas, la eliminación de toxinas y que ayude a tener más energía para hacer las actividades diarias, entonces te diré que este jugo es ideal para ti.

Preparación:

  • Una taza llena con arándanos
  • Una taza de té verde
  • Medio plátano
  • Cinco cubitos de piña
  • Cuatro cucharadas de hojuelas de avena
  • Cuatro hojas de espinaca
  • Medio vaso de yogurt light.

Preparación:

Pon todos los ingredientes en la licuadora y procede a licuar hasta que preste una mezcla bien homogénea. Te van a salir más o menos tres vasos de jugo, los cuales debes tomar a lo largo del día, puedes tomar un vaso en la mañana en ayunas, otro vaso en la tarde antes de la merienda y el último vaso en la noche antes de ir a dormir.

5.- Jugo para controlar la ansiedad

Imagen: chica tomando jugo de fresas.

Si sufres de ansiedad ya sea originada por el estrés del día a día o por llevar a cabo un régimen para perder peso, hoy te traigo un jugo muy rico para controlar la ansiedad, que te ayudara a calmarte, y a nutrirte. Asimismo si lo tomas a media mañana o en la merienda, veras que te alejaras de alimentos poco saludable y te sentirás satisfecha durante muchas horas, algo que te ayudara mucho a conseguir tu peso ideal.

Ingredientes:

  • Una manzana, ya sea roja o verde.
  • Cinco fresas
  • Un puñado de almendras
  • Dos cucharadas de avena
  • Una taza de té de manzanilla
  • Tres hojitas de menta.

Preparación:

Lava bien todos los ingredientes mencionados y retira las pepas y el corazón de la manzana. Luego pon todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuar hasta que se mezclen bien. Tomar en esos momentos en los que sientes ansiedad de comer alimentos poco saludables.

6.- Jugo verde para bajar de peso y quemar grasa

Para que veas más jugos para bajar de peso rápidamente te recomiendo que ingreses a los siguientes artículos: artículo 1, artículo 2 y artículo3.

Te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. maria marzo 25, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Adelgazar la Cintura

Una de las zonas del cuerpo humano muy sensuales pero que lamentablemente es la parte donde más puede estar la...

Cerrar